#1 Que consideras ...
Bueno,la verdad extraño los temas bolicheros :P,aunque me gustan los serios,tambien temas asi dan vida al foro,y esta vez es para hacerles una pregunta.
Para ustedes que es considerado como un buitreo o que actitudes ven como tal ?
Ya sabran mi fama que ni se me va con el cambio de nick parece
,pero yo no me considero buitre,es mas,tengo bien claras las cosas. Yo si digo algo lindo o halago a alguien por el foro es un juego,sin embargo si lo hago por privado,msn o algo que no sea publico si es un buitreo. Ahora me diran seguramente que mando mp a lo loco diciendole cosas a las chicas,pero nada mas errado,y ni hablar del msn,pero obviamente algunos no me creeran :P.
Pd: este tema va dedicado a Delfi,para que vea que està a salvo conmigo...por ahora
Para ustedes que es considerado como un buitreo o que actitudes ven como tal ?
Ya sabran mi fama que ni se me va con el cambio de nick parece
,pero yo no me considero buitre,es mas,tengo bien claras las cosas. Yo si digo algo lindo o halago a alguien por el foro es un juego,sin embargo si lo hago por privado,msn o algo que no sea publico si es un buitreo. Ahora me diran seguramente que mando mp a lo loco diciendole cosas a las chicas,pero nada mas errado,y ni hablar del msn,pero obviamente algunos no me creeran :P.Pd: este tema va dedicado a Delfi,para que vea que està a salvo conmigo...por ahora

0
seguís siendo René.
,tampoco me gusta eso,pero bueh .