Gaby sorry pero este thread me causo mucha mucha gracia!!
Publicado por BrisK
... un pibe por al lado y me dice... "que pecho" y me pellizco una teta...
Pueden creerlo??
siiii, como no te vamos a creer!!
Publicado por BrisK
me di vuelta y mis palabras textuales "hijo de re mil put*s por que no te metes la mano en el ort*" y tenia pensado ir a pegarle pero me dio cosa porque ctenia sandalias y eventualmente no podia correr...
Ah pero que boniiiiito!!. Al final un chico te dice un piropo y vos lo tratas asi?? jajaja!!
Asi que no le pegaste nada mas que por que tenias sandalias y no podias correr??. Si estabas en zapatillas lo fajabas??
Publicado por BrisK
pd: si alguna vez chicas les pasa eso, y pueden ubicar al toqueton, sepan que pueden demandarlo y si hay testigos ganan el caso...
SALUDOS....
Osea todo esto viene a que te quedaste re caliente por que no tenias testigos para demandarlo?? jajajaj (sorry se que es un garron pero me causa gracia en serio)
Publicado por rul
cuanto tenes de pecho
jajajaj
jajajjajajaa!!!! QUE ZARPADO CHABON!
Publicado por Bonequinha
Che cuánto duele ($$$) uno de esos cosos??? alguien tiene idea???
Ahhhhh yo pense que hablabas de cuanto dolia el pellizcon!
Publicado por Bonequinha
porque según cuánto, por ahi prefiero bancarme el pellizcon... 
mmmmmmmm que rusita resulto la rubia jajaja!!
me parece que a bone no le sacas un peso ni con toma de rehenes y cronica TV en la puerta!
Publicado por AlCoHoLiC[PRT] la picana.... la probe con 2 amigos y les quedo doliendo el brazo por unos cuantos dias.
Uhhhh si una amigo la probo conmigo y te mata esa mierda!. Yo despues la probe con mi hermano para corroborar de que fuera efectiva, y la verdad es muuuuuy efectiva. La cagada de esas picanas es que tenes que "tocar" al chorro/zarpado (en el caso de brisk) y siempre corres el peligro que el pibe te cague de un bollo!. en cambio lo paralizer en ese sentido son mucho mas seguros por que los tiras a distancia.