Discusiones Generales /

Mujer alta...es un problema?

Participa en el tema Mujer alta...es un problema? en el foro Discusiones Generales.
El tema que tengo para plantear es el siguiente..... Para mi siempre fue un complejo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Mujer alta...es un problema?
    El tema que tengo para plantear es el siguiente.....
    Para mi siempre fue un complejo mi altura....mido 1.75 mt. ideal para asafata o modelo...cosas que nunca me interesaron, fuera de eso ser alta es mas complicado para todo, ni hablar a la hora de buscar pareja.
    Aunque todos digan que ser alta es mas facil mantenerte en forma, que la mujer alta es elegante por naturaleza y no se que otras cosas me han dicho para conformarme...yo llego siempre a la misma conclusion....ODIO SER ALTA!
    Estar con mis amigas que me dan al hombro....o amigos tambien...porque los hombres no todos son altos...
    Quiero saber si alguien mas pasa por lo mismo....
    Les mando besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/949176-mujer-alta-es-un-problema.html
    | Más
  • #2 Re: Mujer alta...es un problema?

Yo soy alta y no tengo ningún problema con ello...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mujer alta...es un problema?

No seras la primera ni la ultima, hay muchas mujeres con tu "problema".
    Lamentablemente tendras que lidiar con el.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mujer alta...es un problema?

yo no me considero tan alta, despues de ver a una chica de 2 mt en el
    colectivo!
    Editado por gadbi - 03.08.2009 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mujer alta...es un problema?

No, todo lo contrario. Me encanta ser alta (mido 1,75 o un poqin mas) y es mas, no me imagino una vida con otra altura, no me gustaría para nada medir menos de lo que mido.
    No me interesa por donde me llegan mis amigos la verdad, no lo veo como un impedimento para nada y con respecto a la pareja.... por lo general me atraen los hombres bien altos, así que tampoco lo veo un problema.
    En fin, amo ser alta!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mujer alta...es un problema?

Quejate cuando midas 2 mts como dijeron por ahi, ahi si que se te hace un problema. Creo que 1.75 es un poco mas que el promedio pero no es una altura de fenomeno de circo. Aparte (al menos personalmente) me resulta mas atractiva, no solo a la vista, sino por una cuestion fisica una mujer de esa altura (es exactamente lo que mide Sadie, por ejemplo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mujer alta...es un problema?

Por que sea problema de muchos no tiene que ser tu solución, imagino que la mayoría de las personas que son diferentes del resto (una diferencia que se note) en todo momento sienten que quisieran ser como los demas, hasta que comienzan a gustarse como son y ven a las diferencias que tienen como un Pro y no un contra (si es que lo es así),
    Por ej. les pasa a las que son tetonas de chicas, después terminan medio encorvadas por esconder las tetas en las clases de gimnasia en la escuela,
    Tal vez te sirva buscarte de pareja alguien mas alto, por las dudas… puede que a vos no te moleste y sepas que no te va a molestar, pero a el…
    En realidad no te ayudo en nada con lo que escribí, pero bueno…
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mujer alta...es un problema?

No vale, yo quiero ser alta!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por glo32 Ver mensaje
    El tema que tengo para plantear es el siguiente.....
    Para mi siempre fue un complejo mi altura....mido 1.75 mt. ideal para asafata o modelo...cosas que nunca me interesaron, fuera de eso ser alta es mas complicado para todo, ni hablar a la hora de buscar pareja.
    Aunque todos digan que ser alta es mas facil mantenerte en forma, que la mujer alta es elegante por naturaleza y no se que otras cosas me han dicho para conformarme...yo llego siempre a la misma conclusion....ODIO SER ALTA!
    Estar con mis amigas que me dan al hombro....o amigos tambien...porque los hombres no todos son altos...
    Quiero saber si alguien mas pasa por lo mismo....
    Les mando besos
    Flaca tampoco sos tan alta.

Tenes mas chances de conseguir trabajos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mujer alta...es un problema?

Originalmente publicado por 6u4y4b4 Ver mensaje
    Por que sea problema de muchos no tiene que ser tu solución, imagino que la mayoría de las personas que son diferentes del resto (una diferencia que se note) en todo momento sienten que quisieran ser como los demas, hasta que comienzan a gustarse como son y ven a las diferencias que tienen como un Pro y no un contra (si es que lo es así),
    Totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3605 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB