Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
depende mucho como ya aclare la ascendencia sanguinea....4

Buscar en este tema:

•  
    glo32 escribió hace 4 meses

#1 Mujer alta...es un problema?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mujer alta...es un problema?

depende mucho como ya aclare la ascendencia sanguinea.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mujer alta...es un problema?

1.75 es demasiado? Nena, estás más que bien!!! Hay otras mucho más altas que vos, como la mujer de mi hermano que mide 1.80...

Hay cosas peores de la que lamentarse, más que la altura (sobre todo el ser alta). Buscate gente con alturas similares o mayores, así los bajitos no te dicen nada envidioso, rebajandote... U_U
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    1.75 es demasiado? Nena, estás más que bien!!! Hay otras mucho más altas que vos, como la mujer de mi hermano que mide 1.80...

Hay cosas peores de la que lamentarse, más que la altura (sobre todo el ser alta). Buscate gente con alturas similares o mayores, así los bajitos no te dicen nada envidioso, rebajandote... U_U
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mujer alta...es un problema?

Evidentemente esta mujer estaba del fasoooteee¡¡¡ cuando escribio esto...

una mujer alta es algo que pocas veces orcurre y eso significa que es algo muy bueno, me encantaria poder ver a una mujer que me llegue a la cabeza o por lo menos hasta el cuello...

solo una vez en mi vida vi una mujer que me supere en estatura de grande y despues de ello nunca pude verla mas...

Saludos¡¡

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mujer alta...es un problema?

Yo todas las que conozco son petisas! yo mido 1.60 como mucho, mi hermana es más petisa que yo y la mayoría de chicas que conozco no llega a 1.70 ni ahí, vos tendrías que estar contenta que podés mirar a la gente de "ahí arriba"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mujer alta...es un problema?

yo mido 1,75 ( o más) y estoy bien conforme con mi altura...pero bueno...debes sentirlo como un complejo...si lo pudieras cambiar te diria quelo cambies o mejores, pero no es el caso...asi que...no me queda mas por decir...bueno si, disfrutalo nena!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    El tema que tengo para plantear es el siguiente.....
    Para mi siempre fue un complejo mi altura....mido 1.75 mt. ideal para asafata o modelo...cosas que nunca me interesaron, fuera de eso ser alta es mas complicado para todo, ni hablar a la hora de buscar pareja.
    Aunque todos digan que ser alta es mas facil mantenerte en forma, que la mujer alta es elegante por naturaleza y no se que otras cosas me han dicho para conformarme...yo llego siempre a la misma conclusion....ODIO SER ALTA!
    Estar con mis amigas que me dan al hombro....o amigos tambien...porque los hombres no todos son altos...
    Quiero saber si alguien mas pasa por lo mismo....
    Les mando besos
    Es lindo sacarle la ilusión a algunas personas..

Con esa altura no te toman en ninguna agencia de modelos decente.

Leandro rud models, dotto models, donnas models, cvmodels piden 1.80 fijo de mínimo por mucha estética que tengas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Es lindo sacarle la ilusión a algunas personas..

Con esa altura no te toman en ninguna agencia de modelos decente.

Leandro rud models, dotto models, donnas models, cvmodels piden 1.80 fijo de mínimo por mucha estética que tengas.

Si pampita mide 1,69 con tacones
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mujer alta...es un problema?

Pero pampita tendrá otras habilidades especiales...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Pero pampita tendrá otras habilidades especiales...
    era mucama, no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3539 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB