Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?
123 ... Último

Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?

• 9,194
      • 22/08/07
    #1 Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?

Alguna ves prestaron atención a la accion que realizan al ver algo asi:

Que te figure el postre en el papel ese pedorro que te ponen en la bandeja de Mac donalds.y tener la necesidad de comprarlo.

Escuchar el “Crunch” al comer la papa y el impulso de la compra

La botella traspirada de las heladeras, sed

Jamas arrodillarme en la gondola del super a la hora de agarrar el producto que siempre uso y reconozco de mejor calidad.

Comprar frecuentemente las boludeces que hay al lado de las cajas en el super

Etc.

Se vieron alguna ves en alguna de estas situaciones?

Pd: algunas suenan estupidas pero son asi.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

94 comentarios / 3408 Visitas

• 5,611
      • 20/01/09
    06/08/2009
    #2 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?

La verdad no se si son subliminales. Pero la foto del Bom-o-bom me tienta muchisima, asi como el ruido de la papa frita hay una asociación con la memoria del gusto, en mi caso y muchas veces termino accediendo.

Ahora si las propagandas en que chicos y chicas lindos/as como ustedes se juntan en un playa a bailar tomando una cerveza, no me atrae ni medio y ni me da las ganas de consumirla

• 9,194
      • 22/08/07
    06/08/2009
    #3 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    , asi como el ruido de la papa frita hay una asociación con la memoria del gusto, en mi caso y muchas veces termino accediendo.
    de ahi la forma distinta al paladar para que se rompa y hace el ruido, si fueran una Ostia no dan efecto sonoro

Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Ahora si las propagandas en que chicos y chicas lindos/as como ustedes se juntan en un playa a bailar tomando una cerveza, no me atrae ni medio y ni me da las ganas de consumirla
    gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no me gusta la cerveza.

la intencion ahi es que en eso donde todo es joda y diversion tomes cerveza, darte la imagen de Winner
    • ZarekCarax
      Invitado
    06/08/2009
    #4 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?
    Cita Escrito por GeoRock Ver mensaje
    Alguna ves prestaron atención a la accion que realizan al ver algo asi:

Que te figure el postre en el papel ese pedorro que te ponen en la bandeja de Mac donalds.y tener la necesidad de comprarlo.

Escuchar el “Crunch” al comer la papa y el impulso de la compra

La botella traspirada de las heladeras, sed

Jamas arrodillarme en la gondola del super a la hora de agarrar el producto que siempre uso y reconozco de mejor calidad.

Comprar frecuentemente las boludeces que hay al lado de las cajas en el super

Etc.

Se vieron alguna ves en alguna de estas situaciones?

Pd: algunas suenan estupidas pero son asi.
    No

tardé bastante para mi gusto , en darme cuenta que no podia/keria seguir en la carrera de publicidad (.)

• 4,339
      • 09/07/08
    06/08/2009
    #5 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?

Particularmente me pasa en los ¨check out¨de los hiper con la barra de chocolate para taza Aguila...
    No hay forma de que no me lleve una.

• 1,433
      • 07/04/08
    06/08/2009
    #6 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?
    No los llamaría subliminales, pero me pasa mucho en verano con los camiones de gaseosas que llevan la publicidad en la lona y dice Sprite o Fanta, coca es lo que mas tomo, pero no me dan ganas de tomar con eso, lo que si me da mucha sed de coca, es ver los vasos de cartón rojos tipo estadio, también te puedo oler un Mc Donald a 5 cuadras, cuanto mas me acerco se me llena de saliva la boca y me duele la mandíbula…
      • 7,719
      • 05/08/08
    06/08/2009
    #7 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?

No, soy la pesadilla viviente del marketing.

Me acuerdo que en el club todas propagandas de Wilson por todos lados, los profesores principales con toda la vestimenta, y siempre te hablaban de Wilson (si, les pagaban por eso). Y cuando me tocó comprarme una raqueta, elegí la más cómoda para mi: en un lugar desbordado del bombardeo de Wilson, yo aparecía con una raqueta Head.

• -OwnerShots-
      Invitado
    06/08/2009
    #8 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?

si tenes tiempo libre te aconsejo este documental independiente... no le des tanta bola a lo que habla de religion, dale bola a "como lo explican"

http://www.youtube.com/view_play_lis...E34A47F49FE646 si faltan capitulos pedime.

• 9,194
      • 22/08/07
    06/08/2009
    #9 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?
    Cita Escrito por -Ragnak- Ver mensaje

Me acuerdo que en el club todas propagandas de Wilson por todos lados, los profesores principales con toda la vestimenta, y siempre te hablaban de Wilson (si, les pagaban por eso). Y cuando me tocó comprarme una raqueta, elegí la más cómoda para mi: en un lugar desbordado del bombardeo de Wilson, yo aparecía con una raqueta Head.
    publicidad.
    por que elegiste la marca de tu notbuk?

Cita Escrito por -TryAgain- Ver mensaje
    si tenes tiempo libre te aconsejo este documental independiente... no le des tanta bola a lo que habla de religion, dale bola a "como lo explican"

http://www.youtube.com/view_play_lis...E34A47F49FE646 si faltan capitulos pedime.

dale le miro el video
      • 3,648
      • 31/07/08
    06/08/2009
    #10 Re: Que tan susceptibles son a los bombardeos subliminales de las marcas?
    Cita Escrito por -Ragnak- Ver mensaje
    Jajaja, yo igual. No me compro nada que no haya ido a buscar. Voy caminando por el centro y nada me tienta. Salvo que, bueno, fumo.
123 ... Último