Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Sadie...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    glo32 escribió hace 4 meses

#1 Mujer alta...es un problema?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    No se me pasó por la cabeza nada, simplemente no doy mis datos a gente que no conozco... menos por internet. Hay que tener menos de un nudillo de frente para hacer tal cosa.
    (te lo pongo en negrita porque capaz no se entendió la primera vez)

Ahora, no entiendo para que te interesa confirmarlo, tenía 19 años yo, hace muuuucho mucho tiempo. Cuando yo digo que tengo un hijo me pedís que scanee y te mande su certificado de nacimiento junto con mi DNI?
    Es simple, en esas agencias entra CUALQUIERA. Mi ex novio (que me acompaño la primera vez a la agencia), PAGO para que le hicieran una prueba de cámara y se anoto también. O sea, realmente te crees que ahi solo entran las Cindys Crawfords??

Ahora, a VOS te sirve decir que en estas agencias son SUPER selectivos y no entra cualquiera? repetitelo al infinito y listo. Yo no necesito mostrarte fotos de book ni mandarte a hablar con alguien de mi parte para avalar un coment en un foro de internet
    jaja, que gran sentido del humor.

"Es simple, en esas agencias entra CUALQUIERA"

"Mi ex novio (que me acompaño la primera vez a la agencia), PAGO para que le hicieran una prueba de cámara y se anoto también."

Al decir esto, estas menospreciando la belleza de algunas modelos. Tu exnovio pagó para que le hicieran la sesión de fotos, no pagó para entrar a la agencia. En caso de que lo tomaran, entró porque tenía condiciones. Asi que, estas despreciando también al carisma y la belleza de tu exnovio.
    Y por último al decir que entra cualquiera, te estas menospreciando a vos misma.

Y yo que pensaba que todas las personas se querían..

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Para confirmarlo? Quien te creés que sos, Columbo?

te conosco che? o te enviaron del cielo?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mujer alta...es un problema?

ppff.. trata de medir 1.55 a ver como se te complica la vida...
    ser alto es menos problema que es bajo...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Mujer alta...es un problema?

Acaso no se sobreentiende que con CUALQUIERA se hace referencia a la baja importancia que le dan a la estatura, dado el caso y tema de discución? O.o

pd: digo, de pronto, me parece.
    Editado por Jamiroq - 05.08.2009 13:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Al decir esto, estas menospreciando la belleza de algunas modelos.
    Por que? acaso las otras mujeres (cualquiera que pueda entrar)no tienen el mismo valor? El que menosprecia a las mujeres de las agencias de modelo sos vos cuando catalogas a "algunas" de mejores... digo, después de todos decis que si las comparo con "cualquiera", las menosprecio.
    Hmm, que feo es llegar a esa conclusión, creer que comparar una modelo con gente común es menospreciar a la modelo.

Tu exnovio pagó para que le hicieran la sesión de fotos, no pagó para entrar a la agencia. En caso de que lo tomaran, entró porque tenía condiciones. Asi que, estas despreciando también al carisma y la belleza de tu exnovio.
    Estás equivocado. Vos pagas por tus fotos y quedas allí anotadito para ser ofrecido.
    Las agencias no pagan "sueldos" a sus modelos, le pagan por trabajo. Para que esto sea redituable necesitan tener diversidad de ""bellezas"" ya que tienen diversos clientes.
    Te estás confundiendo pagar tu propia sesión en una agencia que pagar por una sesión de fotos en un estudio privado con el fotógrafo de tu elección.

Y por último al decir que entra cualquiera, te estas menospreciando a vos misma.
    Por que me estoy menospreciando? por no creer ser la mujer más linda del universo? (o acaso vos crees que lo soy y que por ende no me doy el valor que vos crees que tengo, ergo, menospreciandome?)
    Me alcanzó para entrar a una agencia, eso no quiere decir mucho más que a los 19 tenía una cara y buen culo. Algo que es muchisimo más común de lo que crees, evidentemente. O como te pensas que se realizan los scoutings?

Y yo que pensaba que todas las personas se querían..
    Las personas no necesitan creerse top models para quererse, si vos sos el del avatar no entiendo como haces para quererte tanto vos (o al menos lo suficiente para hacer juicio de valor en otros)

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Acaso no se sobreentiende que con CUALQUIERA se hace referencia a la baja importancia que le dan a la estatura, dado el caso y tema de discución? O.o

pd: digo, de pronto, me parece.

Nah, no importa. Mejor así, lo dejo ir a donde su "libre asociación" lo lleve.

El resto de la users entendieron bien que esa era la referencia obvia.
    Editado por Sadie - 05.08.2009 14:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mujer alta...es un problema?

tenía una cara y buen culo. Algo que es muchisimo más común de lo que crees,

¿Dónde?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mujer alta...es un problema?

Después te paso una foto por PM (?)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mujer alta...es un problema?

Después te paso una foto por PM (?)
    Ya vi tus fotos, no me hagas hablar por que estoy tratando de que me caigas mal.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    ¿Dónde?

Pasa por una escuela secundaria hoy en dia ...(voy a terminar en cana un dia de estos, pero va a valer la pena )
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Mujer alta...es un problema?

Vos me das miedo cuando te babeas con Stephanie de Lazy Town...

Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Makai' Ver mensaje
    Pasa por una escuela secundaria hoy en dia ...(voy a terminar en cana un dia de estos, pero va a valer la pena )
    Trabajo de eso, igual no concuerdo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3532 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB