12 Último

¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

• catoli
      Invitado
    26/07/2009
    #1 ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?
    Dicen que el silencios puede ser el mayor de los gritos, y personalmente creo que estan en lo cierto.
    ¿Cuando sentis que tus silencios gritan? o sos de los que si tienen que gritar gritan de una y el silencio se lo dejan para otros. Esos otros que piensan como yo, que el silencio es más fuerte que cualquier grito.

(catoli)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 918 Visitas

• 13,689
      • 12/11/08
    26/07/2009
    #2 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

Siempre prefiero mantenerme en silencio, no me gustan los gritos ni los sonidos fuertes y me irritan mucho las personas ruidosas.
    De hecho no me gusta hablar mucho.
    Muchos mas de una vez han interpretado mis silencios como ofensivos o irrespetuosos.

• 274
      • 23/07/09
    26/07/2009
    #3 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

silencio.
    los gritos son de desbalanceados emocionalmente.

• 1,354
      • 28/01/02
    26/07/2009
    #4 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

Por ejemplo cuando viene uno, te dice algo buscando que saltes en frente de todos y entres en discusión. Uno se queda en silencio y esa persona queda como un bol...

Esto lo veo mejor que entrar en discusión y gritar, también soy de los que prefieren el silencio en ciertas ocasiones.

• -OwnerShots-
      Invitado
    26/07/2009
    #5 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?
    Cita Escrito por Ubermensch-FNL Ver mensaje
    silencio.
    los gritos son de desbalanceados emocionalmente.
    no creo que vos seas de los silenciosos.
      • 9,958
      • 13/09/08
    26/07/2009
    #6 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

En el momento justo elijo el silencio, y es más efectivo que las palabras...Pero el silencio no es ignorar al otro, es aceptar que el otro no quiere escuchar.

• 4,499
      • 03/08/07
    26/07/2009
    #7 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

No es usual verme callada. No es que hable las 24 horas del día, pero la gente que me conoce sabe que cuando estoy mucho tiempo sin hablar estoy gritando algo en realidad.

Es normal que me pregunten: "¿te pasa algo?" cuando estoy callada por un periodo largo de tiempo. Por eso, si... a veces los silencios gritan.

A veces hubiera querido oír algo de otra persona, y simplemente no dijo nada. Ese silencio me dijo mucho más.

• 13,689
      • 12/11/08
    26/07/2009
    #8 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Pero el silencio no es ignorar al otro, es aceptar que el otro no quiere escuchar.
    Me gusto esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/07/2009
    #9 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

Soy muy callado,quizas alguno que no me conozca si ve que no hablo mucho piensa que me pasa algo,pero no,soy asi,soy muy silencioso y me gusta hablar cuando lo considero necesario. No me gusta gritar tampoco,ni siquiera en una discusion,me gusta la tranquilidad.

• 41
      • 08/07/09
    26/07/2009
    #10 Re: ¿Cuando sentís que tus silencios gritan?

El silencio a veces aturde, soy de las q piensan como vos y mis silencios me ensordecen, estaría bueno poder gritarlos para q no te atragantes.

12 Último