Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
Imagino que lo importante en una agencia de modelos, será que tenés que ser medianamente ...6

Buscar en este tema:

•  
    glo32 escribió hace 4 meses

#1 Mujer alta...es un problema?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Mujer alta...es un problema?

Imagino que lo importante en una agencia de modelos, será que tenés que ser medianamente linda, no…
    Por mas que seas un cachivache de 8 mts. no hay oportunidad alguna.
    igual me cuesta creer que todas tengan mas 1.80mts.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Una confusión mia mezclar todo con todo. Ahora bien, quiero saber en cual estuviste y como es tu nombre entero si me haces el favor.
    No lo tomes personal, pero no suelo pasarle mis datos a una persona random de internet a la que no conozco
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 58 : 55-----
    Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje

Si si, no se que comió
    Editado por Sadie - 05.08.2009 11:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    No lo tomes personal, pero no suelo pasarle mis datos a una persona random de internet a la que no conozco
    Que mala onda. Cual es el problema en decirle que antes te llamabas Juan Carlos Rebenque? Ya va siendo hora que se enteren de esas cosas (?)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Mujer alta...es un problema?

Si si, no se que comió
    Y por el "tu nombre completo, por favor" yo diría que a algún oficial de la federal.
    agente agente!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Mujer alta...es un problema?

-----Agregado el 5/8/2009 a las 11 : 58 : 55-----

Si si, no se que comió
    No te pedí los datos porque me caes bien precisamente, sino para confirmarlo.

Se te pasó por la cabeza que yo..

No no, las casadas no.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Mujer alta...es un problema?

No no, las casadas no.

No se me pasó por la cabeza nada, simplemente no doy mis datos a gente que no conozco... menos por internet. Hay que tener menos de un nudillo de frente para hacer tal cosa.
    (te lo pongo en negrita porque capaz no se entendió la primera vez)

Ahora, no entiendo para que te interesa confirmarlo, tenía 19 años yo, hace muuuucho mucho tiempo. Cuando yo digo que tengo un hijo me pedís que scanee y te mande su certificado de nacimiento junto con mi DNI?
    Es simple, en esas agencias entra CUALQUIERA. Mi ex novio (que me acompaño la primera vez a la agencia), PAGO para que le hicieran una prueba de cámara y se anoto también. O sea, realmente te crees que ahi solo entran las Cindys Crawfords??

Ahora, a VOS te sirve decir que en estas agencias son SUPER selectivos y no entra cualquiera? repetitelo al infinito y listo. Yo no necesito mostrarte fotos de book ni mandarte a hablar con alguien de mi parte para avalar un coment en un foro de internet
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Mujer alta...es un problema?

No no, las casadas no.
    Para confirmarlo? Quien te creés que sos, Columbo?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Mujer alta...es un problema?

Yo estuve en una muy conocida en mis años mozos y mido más o menos eso. (De hecho en una de esas que mencionas)
    No confundas pasarela con gráfica.
    Va de onda... (?)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Mujer alta...es un problema?

si te gustan los hombres altos que tu, sí
    porque no todos lo son y te puedes perder a algunos que no son altos pero que tendran otras cualidades
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    sinceramente yo no veo muchas minas mas altas que yo, y solo mido 1,70. Si voy en un colectivo y va gente parada, casi siempre soy la mas alta. 1.75 no es la altura promedio de una mujer argentina. O en rosario estan todas las petisas.

La altura de una mujer PROMEDIO es 1,63 mientras que la de un hombre(promedio también) 1,76, al menos acá en Uruguay donde no creo que halla muchas diferencias respecto a toda la Argentina, donde está la mayor altura promedio del hombre(de la mujer no me acuerdo)es en Holanda que se sobre pasa el1,80
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3604 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB