Discusiones Generales /

¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

Participa en el tema ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares? en el foro Discusiones Generales.
Son de romper muy seguido, los auriculares del Mp3, Mp4, iPHONE, Celular, Discman, Walkman, Radio, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?
    Son de romper muy seguido, los auriculares del Mp3, Mp4, iPHONE, Celular, Discman, Walkman, Radio, etc....??
    Yo soy un desastre, ahora adopte la metodología de comprar los mas pedorros y baratos pues se que los voy a romper
    Mucho no los uso igual, pero me puse a pensar que si los usara mas seguido, ¨lo que tendrçia que pagar en auriculares POR MES sería obseno

En fin, que tan seguido ropes tus auriculares??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/950636-cuan-a-menudo-rompes-tus-auriculares.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

Jamás, por que me salieron bastante caros. En realidad solo una ves los rompi, eran los originales de un discman Sony que había comprado hace unos años atrás y me quedaron para el mp3, tenían un sonido tremendo, unos graves espectaculares, los perdí en un viaje y bueno... estuve un tiempo para conseguir unos exactamente iguales, en realidad el modelo posterior, y los compré, me salieron poco más de cien mangos, por ese mismo motivo creo que jamás los volví a romper, ni a perder, ni a prestar, ni a nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

una sola vez rompi los del celular, va no los rompi, uno dejo de sonar, nose q le pasó, y me compre otros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

Nunca.

Generalmente se rompen porque algunos se dejan convencer por los vendedores y se compran auriculares de 10 pesos :P los usan en el mp3 y dejan de funcionar.

Además tambien hay que fijarse en como es el adaptador, porque generalmente se terminan rompiendo los filamentos al dejarlo muy tirante o doblar mucho el cable.

Los del celu por ahora me duran toda la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

si se te rompen seguido es por que son de mala calidad o no tenes la menor idea de como cuidarlos, yo hace 2 años me compre los del mp4 y todavia funcionan bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

woo no sabia que el hecho de que se rompan los auriculares era algo tan habitual y cotidiano como para hacerlo extensivo a todo el mundo

de todas maneras hay pocos posts al momento y todavia me queda la duda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

Me duraban en promedio 3 meses... Los ultimos que me compre me duraron algo asi como 9 meses (eran estereofonicos , me salieron un manguito) ...

Es una cagada ensima siempre se rompe uno y el otro sigue andando . . .

A mi se me rompe, por que lo uso para salir a correr, y por ahi los agarraba la lluvia y se complicaba.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

Nunca, tengo los que me vinieron cn el mp3 y nunca se me rompieron.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

Bastante, compro cada tres meses aproximadamente. Y se ve que soy yeta, porque la última vez me compré unos phillips y no me duraron demasiado tampoco ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuan a menudo rompes tus auriculares?

Yo me compro auriculares de calidad. Los cambio cada 2 años.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB