#1 Bs. As Street
A ver les planteo algo que me paso el lunes...
iba caminando por la calle gavilan paso la calle de argentinos juniors (creo que es esa) y a dos cuadras mas o menos me aparece un pibe con la bici al lado...me empezo a hablar que no se que y bla bla bla...(chamuyo)
no sabia donde meterme y me corria a toidos lados...esquivaba autos, casi me chocan y el sigue hablandome...
justo llega una amiga cerca me llama y me doy vuelta.HOLAAAAA que gusto verte
respiro hondo y me dice? te salve? le dje que si gracias y nos fuimos a la casa del novio de ella....
bueno es una anecdota tonta pero quizas a alguien le paso que la empezaron a seguir y todo eso...
ahora ya no camino indiferente en la calle nunca mas....
iba caminando por la calle gavilan paso la calle de argentinos juniors (creo que es esa) y a dos cuadras mas o menos me aparece un pibe con la bici al lado...me empezo a hablar que no se que y bla bla bla...(chamuyo)
no sabia donde meterme y me corria a toidos lados...esquivaba autos, casi me chocan y el sigue hablandome...
justo llega una amiga cerca me llama y me doy vuelta.HOLAAAAA que gusto verte
respiro hondo y me dice? te salve? le dje que si gracias y nos fuimos a la casa del novio de ella....bueno es una anecdota tonta pero quizas a alguien le paso que la empezaron a seguir y todo eso...
ahora ya no camino indiferente en la calle nunca mas....
0