Discusiones Generales /

Bs. As Street

Participa en el tema Bs. As Street en el foro Discusiones Generales.
Noooo, que bajonn!!. Yo me pregunto, porque ahi no usan todo su poder de mujeres ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

Noooo, que bajonn!!. Yo me pregunto, porque ahi no usan todo su poder de mujeres y empiezan a pegar gritos super histericos como cuando uno simplemente quiere sacarlas a bailar en un boliche??

jajajaa Ok, por si no lo cazaron... eso fue un chiste y no se lo tienen que tomar a mal

No, lo mejor es meterte en algun negocio como dijo aca mi amiga bonequinha sino tirarle un "hola" a cualquier otra persona que pase cerca. Cualquier chavon te va a responder seguro ajajaja

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mm brisk...si...jaja no tenia nada que ver...pero tampoco sabia bien donde escribirlo...gracias...

mmm o sea...me jode que me sigan ja! no se...no da que te sigan 3 cuadras en bici...y por poco me pisan...

pero quizas si te veo y me miras me decis hola y asi...mas intrigante es mejor...
    en vez que de una te pregunten si queres salir no da....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bs. As Street

Publicado por AntZ
    A ver les planteo algo que me paso el lunes...

iba caminando por la calle gavilan paso la calle de argentinos juniors (creo que es esa) y a dos cuadras mas o menos me aparece un pibe con la bici al lado...me empezo a hablar que no se que y bla bla bla...(chamuyo)
    no sabia donde meterme y me corria a toidos lados...esquivaba autos, casi me chocan y el sigue hablandome...
    justo llega una amiga cerca me llama y me doy vuelta.HOLAAAAA que gusto verte respiro hondo y me dice? te salve? le dje que si gracias y nos fuimos a la casa del novio de ella....

bueno es una anecdota tonta pero quizas a alguien le paso que la empezaron a seguir y todo eso...

ahora ya no camino indiferente en la calle nunca mas....
    eraaaa yooooo, garcaaaaa
    Me gusta este mensaje

jjajajajajajajajaja a nose eso...no recuerdo la cara...soy indiferente en la calle...
    ´pero segun tu descripcion de alto buitre y chamuyero ah y ganador....puede ser....

bueno nunca mas me persigas eh!!!! la proxima llevame en bici a mi destino...
    Me gusta este mensaje

hacete la viva Antz

:bigdude:

Me gusta este mensaje

que pacho??? que hice?? =S

bue...me calmo...

igual lo que quise decir es que la forma tiene que ver mucho...
    depende de la intencion que tenga o como la demuestre....si pareec desesperado y eso...no da que siga la charla....
    en vez si hay misterio e intriga si...
    Me gusta este mensaje

q grande el flaco...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Bs. As Street

No hay que sorprenderse de nada, pero hay que tener cuidado siempre! hay muchisima gente tarada dando vueltas, locos, chorros.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB