#143 Re: Mujer alta...es un problema?
La verdad es que todo es relativo, relativo a tu edad y como te sientas, a tus amistades, la gente te puede meter complejos que antes no tenías y podes pasar de odiarte a amarte y viceversa. Yo mido 1.68 cm descalza, 1.70 en zapatillas y con tacos, calculo que entre 1.73 y 1.75, no sé. Tengo 27, hoy en día no me considero alta, un poquito más alta que la media, digamos que soy la baja de las altas, jeje. Pero hace unos años atrás, no era que tenía complejo de mi estatura, pero más o menos, o sea, no quería usar tacos, porque ahí sí me sentía que sobresalía y no me gustaba llamar la atención, además de los comentarios de tus 'amigas' que cuando sos jovencita, te pueden llegar mal. Todas mis amigas son más bajas que yo, salvo por una que mide 1.69, el resto son bastante bajas. Me tenía que bancar que no se quisieran parar al lado mio para la foto, o que me pidieran que me agachara un poquito o que me llamaran antes de salir para ver si me iba a poner tacos o chatitas. No estaba acomplejada, pero si me ponía tacos sí me sentía incomoda y me daba bronca porque me gustaban. Pasada esa etapa amé mi altura, pq sin tacos soy tirando a alta, y con tacos ya no me sentía incómoda, pero no hubiera querido medir ni 1 cm más, pq me entraba a sentir rara. Hoy en día mi novio, que mide 1.80, anteriormente salió con una chica más alta que yo, calculo que mediría 1.73 y el siempre hablaba de que le encantaba pq era alta y que el resto de las minas eran re petizas y la verdad que es la primera vez en mi vida que me gustaría medir 2 ó 3 cm más. Aunque soy conciente que si lo tuviera, mmmmm, no sé, la mayoría de las altas no tienen gracia de movimientos, se ven medio torpes bailando, a veces hasta encorvadas y son lindas para la foto, pero las tenés al lado y nada que ver. En fin, uno siempre quiere lo que tiene el otro. Traté de incluir todo lo que sirva de parámetro. Ahhh, y conozco personalemente a varias modelos, y les digo, q de lo que dicen a lo que miden, hay un mínimo de 2 ó 3 cm de diferencia. Ahh, en mi caso soy de capital federal.