-
A ver les planteo algo que me paso el lunes...
iba caminando por la calle gavilan paso la calle de argentinos juniors (creo que es esa) y a dos cuadras mas o menos me aparece un pibe con la bici al lado...me empezo a hablar que no se que y bla bla bla...(chamuyo)
no sabia donde meterme y me corria a toidos lados...esquivaba autos, casi me chocan y el sigue hablandome...
justo llega una amiga cerca me llama y me doy vuelta.HOLAAAAA que gusto verte
respiro hondo y me dice? te salve? le dje que si gracias y nos fuimos a la casa del novio de ella....
bueno es una anecdota tonta pero quizas a alguien le paso que la empezaron a seguir y todo eso...
ahora ya no camino indiferente en la calle nunca mas....
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 1032 Visitas
-
No se que decir AntZ... que pelotudo el chabon!!!
Yo me he encarado minas por la calle, pero no soy un pelotudo perseguidor chamuyero barato, piropero...
No lo he hecho muchas veces, y la mayoria recibi buena respuesta. Telefono y toda la bola.
-
que fulero igual siempre podes pedir ayuda a alguien
creo que alguna persona buena queda en este pais
sino mas vale correr que lamentarse
-
Si... aunque creo que lo mejor en esos casos es picana electrica directo al corazon... Y listo el pollo.
-
el chabon tiene muy metido el dicho "persevera y triunfaras" jajajajajaa
-
Publicado por CØß®Ä-W§ el chabon tiene muy metido el dicho "persevera y triunfaras" jajajajajaa Jajajajajajajajajajaja, yo persevero y siempre triunfo JAAAAAAAAA
-
raros hay en todas partes, pelotudos aun más...
que no te sorprenda haberte cruzado con uno, y menos en la calle...
Salutes:M´Fo
-
Antz... te lo muevo a costumbres... de amor y de sexualidad no tiene mucho el thread ![Wink]()
Respecto al tema... hace un mes un tipo me paro por la calle y me propuso matrimonio o_O le dije que no y me fui cagando de risa.. cuando llegue a la otra esquina me di vuela y vi que le estaba proponiendo lo mismo a otra... con el mismo gesto de galanteria que a mi.....
viste?? TODOS LOS HOMBRES SON IGUALESSSS ![Stick Out Tongue]()
-
y bueno, me preguntaria como puede ser posible, pero hay de todo, y no me extraña, no creo que sea muy comun o le alla pasado a mucha gente, la verdad, no se
-
Llimados hay en todos lados, la proxima metete en un negocio y esperá ahi.
A una conocida le hicieron lo mismo en la parada del bondi (37 a Ciudad que para variar tarda bocha) pero el tipo se le re tiraba... limados...