#64 Re: Mujer alta...es un problema?
Originalmente publicado por
rockland
Al decir esto, estas menospreciando la belleza de algunas modelos.
Por que? acaso las otras mujeres (cualquiera que pueda entrar)no tienen el mismo valor? El que menosprecia a las mujeres de las agencias de modelo sos vos cuando catalogas a "algunas" de mejores... digo, después de todos decis que si las comparo con "cualquiera", las menosprecio.
Hmm, que feo es llegar a esa conclusión, creer que comparar una modelo con gente común es menospreciar a la modelo.
rockland
Tu exnovio pagó para que le hicieran la sesión de fotos, no pagó para entrar a la agencia. En caso de que lo tomaran, entró porque tenía condiciones. Asi que, estas despreciando también al carisma y la belleza de tu exnovio.
Estás equivocado. Vos pagas por tus fotos y quedas allí anotadito para ser ofrecido.
Las agencias no pagan "sueldos" a sus modelos, le pagan por trabajo. Para que esto sea redituable necesitan tener diversidad de ""bellezas"" ya que tienen diversos clientes.
Te estás confundiendo pagar tu propia sesión en una agencia que pagar por una sesión de fotos en un estudio privado con el fotógrafo de tu elección.
rockland
Y por último al decir que entra cualquiera, te estas menospreciando a vos misma.
Por que me estoy menospreciando? por no creer ser la mujer más linda del universo?
(o acaso vos crees que lo soy y que por ende no me doy el valor que vos crees que tengo, ergo, menospreciandome?)
Me alcanzó para entrar a una agencia, eso no quiere decir mucho más que a los 19 tenía una cara y buen culo. Algo que es muchisimo más común de lo que crees, evidentemente. O como te pensas que se realizan los scoutings?
rockland
Y yo que pensaba que todas las personas se querían..
Las personas no necesitan creerse top models para quererse, si vos sos el del avatar no entiendo como haces para quererte tanto vos (o al menos lo suficiente para hacer juicio de valor en otros)
Jamiroq
Acaso no se sobreentiende que con CUALQUIERA se hace referencia a la baja importancia que le dan a la estatura, dado el caso y tema de discución? O.o
pd: digo, de pronto, me parece.
Nah, no importa. Mejor así, lo dejo ir a donde su "libre asociación" lo lleve.
El resto de la users entendieron bien que esa era la referencia obvia.