Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por -tryagain-...5

Buscar en este tema:

•  
    glo32 escribió hace 4 meses

#1 Mujer alta...es un problema?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por -tryagain- Ver mensaje
    era mucama, no?
    x'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    era mucama, no?
    claro man.

Te la tendía después de sacudirtela y hacerle un enjuague del siglo XXI.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    claro man.

Te la tendía después de sacudirtela y hacerle un enjuague del siglo XXI.
    no se de que hablas yo naci ayer.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Mujer alta...es un problema?

no sos alta, las demas son bajas.. 1 75 es una estatura standar.
    sinceramente yo no veo muchas minas mas altas que yo, y solo mido 1,70. Si voy en un colectivo y va gente parada, casi siempre soy la mas alta. 1.75 no es la altura promedio de una mujer argentina. O en rosario estan todas las petisas.

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Yo todas las que conozco son petisas! yo mido 1.60 como mucho, mi hermana es más petisa que yo y la mayoría de chicas que conozco no llega a 1.70 "
    tal cual

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Si pampita mide 1,69 con tacones
    es mas baja que yo, la tuve al lado mio en un boliche bailable
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Mujer alta...es un problema?

sinceramente yo no veo muchas minas mas altas que yo, y solo mido 1,70. Si voy en un colectivo y va gente parada, casi siempre soy la mas alta. 1.75 no es la altura promedio de una mujer argentina. O en rosario estan todas las petisas.
    segun qeu descendencia tengan...................... parece que uds se cruzan mas con las petis. yo me cruzo con las altas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Mujer alta...es un problema?

segun tu descendencia, los que tienen sangre sur europea son petisos, los que tienen sangre noreuropea tienden a ser mas altos. los centro americanos tmb son petisos, y los norteamericanos son altos. pff... 1,75 es un standar.
    Negro, "estándar" no es necesariamente un "promedio". Para llegar a la conclusión a la que llegaste vos tendrías que haber analizado 45.000.000 de decendencias y promediarlas para recie´n ENTONCES establecer un área sobre la cual volver a hacer el cáluclo (ya que no podés hablar de que en Capital la altura "promedio" es la misma que en Jujuy).
    Entendes por que te dicen que es cualquiera eso?. Cualquier médico que te pesa y mida te dice que 1.75 mts. es ser "alta", no es ser "promedio" y digodeprontomeparece, ya que el cálculo básico del médico común se basa en la estructura peso/altura (por ejemplo, para medica), YO tomo su palabra como un poco más argumentada que la tuya.
    Esto no quita que vos estés rodeado de amazonas, pero no, el promedio no es ese.

Es lindo sacarle la ilusión a algunas personas..

Con esa altura no te toman en ninguna agencia de modelos decente.

Leandro rud models, dotto models, donnas models, cvmodels piden 1.80 fijo de mínimo por mucha estética que tengas.
    Yo estuve en una muy conocida en mis años mozos y mido más o menos eso. (De hecho en una de esas que mencionas)
    No confundas pasarela con gráfica.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Mujer alta...es un problema?

Es lindo sacarle la ilusión a algunas personas..

Con esa altura no te toman en ninguna agencia de modelos decente.

Leandro rud models, dotto models, donnas models, cvmodels piden 1.80 fijo de mínimo por mucha estética que tengas.
    Algunas agencias de modelos toman chicas que no llegan al 1.60...Lo de "decentes" lo dudo. Pero bueno, es un tema mío...La agencia de Leandro Rud, no tiene problemas con la altura. Depende de los clientes que tienen las agencias y los productos a vender y promocionar.

Volviendo al tema, la altura no me parece un problema (ni la baja, ni la alta)...Quizás sea incómodo en algunas ocasiones, pero uno se acomoda.
    La altura no me parece un impedimento, siempre que uno sepa utilizar la lógica en sus vidas. Por ej: si una chica que mide 1.60 quiere ser modelo de alta costura, va a tener algunas complicaciones. Pero puede ser modelo publicitaria.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Mujer alta...es un problema?

me estas boludeando?
    Para nada, todos sabemos que la medida estándar de un boliviano no es la misma que de un argentino, que la de un chino tampoco es igual a la de un nigeriano… te vuelvo a preguntar en que zona la medida estándar de una mujer es un 1.75mts. ??
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje

Yo estuve en una muy conocida en mis años mozos y mido más o menos eso. (De hecho en una de esas que mencionas)
    No confundas pasarela con gráfica.
    Una confusión mia mezclar todo con todo. Ahora bien, quiero saber en cual estuviste y como es tu nombre entero si me haces el favor.

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Algunas agencias de modelos toman chicas que no llegan al 1.60...Lo de "decentes" lo dudo. Pero bueno, es un tema mío...La agencia de Leandro Rud, no tiene problemas con la altura. Depende de los clientes que tienen las agencias y los productos a vender y promocionar.

Volviendo al tema, la altura no me parece un problema (ni la baja, ni la alta)...Quizás sea incómodo en algunas ocasiones, pero uno se acomoda.
    La altura no me parece un impedimento, siempre que uno sepa utilizar la lógica en sus vidas. Por ej: si una chica que mide 1.60 quiere ser modelo de alta costura, va a tener algunas complicaciones. Pero puede ser modelo publicitaria.
    Estan considerando la posibilidad de que si sos alta vas a la pasarela y no es asi.
    Los rasgos que tiene ardohain en la cara no se los encontras a ninguna mina del ambiente.
    ninguna, entonces es error mío y de ustedes interpretar que no existen casos especiales.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Mujer alta...es un problema?

Una confusión mia mezclar todo con todo. Ahora bien, quiero saber en cual estuviste y como es tu nombre entero si me haces el favor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3561 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB