#73 Re: Mujer alta...es un problema?
Originalmente publicado por
rockland
Sin rencores igual, me gusta debatir con vos, siempre se aprende algo nuevo.
Nah, dale que me estoy tomando un cafecito y tengo tiempo para responderte algunas cositas:
1- Yo no di vuelta la conversación. Estabamos hablando de alturas y vos empezaste a hablar de que decir que "cualquiera puede entrar" hablaba inherentemente de belleza. (Y peor! que se menospreciaba a las modelos!!! PERO POBRECITAS!!!).
Como le dije a Jam, a veces es divertido ver la libre asociación de otros.
Lo que si me hizo cagar de risa es lo de la defensora de la humanidad. Todo porque no defendí a las modelos como seres divinos separados de la plebe
2- Si? en los mediocres? xDD
En cual está Ivan de Pineda?
Por otro lado que pasó? te quedaste sin argumento cuando abriste la calculadora e hiciste 27-19?
Si serás pancho eh

. Esas cuentas se hacen AAAAAAAAANTES de largarse a decir cualquier pavada.
3- Si vos no podes identificar el "estás mandando cualquiera" de "cualquier persona
...", ya ahi no te puedo ayudar.
4- Nooooooooooooooooooooo, por favor! remitite a las fotos de Ivan de Pineda por dios.
Ahi si puedo decir que en lo que respecta a hombres modelos, ahi SI entra cualquiera (en el sentido que le das vos). Lo único que necesitas es un torso marcadito. No jodamos... Ivan de Pineda (que lo uso de ejemplo porque me parece perturbador a la vista)
5- Te repito, cuando dije que no me quería? cuando declaré no ser la mujer más linda del universo?
Me preocupa que vos te quieras por pensar eso de vos mismo, en serio, sobretodo si sos el chico del avatar. Me siento obligada entonces a repetir lo que dije:
"(o acaso vos crees que lo soy y que por ende no me doy el valor que vos crees que tengo, ergo, menospreciandome?)" porque en mi libro no creersela no es no quererse
rockland
Hubo un extrapolado en la discusión con la pseudomodelo, por eso se invirtieron los roles donde CUALQUIERA significaba también a la importancia de la belleza.
Entonces, más a mi favor, gracias por aclarar el punto muchachin.
Cuando sadie dice cualquiera esta tratando de decir que CUALQUIERA puede entrar a una agencia. Linda, fea, alta, flaca, gorda,baja, negra, blanca,horrible, preciosa.
Revisá los post y fijate quien hablo de "cualquiera" como "belleza" primero. te vas a dar cuenta que yo hablaba con Try de la ALTURA y vos tomaste el "cualquiera" como "de cualquier calidad".
Todos los que te respondieron te hicieron saber que saltaste con cualquiera.
O vos sos un iluminado o todos se equivocaron para exactamente el mismo lado y vos eras el que tenía razón
Puedo robar una frase foristica y decir que "nadie resiste el archivo"?
btw, El término "pseudomodelo" es incorrecto. Será a lo sumo "ex modelo", porque ahora no soy la mitad o parte de nada
-----Agregado el 5/8/2009 a las 04 : 16 : 50-----
-TryAgain-

... no es cualquiera, y no concuerdo con lo que decis. las enanas son por problemas alimenticios, un causante es ir a la escuela de mañana y no desayunar. y talvez me parece que las mujeres comunmente son mas altas porque a las otras no las veo(?)
lo de amazonas puede ser, la mayoria de mi zona son negras

siempre tengo que buscar minas afuera de aca.
si. los paises Nor europeos tienen personas con mayor estatura.
No te entendi un carajo perome hiciste lolear. Boludin
Por cierto, soy yo o toqué una fibra sensible con este chico rockland? me da la sensación que debe estar en alguna agencia de modelo (o debe aspirar a una) y se siente insultado por que yo digo que no es ni la gran cosa ni nada especial.

Hmmm... será onda Derek Zoolander?
(hoy tuve un exceso de emotes, no se que onda... algo le pusieron a mi café)