Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por -TryAgain-...15

Buscar en este tema:

•  
    glo32 escribió hace 4 meses

#1 Mujer alta...es un problema?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    igual todavia me sorprende que no cuestiones el hecho de haberte dicho anormal
    Creo que dejaste en claro la clasificación de normal: es la persona que no frecuenta el foro, como le dedico diariamente 3 o más horas, creo que entro en esos parámetros

PD: define normal.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Creo que dejaste en claro la clasificación de normal: es la persona que no frecuenta el foro, como le dedico diariamente 3 o más horas, creo que entro en esos parámetros

PD: define normal.
    ya formar parte de un foro no es algo que alguien normal haria. no se lo que es normal
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Mujer alta...es un problema?

La verdad es que todo es relativo, relativo a tu edad y como te sientas, a tus amistades, la gente te puede meter complejos que antes no tenías y podes pasar de odiarte a amarte y viceversa. Yo mido 1.68 cm descalza, 1.70 en zapatillas y con tacos, calculo que entre 1.73 y 1.75, no sé. Tengo 27, hoy en día no me considero alta, un poquito más alta que la media, digamos que soy la baja de las altas, jeje. Pero hace unos años atrás, no era que tenía complejo de mi estatura, pero más o menos, o sea, no quería usar tacos, porque ahí sí me sentía que sobresalía y no me gustaba llamar la atención, además de los comentarios de tus 'amigas' que cuando sos jovencita, te pueden llegar mal. Todas mis amigas son más bajas que yo, salvo por una que mide 1.69, el resto son bastante bajas. Me tenía que bancar que no se quisieran parar al lado mio para la foto, o que me pidieran que me agachara un poquito o que me llamaran antes de salir para ver si me iba a poner tacos o chatitas. No estaba acomplejada, pero si me ponía tacos sí me sentía incomoda y me daba bronca porque me gustaban. Pasada esa etapa amé mi altura, pq sin tacos soy tirando a alta, y con tacos ya no me sentía incómoda, pero no hubiera querido medir ni 1 cm más, pq me entraba a sentir rara. Hoy en día mi novio, que mide 1.80, anteriormente salió con una chica más alta que yo, calculo que mediría 1.73 y el siempre hablaba de que le encantaba pq era alta y que el resto de las minas eran re petizas y la verdad que es la primera vez en mi vida que me gustaría medir 2 ó 3 cm más. Aunque soy conciente que si lo tuviera, mmmmm, no sé, la mayoría de las altas no tienen gracia de movimientos, se ven medio torpes bailando, a veces hasta encorvadas y son lindas para la foto, pero las tenés al lado y nada que ver. En fin, uno siempre quiere lo que tiene el otro. Traté de incluir todo lo que sirva de parámetro. Ahhh, y conozco personalemente a varias modelos, y les digo, q de lo que dicen a lo que miden, hay un mínimo de 2 ó 3 cm de diferencia. Ahh, en mi caso soy de capital federal.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    El tema que tengo para plantear es el siguiente.....
    Para mi siempre fue un complejo mi altura....mido 1.75 mt. ideal para asafata o modelo...cosas que nunca me interesaron, fuera de eso ser alta es mas complicado para todo, ni hablar a la hora de buscar pareja.
    Aunque todos digan que ser alta es mas facil mantenerte en forma, que la mujer alta es elegante por naturaleza y no se que otras cosas me han dicho para conformarme...yo llego siempre a la misma conclusion....ODIO SER ALTA!
    Estar con mis amigas que me dan al hombro....o amigos tambien...porque los hombres no todos son altos...
    Quiero saber si alguien mas pasa por lo mismo....
    Les mando besos
    Mira... con 1.75m, no sos "alta", diria yo que sos normal...

Es cierto que las mujeres son como los autos compactos, cuanto mas chiquitas, mas maniobrables... en la cama.

Pero mientras seas gauchita... nadie se va a fijar en tu altura...

Editado por pietraroja - 06.11.2009 08:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Mujer alta...es un problema?

Buenas, vengo a ratificar mi post:

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Que grande Jam, que estilo!

Es interesante la orientacion que esta tomando el tema.-

Alegria, hoy es viernes gente!
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Mujer alta...es un problema?

Chicas grandes y chicas chicas...

Mientras sea "bien gauchita"... las dimensiones no son muy importantes...
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Chicas grandes y chicas chicas...

Mientras sea "bien gauchita"... las dimensiones no son muy importantes...
    Y bue, ya que con pietraroja repetimos y repetimos...nueva imagen:

Y aparte, es viernes gente!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Mujer alta...es un problema?

A mi no me gustan las mujeres altas, pero 1,75 esta dentro de lo aceptable.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Mujer alta...es un problema?

Una época estuve con una mina alta, casi de misma estatura o inclusive un poco más.. todo bien, es como salir con un trava.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Mujer alta...es un problema?

No hay ningun problema con las mujeres altas... una mujer alta es alta mujer
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3547 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB