#46 Re: Mujer alta...es un problema?
Originalmente publicado por
-TryAgain-
segun tu descendencia, los que tienen sangre sur europea son petisos, los que tienen sangre noreuropea tienden a ser mas altos. los centro americanos tmb son petisos, y los norteamericanos son altos. pff... 1,75 es un standar.
Negro, "estándar" no es necesariamente un "promedio". Para llegar a la conclusión a la que llegaste vos tendrías que haber analizado 45.000.000 de decendencias y promediarlas para recie´n ENTONCES establecer un área sobre la cual volver a hacer el cáluclo (ya que no podés hablar de que en Capital la altura "promedio" es la misma que en Jujuy).
Entendes por que te dicen que es cualquiera eso?. Cualquier médico que te pesa y mida te dice que 1.75 mts. es ser "alta", no es ser "promedio" y digodeprontomeparece, ya que el cálculo básico del médico común se basa en la estructura peso/altura (por ejemplo, para medica), YO tomo su palabra como un poco más argumentada que la tuya.
Esto no quita que vos estés rodeado de amazonas, pero no, el promedio no es ese.
Originalmente publicado por
rockland
Es lindo sacarle la ilusión a algunas personas..
Con esa altura no te toman en ninguna agencia de modelos decente.
Leandro rud models, dotto models, donnas models, cvmodels piden 1.80 fijo de mínimo por mucha estética que tengas.
Yo estuve en una muy conocida en mis años mozos y mido más o menos eso. (De hecho en una de esas que mencionas)
No confundas pasarela con gráfica.