Discusiones Generales /

Educacion de antes... pendejos de ahora

Participa en el tema Educacion de antes... pendejos de ahora en el foro Discusiones Generales.
Bueno, a pedido abro el tema. Surgio de un par de comentario en el thread ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Educacion de antes... pendejos de ahora
    Bueno, a pedido abro el tema.
    Surgio de un par de comentario en el thread de Luz y Oscuridad.
    Estoy hablandoles mas que nada a los que nos criamos en la decada del 80 o antes, con padres estrictos que nos marcaban bien lo puntos y lo que teniamos que hacer, cuando viviamos en una casa donde las reglas eran simples "laburas o estudias".
    Ahora los pendejos son cada vez mas parasitos, no les importa nada, no hacen nada de su vida, simplemente existen.
    Estamos viviendo en la generacion de los floggers, los emos, adolescentes de 25 años y no se que carajo mas, no entienden una bosta de la vida, se deprimen y derecho al psicologo a ver que patologia extraña les pueden encontrar para justificar la carencia de significado a su triste existecia.
    Somos acaso las ultimas generaciones decentes que existen?
    Esto es lo que viene? esto es el futuro?

PD: No estoy generalizando, es solo un dato estadistico, asique no quiero escuchar a ningun mantequita saltando y diciendo "no generalicen!!!". Estamos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

Si además de lo que decís, se la saben todo, pero todo, lógico sin haber pasado ninguna experiencia, pero esta Internet y gracias a Dios Google. El choque con la vida va a ser muy duro.

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

creo que los mallores "hijos de putas y parasitos" que existieron y todavia existe son de "generaciones pasadas", no se, corregime si me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

No generalicen...¿Estamos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    No generalicen...¿Estamos?

Si claro por eso solamente digo que Judas y Catoli tienen razón porque en muchos casos es verdad

PD: No demos órdenes, estamos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Si además de lo que decís, se la saben todo, pero todo, lógico sin haber pasado ninguna experiencia, pero esta Internet y gracias a Dios Google. El choque con la vida va a ser muy duro.

(catoli)
    ufffff, totalmente cierto, la cagada es que gracias a eso crecen bastaaaaaaaante tarde.

Originalmente publicado por -Juanjo- Ver mensaje
    creo que los mallores "hijos de putas y parasitos" que existieron y todavia existe son de "generaciones pasadas", no se, corregime si me equivoco.
    Si queres que te corrija...
    Primero, mayores se escribe con Y, no con LL.
    Segundo, aca no estoy hablando de hijos de puta ni de esa clase de parasitos, interpreta bien el texto cacho.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

Esto mismo que pensas ahora seguramente lo habran pensado generaciones anteriores sobre las generacion del 70 u 80,no le veo novedad. A mi mas alla de todo lo que planteas lo que mas me preocupa es la problematica de la droga y la educacion,que en otros tiempos no existian,y hoy hacen vislumbrar un futuro bastante incierto con respecto a la generacion actual y las venideras.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

Como se sienten tocados algunos parasitos seguramente...
    Tengo 21 años y tengo que admitir sinceramente que no se acerca ni remotamente a mi realidad. Pero se, por lo que veo dia a dia que es verdad.
    Igual hay que admitir que gracias a la globalizacion hay cosas que siempre estuvieron pero que se ven mas dia a dia gracias a esta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

Originalmente publicado por -Ulquiorra Ver mensaje
    Esto mismo que pensas ahora seguramente lo habran pensado generaciones anteriores sobre las generacion del 70 u 80,no le veo novedad. A mi mas alla de todo lo que planteas lo que mas me preocupa es la problematica de la droga y la educacion,que en otros tiempos no existian,y hoy hacen vislumbrar un futuro bastante incierto con respecto a la generacion actual y las venideras.
    Es muy cierto cacho, pero esos son problemas mas relacionados con cuestiones socio-economicas, punto aparte.
    Yo hablo de algo mas basico, hablo de la educacion y valores que nos inculcan mucho antes que eso.
    Eso es lo que trato de plantear.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Educacion de antes... pendejos de ahora

opino igual que ulquiorra, lo que me parece que hay mas indice de estos pibes sin ningun tipo de ocupacion, por el hecho de que cada vez la educacion es peor, no solo la escolar sino del hogar tambien, y ligeramente cada vez mas de estos pibes consumen drogas y cada vez a mas temprana edad, yo creo que con el tiempo tendran que ocuparse en algo e incluirse a la sociedad, pero quizas lo que si me molesta es el poco respeto por nada que tienen, cuando por ahi uno se los cruza, son en gran parte agresivos y creen saber siempre mas, bueno habra que esperar a ver que depara el futuro, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 1883 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB