"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
-
que zarpado, ya hay de todo,, que desubicacion fea,ahora fue eso, que dentro de todo no es nada con lo que podria ser, asi que bueno, hay un baston o no se que electrico que paralisaba con chokes a los atakantes, pero lo lei hace mucho y nose si llegaron a argentina, y luego estan los famosos gases, de defensa persnal, esos picantes, son muy zarpados, mi primo tenia uno, eso creo que son buenos, efectivos, y no eris al atacante, lo dejas indefenso por unos minutos, y es legal si no me ekiboco, por lo menos la policia de USA los usan, aka no se, para que veas a lo que me refiero
http://www.fullaventura.com.ar/sitios/domi/domi13.asp
ahi masomenos tambien estan los precios, yo recomiendo que tengan uno, tanto Brisk como el ke kiera, como estan las cosas en la calle, en fin
Saludos -
juaaaaaaaajajajaja me causo gracia sory
Eso lo venden en cualkier armeria y donde venden todo lo que sea relavito a armas, cuchillos y esas cosas.
La picana un amigo la tiene, es como la del video de maddona que no me acuerdo como se llama, esta buenisima, la probe con 2 amigos y les quedo doliendo el brazo por unos cuantos dias. -
Bueno no se mi idea no es salir con una picana ni nada de eso.. con un buen gas picante me basta para devolverle una buena patada en los testiculos... se entiende, no?
gracias Belsen, despues chequeo la pagina...
voy a hablar con mi amiga "agente Nieto" que trabaja en la poli y a lo mejor me consigue uno de esos spray... si consigo les aviso...
Grax! -
Briskolinaaa... la verdad que no se puede creer!. Era grande el chavon o se veia relavitamente pendejo??.
Te cuento, los tubitos de spray los podes comprar en cualquier armeria, abundan por la calle uruguay a la altura de corrientes o por ahi. Por aca cerca tenes una en Santa fe y ecuador creo, sobre ecuador.
Yo en una epoca tenia uno que lo usaba cuando salia a explorar terrenos con la bike. El que tenia yo me habia salido $5 en su momento, ahora seguramente deben estar mas caros.
Ojo, cuestion que me advirtieron al comprar!!:
Al momento de "aplicarlo", hay que hacerlo con el brazo bien extendido y en lo posible tratar de correr la mirada, cosa de que no te caiga a vos en vez de al agresor.
Para las minas no hay problema, pero a los chavones fijense a donde lo llevan. A mi una vez no me querian dejar pasar en un boliche... onda, hasta que me lo chamuye al patova y lo logre convencer.
Digamos que me lo habia olvidado como un boludo en la riñonera y me olvide de sacarlo. Aunque despues de pensarlo, llevarlo a un boliche tampoco es mala idea!!.
Aclaro, siempre a modo de defensa personal para casos extremos!!.
No vayan a rociar a un chavon porque les toco el culo de manera picara en un boliche o poqrue no les quiso convidar un trago o algoa si.
El spray se vende solo a mayores (en su momento de 18), asi que niños ni se molesten en viajar hasta su armeria amiga.
En fin, espero que los datos le hayan sido utiles.
SaLuTeS! -
Gaby sorry pero este thread me causo mucha mucha gracia!!
siiii, como no te vamos a creer!!Publicado por BrisK
... un pibe por al lado y me dice... "que pecho" y me pellizco una teta...
Pueden creerlo??Ah pero que boniiiiito!!. Al final un chico te dice un piropo y vos lo tratas asi?? jajaja!!Publicado por BrisK
me di vuelta y mis palabras textuales "hijo de re mil put*s por que no te metes la mano en el ort*" y tenia pensado ir a pegarle pero me dio cosa porque ctenia sandalias y eventualmente no podia correr...
Asi que no le pegaste nada mas que por que tenias sandalias y no podias correr??. Si estabas en zapatillas lo fajabas??Osea todo esto viene a que te quedaste re caliente por que no tenias testigos para demandarlo?? jajajaj (sorry se que es un garron pero me causa gracia en serio)Publicado por BrisK
pd: si alguna vez chicas les pasa eso, y pueden ubicar al toqueton, sepan que pueden demandarlo y si hay testigos ganan el caso...
SALUDOS....jajajjajajaa!!!! QUE ZARPADO CHABON!Publicado por rul
cuanto tenes de pecho
jajajajAhhhhh yo pense que hablabas de cuanto dolia el pellizcon!Publicado por Bonequinha
Che cuánto duele ($$$) uno de esos cosos??? alguien tiene idea???mmmmmmmm que rusita resulto la rubia jajaja!!Publicado por Bonequinha
porque según cuánto, por ahi prefiero bancarme el pellizcon...
me parece que a bone no le sacas un peso ni con toma de rehenes y cronica TV en la puerta!Uhhhh si una amigo la probo conmigo y te mata esa mierda!. Yo despues la probe con mi hermano para corroborar de que fuera efectiva, y la verdad es muuuuuy efectiva. La cagada de esas picanas es que tenes que "tocar" al chorro/zarpado (en el caso de brisk) y siempre corres el peligro que el pibe te cague de un bollo!. en cambio lo paralizer en ese sentido son mucho mas seguros por que los tiras a distancia.Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
la picana.... la probe con 2 amigos y les quedo doliendo el brazo por unos cuantos dias.