Discusiones Generales /

"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Participa en el tema "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" en el foro Discusiones Generales.
no sale mi firma??? :confused: y AHORA?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    BrisK escribió el 31/01/2003 a las 10:24 hs.

#1 "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nacho73 escribió el 31/01/2003 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no sale mi firma??? :confused:

y AHORA?
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 01/02/2003 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una amiga mia tenia el defender, o algo asi se llamaba...

A mi dos veces me tocaron por la calle y fue muy feo.
    La primera tenia 14 años y un negro en una calle desierta cuando volvia del club me toco una goma y como estaba sola no pude reaccionar...
    despues en quinto año cuando salia del cole un tipo de treinta años mas o menos, y normal...no tenia cara de enfermo sexual...pero me metio la mano abajo de la pollera y me toco bien el orto... y cuando me di vuelta, le empeze a gritar hijo de putaaa hijo de puta y le empeze a pegar...patadas y piñas y unas minas salieron de la casa a ayudarme y el tipo salio corriendo. CAGON !!!

Es horrible ser mujer, en ese sentido... ahora voy re atenta , como para si me quieren tocar o algo, pegar yo primero...y si, taria bueno comprarse eso. En una armeria de san isidro que queda en centenario y primera junta, lo venden...

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 09/02/2003 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

faaa....no la sabia esta cuña, que maaaal...btw ya te compraste el spray?
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 09/02/2003 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nuevo dato: En la Bond Street hay una armeria enorme ahi hay!.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 09/02/2003 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

RTV esa armeria tiene años pero vende replicas, badges, etc....
    No es armeria enserio... La ultima ves que entre no vi sprays de pimiente ni nada parecido a mace.
    Me gusta este mensaje
  • La Morocha® escribió el 09/02/2003 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ay yo tambien quiero uno de esos sprays!!
    Me gusta este mensaje
  • John Clark escribió el 09/02/2003 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

las picanas electricas de defensa personal son muy utiles ,peeeeeeero ahora se neceista un permiso del RENAR me han dicho pero te aseguro que lo peor peor es el gas de pimienta .es el mas util obvio ,pero vos lo tenes q estar destapando cuando ya t eestas viendo venir la amenaza. a mi una vieja chota una vez trato de darle a un tipo q la queria asaltar y yo q venia 2 metros mas atras del chorro me dio el chorro en la cara a mi...no se imaginan el dolor y ardor que es ademas que te ahogas del calor que te sube .Ojo no se crean nada raro ese aerosol es nada mas que aceite esencial de pimienta de cayena (algo pero que el aji puta pario) y algunos excipientes pero es de lo peor. si las chicas quieren defenderse compren eso ,pero traten de apuntarle a la cara por favor no al pobre transeunte como yo BUAAAAAAAAAAAA.

pero con respecto al tasser o arma de electrocusion ,averiguen bien porque por ahi en algun lugar se las venden asi nomas y pueden estar portandola en forma ilegal a no tener el permiso correspondiente.Y despues paa que sea efectiva tiene que atacar o al cuello o a los testiculo ,porque es donde hay mayor cantidad de nervios y va a doler mas..pero les recomiendo mejor el aerosol chicas ya que pueden suarlo a distancia antes que se concrete el contacto fisico ,el taser tiene que usarlo casi en cuerpo a cuerpo y ya noe s recomendable eso.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 10/02/2003 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno el primero que acota algo (Policia corrupto va por vos, jajajajaj) cobra.
    Brisk te paso un par de direcciondes de Mercado libre que venden estos productos.

http://www.mercadolibre.com.ar/argen...A&it_n=5884069

http://www.mercadolibre.com.ar/argen...A&it_n=5907719

http://www.mercadolibre.com.ar/argen...A&it_n=5778541

este esta bueno porque es una lapicera que tiene gas, fijate

http://www.mercadolibre.com.ar/argen...A&it_n=5778541

http://www.mercadolibre.com.ar/argen...A&it_n=5884075

Bueno fijate cualquier cosa avisa, y siento que haya gente tan enferma para hacer lo que te hizo.
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 10/02/2003 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)&quo

Publicado por BrisK

pd: si alguna vez chicas les pasa eso, y pueden ubicar al toqueton, sepan que pueden demandarlo y si hay testigos ganan el caso...

SALUDOS....
    como se nota que trabajas en un estudio juridico
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 10/02/2003 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BrisK
    Bueno no se mi idea no es salir con una picana ni nada de eso.. con un buen gas picante me basta para devolverle una buena patada en los testiculos... se entiende, no?

Smith & Wesson "MAGNUM" calibre .44

¿¿te va??

Te garantizo Brisk... que si te tocan los pechos.. es lo último que hacen con esa mano porque se la volás a la mierda de un cañonazo...

En fin , ojo con los Spray esos!!!! porque algunos tienen fecha de vencimiento , pasada esa etapa..son nocivos...

Una vez ...hablando con un Cana federal (conocido)... me comentó que la mejor arma que puede llevar una mujer en la cartera es "un par de agujas de tejer"...

Ya que las mismas , no se las considera como "armas blancas".

Totalmente legales...

Y sinceramente .... no me gustaría en nada que me ensarten con una de esas...

Otra buena es que cuando caminas por la calle... lleves un manojo de llaves en la mano...

Te ponés una llave entre medio de 2 dedos del puño (podés caminar tranquila así) y cualquier cosita...un trompazo en el ojo.. o en cualquier zona... (después corrés)

Cualquier tarjeta (credito , C&A , debito etc) es un buen arma para cortar rostros por ejemplo... (y emprender una huida)

Todas las nombradas (a excepción de la Smith & Wesson) son de carácter LEGAL y efectivas.-

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 12782 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB