Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
Estoy en el metro 87 cm. y me encantaria salir con alguien de 1.75.- El ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    glo32 escribió hace 4 meses

#1 Mujer alta...es un problema?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mujer alta...es un problema?

Estoy en el metro 87 cm. y me encantaria salir con alguien de 1.75.- El tema es que mi señora lo permita...

No, ahora en serio antes que me tilden de buitre; no me parece que sea como para que te lo tomes como un problema. No es que sos un gigante tampoco. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mujer alta...es un problema?

no sos alta, las demas son bajas.. 1 75 es una estatura standar.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    El tema que tengo para plantear es el siguiente.....
    Para mi siempre fue un complejo mi altura....mido 1.75 mt. ideal para asafata o modelo...cosas que nunca me interesaron, fuera de eso ser alta es mas complicado para todo, ni hablar a la hora de buscar pareja.
    Aunque todos digan que ser alta es mas facil mantenerte en forma, que la mujer alta es elegante por naturaleza y no se que otras cosas me han dicho para conformarme...yo llego siempre a la misma conclusion....ODIO SER ALTA!
    Estar con mis amigas que me dan al hombro....o amigos tambien...porque los hombres no todos son altos...
    Quiero saber si alguien mas pasa por lo mismo....
    Les mando besos
    ¡A vos si que la vida se te hace dificil!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mujer alta...es un problema?

[BUITRE] A ver, poné una foto y lo hablamos mejor. [/BUITRE]

No, en serio. Como dijeron más arriba, no medís 2.15 tampoco! 1.75 es la estatura perfecta. Yo siempre quise medir eso, pero se me fue el lápiz y mido 1.89 lrpmqlrmp.. :@
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje

Es una estatura standard en los hombres, las mujeres, por lo gral, tienden a ser un poco mas petisas. Pero me parece demasiado que se queje por 1,75, calculo que recien le empezaria a ser un problema dentro de 10 cm mas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mujer alta...es un problema?

Hace que te corten un poco la tibia y el peroné.

Igualmente, a menos que tengas 16 años (porque significaria que todavía te quedan unos estirones) no te preocupes por esa altura.
    Editado por -Ragnak- - 04.08.2009 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    tampoco es boluda...
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 01 : 04 : 51-----
    Si ella dice que le molesta, no se porque la quieren hacer creer que no es así, hay un gran porcentaje de la población femenina que se queja por 3 kilos de mas, a todos no gustaría tener como nosotros quisiéramos alguna parte del cuerpo, solo que algunos lo quieren mas que otros.
    El que puso por ahí de que tiene la vida difícil, seguramente lleva el peso del mundo en los hombros que no le importa como se siente estéticamente.
    Igual deduzco que debe ser chica porque puede andar bien con muchísimos hombres ya que esa es su estatura promedio, además en la escuela es donde molestan mas las cosas.
    Editado por 6u4y4b4 - 04.08.2009 13:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    El tema que tengo para plantear es el siguiente.....
    Para mi siempre fue un complejo mi altura....mido 1.75 mt. ideal para asafata o modelo...cosas que nunca me interesaron, fuera de eso ser alta es mas complicado para todo, ni hablar a la hora de buscar pareja.
    Aunque todos digan que ser alta es mas facil mantenerte en forma, que la mujer alta es elegante por naturaleza y no se que otras cosas me han dicho para conformarme...yo llego siempre a la misma conclusion....ODIO SER ALTA!
    Estar con mis amigas que me dan al hombro....o amigos tambien...porque los hombres no todos son altos...
    Quiero saber si alguien mas pasa por lo mismo....
    Les mando besos

jajajaja soltero 1.85 dice:

mejor ser alta yo se por que te lod digo............. igual cuando lei el titulo pense que pasabas los 2 mtrs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    jajajaja soltero 1.85 dice:

mejor ser alta yo se por que te lod digo............. igual cuando lei el titulo pense que pasabas los 2 mtrs.
    witre

yo tmb , pense q era de arriba del metro ochenta, minimo.

p.d: las "bajitas"

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Makai' Ver mensaje
    Es una estatura standard en los hombres, las mujeres, por lo gral, tienden a ser un poco mas petisas. Pero me parece demasiado que se queje por 1,75, calculo que recien le empezaria a ser un problema dentro de 10 cm mas.
    segun tu descendencia, los que tienen sangre sur europea son petisos, los que tienen sangre noreuropea tienden a ser mas altos. los centro americanos tmb son petisos, y los norteamericanos son altos. pff... 1,75 es un standar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3557 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB