Discusiones Generales /

Romper el papel del regalo

Participa en el tema Romper el papel del regalo en el foro Discusiones Generales.
¿Es correcto romper el papel de envoltura cuando recibimos un regalo? ¿o se debe abrir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Romper el papel del regalo
    ¿Es correcto romper el papel de envoltura cuando recibimos un regalo? ¿o se debe abrir cuidadosamente, tratando de que no se dañe el papel?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Romper el papel del regalo

hay que romperlo porque trae suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Romper el papel del regalo

A menos que lo vayas a guardar y usarlo para envolver otro regalo o para otra cosa, no creo que haya problema en romperlo o en no rompelo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Romper el papel del regalo

No soy tan miserable de usar el papel en otro regalo. Yo lo rompo porque me gusta romperlo, pero quería saber si es mala educación; porque cuando regalo algo, muy pocos son los que rompen el papel.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Romper el papel del regalo

Nah, a mi me gusta abrir con cuidado, porque el papel lo utilizo para forrar carpetas, o cuando es muy bonito, se lo doy a mi amigo Pablo, que hace origamis grosos con eso...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Romper el papel del regalo

Lo rompo!!!!
    No me importa la etiqueta en eso... la reina de inglaterra dejó de enviarme regalos hace mucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Romper el papel del regalo

Depende el papel de regalo,hay algunos que valen la pena sacarlos con cuidado para poder utilizarlos despues,en cambio a otros lo sacas como sea.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Romper el papel del regalo

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Nah, a mi me gusta abrir con cuidado, porque el papel lo utilizo para forrar carpetas, o cuando es muy bonito, se lo doy a mi amigo Pablo, que hace origamis grosos con eso...
    Me encantan los origamis!!!
    -----Agregado el 4/8/2009 a las 09 : 09 : 59-----
    Solía romperlos...Pero desde el día en que junto con el papel rompí una tarjeta hecha a mano (estaba escondida con la idea de ser una sorpresa), ahora lo hago con cuidado. Fue un momento muy incómodo.
    Editado por vapin - 04.08.2009 21:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Romper el papel del regalo

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Lo rompo!!!!
    No me importa la etiqueta en eso... la reina de inglaterra dejó de enviarme regalos hace mucho tiempo
    Te enviaba regalos a vos y a mi no? Vieja amarreta.

(?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Romper el papel del regalo

Hace tanto que no me hacen regalos, que ya me olvide.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB