Discusiones Generales /

D.N.I. Quien sabe como encontrar

Participa en el tema D.N.I. Quien sabe como encontrar en el foro Discusiones Generales.
Hola el tema es asi, algunos saben que tengo un PUB y tenemos unas tarjetas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 D.N.I. Quien sabe como encontrar
    Hola el tema es asi, algunos saben que tengo un PUB y tenemos unas tarjetas VIP en las cuales figuran nombre, Apellido, DNI, telefono y Email. el tema es que hay unas personas que hace mucho no veo y les quiero mandar las tarjetas de regalo, pero no tengo los DNI, y queria saber si alguien sabe como puedo encontrarlos con el nombre, apellido y en algunas tengo la fehc ade cumpleaños.
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

algunos capaz que podes sacarlos en BCRA.org en busqueda de personas fisicas si tienen alguna cuenta cte o caja de ahorro o tarjeta en algun lado te va a tirar el nombre y el CUIT o CUIL, a cualquiera de estos numeros quitales el prefijo y el ultimo numero que es el codigo de seguridad y ya tenes el DNI. Si no pedile a alguien en el foro si te puede prestar un CD con el padron electoral (o lo compras a 4 $ en cualquier truchero) y ahi tenes todos los Nombres y apellidos + DNI de culaquier persona mayor de 18 pirulos.
    Me gusta este mensaje

si...sino tambien tenés enargentina 2000 si alguien lo tiene....o sino si tenes acceso a nosis tambien te lo tira
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 8413 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB