Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Sadie...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    glo32 escribió hace 4 meses

#1 Mujer alta...es un problema?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Por que? acaso las otras mujeres (cualquiera que pueda entrar)no tienen el mismo valor? El que menosprecia a las mujeres de las agencias de modelo sos vos cuando catalogas a "algunas" de mejores... digo, después de todos decis que si las comparo con "cualquiera", las menosprecio.
    Hmm, que feo es llegar a esa conclusión, creer que comparar una modelo con gente común es menospreciar a la modelo.

Estamos hablando en conceptos de belleza objetiva y subjetiva.
    Por ese lado tratas de darme vuelta la conversación?

Te convertiste en defensora de la humanidad de un momento a otro? Postulate la próxima.

Estás equivocado. Vos pagas por tus fotos y quedas allí anotadito para ser ofrecido.
    Las agencias no pagan "sueldos" a sus modelos, le pagan por trabajo. Para que esto sea redituable necesitan tener diversidad de ""bellezas"" ya que tienen diversos clientes.
    Te estás confundiendo pagar tu propia sesión en una agencia que pagar por una sesión de fotos en un estudio privado con el fotógrafo de tu elección.

Con lo que me estas diciendo en la primera oración das a entender que cualquiera que tenga un mango para pagar las fotos puede ser ofrecido, hasta el menos favorecido por la naturaleza.
    Que barbaridad.
    Sabes donde hacen eso? en los estudios más mediocres de la humanidad, quitan mango a giles que quieren demostrarse ser bellos.

En las más importantes estas segura que es así? Vos no dijiste que estuviste en una agencia de las que nombre? Que yo recuerde ninguna de esas trabaja de esa manera. A ver pensandolo bien, me debes llevar unos años. Desde el 2006 hasta el 2009 estan trabajando a la manera que yo digo.
    Tanto cambian las politicas de las agencias en algunos años?
    Que suerte tienen dotto y rud en esto entonces.

Por que me estoy menospreciando? por no creer ser la mujer más linda del universo? (o acaso vos crees que lo soy y que por ende no me doy el valor que vos crees que tengo, ergo, menospreciandome?)
    Me alcanzó para entrar a una agencia, eso no quiere decir mucho más que a los 19 tenía una cara y buen culo. Algo que es muchisimo más común de lo que crees, evidentemente. O como te pensas que se realizan los scoutings?

Buen punto morocha, por eso se torna interesante dialogar con vos. Tenes varias maneras de mirar las cosas.

Ahora, la palabra CUALQUIERA, a mi me suena como a vulgar, a algo que no vale la pena. No tiene peso por sí mismo ni valor en su esencia.
    A vos te suena a ser normal? Ahora entiendo porque decis eso.

Las personas no necesitan creerse top models para quererse, si vos sos el del avatar no entiendo como haces para quererte tanto vos (o al menos lo suficiente para hacer juicio de valor en otros)

Pero ovbio que no, lo de afuera de deteriora y lo único que queda es lo de adentro. Pero hablando de manera superficial como venimos haciendo vos y yo, y más vos con esto, ahora si entiendo porque dijiste CUALQUIERA e hiciste mención a vos y a tu exchico ; ).
    Mierda, pensé que entrar en una agencia me aseguraba la fidelidad de las mujeres a mi belleza, veo que no.

"(o al menos lo suficiente para hacer juicio de valor en otros)"
    Entonces sos bipolar, antes no te querías y ahora sí. La primera bipolaridad gruesa que conozco.
    Acusas al resto de juzgar injustamente cuando vos misma lo hiciste antes.

No me cierran tus incongruencias.. Demostras y contradecis constantemente, en el colegio te enseñan a mantener la linea.
    Cierto que somos uno de los países con chicos que no asisten a la escuela.
    Ana, donde estarás.

Gracias por ser la excepción, divina sos.

Sin rencores igual, me gusta debatir con vos, siempre se aprende algo nuevo.

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Acaso no se sobreentiende que con CUALQUIERA se hace referencia a la baja importancia que le dan a la estatura, dado el caso y tema de discución? O.o

pd: digo, de pronto, me parece.

Hubo un extrapolado en la discusión con la pseudomodelo, por eso se invirtieron los roles donde CUALQUIERA significaba también a la importancia de la belleza.
    Entonces, más a mi favor, gracias por aclarar el punto muchachin.

Cuando sadie dice cualquiera esta tratando de decir que CUALQUIERA puede entrar a una agencia. Linda, fea, alta, flaca, gorda,baja, negra, blanca,horrible, preciosa.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Mujer alta...es un problema?

Negro, "estándar" no es necesariamente un "promedio". Para llegar a la conclusión a la que llegaste vos tendrías que haber analizado 45.000.000 de decendencias y promediarlas para recie´n ENTONCES establecer un área sobre la cual volver a hacer el cáluclo (ya que no podés hablar de que en Capital la altura "promedio" es la misma que en Jujuy).
    Entendes por que te dicen que es cualquiera eso?. Cualquier médico que te pesa y mida te dice que 1.75 mts. es ser "alta", no es ser "promedio" y digodeprontomeparece, ya que el cálculo básico del médico común se basa en la estructura peso/altura (por ejemplo, para medica), YO tomo su palabra como un poco más argumentada que la tuya.
    Esto no quita que vos estés rodeado de amazonas, pero no, el promedio no es ese.
    ... no es cualquiera, y no concuerdo con lo que decis. las enanas son por problemas alimenticios, un causante es ir a la escuela de mañana y no desayunar. y talvez me parece que las mujeres comunmente son mas altas porque a las otras no las veo(?)
    lo de amazonas puede ser, la mayoria de mi zona son negras siempre tengo que buscar minas afuera de aca.

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    La altura de una mujer PROMEDIO es 1,63 mientras que la de un hombre(promedio también) 1,76, al menos acá en Uruguay donde no creo que halla muchas diferencias respecto a toda la Argentina, donde está la mayor altura promedio del hombre(de la mujer no me acuerdo)es en Holanda que se sobre pasa el1,80
    si. los paises Nor europeos tienen personas con mayor estatura.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Sin rencores igual, me gusta debatir con vos, siempre se aprende algo nuevo.
    Nah, dale que me estoy tomando un cafecito y tengo tiempo para responderte algunas cositas:

1- Yo no di vuelta la conversación. Estabamos hablando de alturas y vos empezaste a hablar de que decir que "cualquiera puede entrar" hablaba inherentemente de belleza. (Y peor! que se menospreciaba a las modelos!!! PERO POBRECITAS!!!).

Como le dije a Jam, a veces es divertido ver la libre asociación de otros.
    Lo que si me hizo cagar de risa es lo de la defensora de la humanidad. Todo porque no defendí a las modelos como seres divinos separados de la plebe

2- Si? en los mediocres? xDD
    En cual está Ivan de Pineda?

Por otro lado que pasó? te quedaste sin argumento cuando abriste la calculadora e hiciste 27-19?
    Si serás pancho eh . Esas cuentas se hacen AAAAAAAAANTES de largarse a decir cualquier pavada.

3- Si vos no podes identificar el "estás mandando cualquiera" de "cualquier persona...", ya ahi no te puedo ayudar.

4- Nooooooooooooooooooooo, por favor! remitite a las fotos de Ivan de Pineda por dios.
    Ahi si puedo decir que en lo que respecta a hombres modelos, ahi SI entra cualquiera (en el sentido que le das vos). Lo único que necesitas es un torso marcadito. No jodamos... Ivan de Pineda (que lo uso de ejemplo porque me parece perturbador a la vista)

5- Te repito, cuando dije que no me quería? cuando declaré no ser la mujer más linda del universo?
    Me preocupa que vos te quieras por pensar eso de vos mismo, en serio, sobretodo si sos el chico del avatar. Me siento obligada entonces a repetir lo que dije:
    "(o acaso vos crees que lo soy y que por ende no me doy el valor que vos crees que tengo, ergo, menospreciandome?)" porque en mi libro no creersela no es no quererse

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Hubo un extrapolado en la discusión con la pseudomodelo, por eso se invirtieron los roles donde CUALQUIERA significaba también a la importancia de la belleza.
    Entonces, más a mi favor, gracias por aclarar el punto muchachin.

Cuando sadie dice cualquiera esta tratando de decir que CUALQUIERA puede entrar a una agencia. Linda, fea, alta, flaca, gorda,baja, negra, blanca,horrible, preciosa.
    Revisá los post y fijate quien hablo de "cualquiera" como "belleza" primero. te vas a dar cuenta que yo hablaba con Try de la ALTURA y vos tomaste el "cualquiera" como "de cualquier calidad".
    Todos los que te respondieron te hicieron saber que saltaste con cualquiera.
    O vos sos un iluminado o todos se equivocaron para exactamente el mismo lado y vos eras el que tenía razón

Puedo robar una frase foristica y decir que "nadie resiste el archivo"?

btw, El término "pseudomodelo" es incorrecto. Será a lo sumo "ex modelo", porque ahora no soy la mitad o parte de nada
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 04 : 16 : 50-----
    Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    ... no es cualquiera, y no concuerdo con lo que decis. las enanas son por problemas alimenticios, un causante es ir a la escuela de mañana y no desayunar. y talvez me parece que las mujeres comunmente son mas altas porque a las otras no las veo(?)
    lo de amazonas puede ser, la mayoria de mi zona son negras siempre tengo que buscar minas afuera de aca.

si. los paises Nor europeos tienen personas con mayor estatura.
    No te entendi un carajo perome hiciste lolear. Boludin

Por cierto, soy yo o toqué una fibra sensible con este chico rockland? me da la sensación que debe estar en alguna agencia de modelo (o debe aspirar a una) y se siente insultado por que yo digo que no es ni la gran cosa ni nada especial.
    Hmmm... será onda Derek Zoolander?

(hoy tuve un exceso de emotes, no se que onda... algo le pusieron a mi café)
    Editado por Sadie - 05.08.2009 16:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Mujer alta...es un problema?

No te entendi un carajo perome hiciste lolear. Boludin
    bien. nada mas que no me convence que sean todas petisas. eso.
    nose, me fui.. plim

Por cierto, soy yo o toqué una fibra sensible con este chico rockland? me da la sensación que debe estar en alguna agencia de modelo (o debe aspirar a una) y se siente insultado por que yo digo que no es ni la gran cosa ni nada especial.
    Hmmm... será onda Derek Zoolander?

(hoy tuve un exceso de emotes, no se que onda... algo le pusieron a mi café)
    siempre dice giladas, peores que yo, porque el se hace el serio todo el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Mujer alta...es un problema?

Jajaja, que salame
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Mujer alta...es un problema?

seh, limaste en emotíconos.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Mujer alta...es un problema?

Estoy teniendo una crisis de identidad (?)

Basta! chat post is chat.
    que alguien te conteste no significa que esté en contra tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Mujer alta...es un problema?

Estoy teniendo una crisis de identidad (?)

Basta! chat post is chat.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    que alguien te conteste no significa que esté en contra tuyo
    No proyectes (?)

Ya se Try, te estoy jodiendo. El foro esta re lento estos últimos días. La gripe A mató media comunidad me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Mujer alta...es un problema?

YO SABÍA que este chico no iva a tardar en salir con el argumento del "cambio de rol". Un año atras lo uso cuando discutió conmigo, y lo usa siempre que puede para justificar su postura.

Es la típica "Nono, me estas dando vuelta la discución" y "No es eso lo que yo dije"

blehhh, a seguir participando.

pd: ivan de pineda es un mamarracho
    Editado por Jamiroq - 05.08.2009 18:39 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3598 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB