Discusiones Generales /

Que consideras ...

Participa en el tema Que consideras ... en el foro Discusiones Generales.
Bueno,la verdad extraño los temas bolicheros :P,aunque me gustan los serios,tambien temas asi dan vida ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que consideras ...
    Bueno,la verdad extraño los temas bolicheros :P,aunque me gustan los serios,tambien temas asi dan vida al foro,y esta vez es para hacerles una pregunta.

Para ustedes que es considerado como un buitreo o que actitudes ven como tal ?

Ya sabran mi fama que ni se me va con el cambio de nick parece ,pero yo no me considero buitre,es mas,tengo bien claras las cosas. Yo si digo algo lindo o halago a alguien por el foro es un juego,sin embargo si lo hago por privado,msn o algo que no sea publico si es un buitreo. Ahora me diran seguramente que mando mp a lo loco diciendole cosas a las chicas,pero nada mas errado,y ni hablar del msn,pero obviamente algunos no me creeran :P.

Pd: este tema va dedicado a Delfi,para que vea que està a salvo conmigo...por ahora
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que consideras ...

René, vos fuistes una de las primeras personas que se dió cuenta de mi presencia en el foro, siempre haces comentarios para que la gente se sienta bienvenida o que se sienta escuchada (o leída).

Aunque cambies de nick y te pongas nombres raros seguís siendo René.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que consideras ...

Buitreo es siempre tirar los galgos como se dice en el campo, no importa si lo haces por privado, pm. msn. o directo en el foro, uno puede ser amable y sensible sin buitrear.
    Lo que pasa que el buitreador, esta siempre pendiente de la respuesta que puede recibir, si le es favorable se anima a más y si no le es se hace olímpicamente el gil.
    La persona amable y galante sin ser buitre, dices las cosas una ves y no espera nada, y si la respuesta fue favorable, tampoco se sigue zarpando, la corta ahí porque ya le dijo lo que pensaba de esa persona y no hace falta ponerse baboso ni reiterativo.

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que consideras ...

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    René, vos fuistes una de las primeras personas que se dió cuenta de mi presencia en el foro, siempre haces comentarios para que la gente se sienta bienvenida o que se sienta escuchada (o leída).

Aunque cambies de nick y te pongas nombres raros seguís siendo René.
    Pero eso no es buitreo a tu entender o si ?,decime que es lo que considerarias un buitreo .
    Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Buitreo es siempre tirar los galgos como se dice en el campo, no importa si lo haces por privado, pm. msn. o directo en el foro, uno puede ser amable y sensible sin buitrear.
    Lo que pasa que el buitreador, esta siempre pendiente de la respuesta que puede recibir, si le es favorable se anima a más y si no le es se hace olímpicamente el gil.
    La persona amable y galante sin ser buitre, dices las cosas una ves y no espera nada, y si la respuesta fue favorable, tampoco se sigue zarpando, la corta ahí porque ya le dijo lo que pensaba de esa persona y no hace falta ponerse baboso ni reiterativo.

(catoli)
    Coincido Cato,en lineas generales es asi como decis. Para mi buitre es tambien aquel que sin importar lo que haya escrito alguien le dice "sos re linda" o algo parecido,osea algo que quede totalmente descolgado .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que consideras ...

jaja,yo te jodo con ese tema porque Geo y Juancho te decían buitre,pero la verdad es que nunca me hiciste nada como para que yo piense eso de vos,y como dijo Cleo sos ESA persona que trata de integrar a todos,o por lo menos conmigo fue así,y eso no te hace buitre.
    Para mi buitre es alguien que quiere tener chances con todas,y ademas tiene un toque de loser,porque si no se le tira a 20 de las cuales pocas le dan bola,no tiene levante.
    Quedate tranquilo René no sos buitre........creo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que consideras ...

Rene: yo no te considero buitre, para mi sos un tierno, el buitrero es más baboso...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que consideras ...

Sos un tiernito baboso, nada mas,buitre buitre no.
    Baboso creo en una forma mas directa le daria a un buitre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que consideras ...

che boludo, quien fue el gil que te empezo a decir buitre...???

para mi buitrear es decirle las cosas clara y directamente a tal persona, no dar miles de vueltas.
    no por decir que es linda vas a ser un buitre.
    igual, yo creo que lo de decirte buitre es mas por joda que por otra cosa.
    no te suicides por favor (?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que consideras ...

Originalmente publicado por -delfi Ver mensaje
    jaja,yo te jodo con ese tema porque Geo y Juancho te decían buitre,pero la verdad es que nunca me hiciste nada como para que yo piense eso de vos,y como dijo Cleo sos ESA persona que trata de integrar a todos,o por lo menos conmigo fue así,y eso no te hace buitre.
    Para mi buitre es alguien que quiere tener chances con todas,y ademas tiene un toque de loser,porque si no se le tira a 20 de las cuales pocas le dan bola,no tiene levante.
    Quedate tranquilo René no sos buitre........creo
    Ah,te dejas llevar por esos 2 personajes para tratarme de buitre eh . Me quedo mas tranquilo que no me consideres buitre...ahora te puedo agarrar desprevenida (?)
    Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Rene: yo no te considero buitre, para mi sos un tierno, el buitrero es más baboso...
    Eso mismo me dijeron la otra vez,que soy tierno ,tampoco me gusta eso,pero bueh .
    Originalmente publicado por Satou-kun Ver mensaje
    Sos un tiernito baboso, nada mas,buitre buitre no.
    Baboso creo en una forma mas directa le daria a un buitre
    jajaja no se si es bueno o malo lo que dijiste
    Originalmente publicado por -Juanjo- Ver mensaje
    che boludo, quien fue el gil que te empezo a decir buitre...???

para mi buitrear es decirle las cosas clara y directamente a tal persona, no dar miles de vueltas.
    no por decir que es linda vas a ser un buitre.
    igual, yo creo que lo de decirte buitre es mas por joda que por otra cosa.
    no te suicides por favor (?)
    Sabes que no recuerdo quien me empezo a decir buitre Gracias Juanjo,me evitaste salir a tirarme bajo el tren por la presion popular al decirme buitre (?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que consideras ...

Lo que pasa rené es que la mayoría de la gente que se presenta es el público femenino, los chicos directamente entran a postear, sin preámbulos, como vos le das la bienvenida (que no tiene nada de malo) ya lo consideran que te la queres levantar.

A Rita siempre le andabas diciendo cosas lindas, desde que te tildaron de buitre, como que te recataste mas, pero el sobrenombre te quedó.

Tampoco te gusta que te digan que sos dulce, así que estas en el intermedio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB