Discusiones Generales /

LArgo o corto..(ojo mal pensados)

Participa en el tema LArgo o corto..(ojo mal pensados) en el foro Discusiones Generales.
Que prefieren en las mujeres y en los hombres?? pelo largo o corto....ya sea como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/01/2003 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 LArgo o corto..(ojo mal pensados)
    Que prefieren en las mujeres y en los hombres??
    pelo largo o corto....ya sea como preferencia de gusto o si tan en ese momento de calor...que onda???

en mi opinion corto u largo atado....pero para el hombre corto...siempre...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/95051-largo-o-corto-ojo-mal-pensados.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2003 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, a mi siempre me gustaron los de pelo corto, siemprelos preferi asi. Pero hace poco me lleve una sorpresa digamos, el chabon que me gusta, y que quiero tiene pelo largo. La verdad siempre pense que nunca me iba a gustar un chabon asi, pero me di cuenta que nada tiene que ver con la persona. Este tipo tiene pelo largo y me saca de las casillas...
    Igualmente me gustan mas con pelo corto, mas prolijo...

Besos, Lore.
    Me gusta este mensaje
  • Kenu escribió el 29/01/2003 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ellas preferentemente de pelo corto..............pero bue
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 30/01/2003 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si la chica con la que estoy me excita, el pelo makes no difference.

Podría decir que me atrae más el pelo largo.

Ahh y yo tengo pelo largo y no me lo pienso cortar, así que la dama que quiera estar conmigo me lo va a tener que bancar .
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 30/01/2003 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo chivita en proyecto de ser larga, cuenta?
    Salutes:M´Fo
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 30/01/2003 a las 04:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo prefiero pelo largo en las chicas, una vez mi ex se rapo la cabeza (loka loka la piba) y al besarla y agarrarla de la nuca era como besar un tipo... PUAJ!

saludos
    cog.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 30/01/2003 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chicos lo muevo porque no tiene nada que ver con la sexualidad :confused: ???

Me da igual que lo tenga largo o corto siempre y cuando este cuidadito ... aunque a veces los hombres son demasiado obsesivos con su pelo... no me gusta que no me dejen tocárselo y esas cosas...

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • Capis escribió el 30/01/2003 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi depende de la persona, a mi no me jode que una mina lo tenga largo o corto, si me gusta esta todo bien. Los flacos que lo tengan como quieran yo ahora lo tengo corto pero preferiria tenerlo largo...
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 30/01/2003 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ©oge®m@n
    y al besarla y agarrarla de la nuca era como besar un tipo... PUAJ!
    Jua jua

Yo las prefiero con pelo largo, y que lo usen suelto (o a lo sumo, que solo se recojan los pelos del costado).
    Me gusta este mensaje
  • russeus_niger escribió el 30/01/2003 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En las mujeres me gusta de las dos formas. Aunque prefiero las de pelo corto (a las que le queda bien), sobretodo las que tienen corte de nene y tienen esos rasgos tan femeninos, linda ambiguedad... (Celeste Cid me derrite con su nuevo corte).

Las mujeres con pelo largo tambien me gustan, pero lo tienen que tener muy cuidado y tener algun corte, no me gustan esas que tienen el pelo larguisimo y se nota que hace años no van a la pelukeria.

Y peor las minas que se dejan el pelo largo hasta la cintura!
    Que te creiste? LAidy Godiva?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1725 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB