Discusiones Generales /

"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Participa en el tema "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" en el foro Discusiones Generales.
jajaja pero son chicas...muchachas... no ex miembros del SAS britanico...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    BrisK escribió hace 7 años

#1 "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
    Mostrar el primer mensaje completo

jajaja pero son chicas...muchachas... no ex miembros del SAS britanico
    Me gusta este mensaje

bueno les comento que tengo una amiga que trabaja en la policia y me va a conseguir uno grax por los consejos a todos
    Me gusta este mensaje

Los Spy Tech tengo yo, son de Cartaan.
    Me gusta este mensaje

al servicio de la comunidad foranea U_U
    Me gusta este mensaje

Yo soy hombre y lo llevo siempre que se que tengo que ir por zonas feas..... Los podes conseguir en cualquier casa de camping y armerias.
    Cuestan aproximadamente 30 pesos.
    Tambien hay una lapisera con gas paralizante.

El modo de uso para las mujeres: Usalo y andate corriendo o alejate lo mas que puedas.

Para los hombres como yo: Usalo y dale una buena paliza.
    Me gusta este mensaje

a ver... los podes conseguir en rocamora y medrano... donde hay casas de pesca... yo ahi compre el que tenia (aunque lo perdi) y una vez se lo eche a un compañero en la cara... y puedo decir que son muy MUY MUYYYY efectivos y hacen pelota a la victima...

lo compre en el antiguo testamento (1a1 convertibilidad) y me salio 13 el mismo que habran visto en jackass...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

bueno espero aclarar alguna duda

un amigo que es patovica tiene el gas pimienta. en realidad no se para que lo necesita xq es un oso el loko
    segun el dice que es xq tiene muchos enemigos.el gas pimienta esta compuesto por varios tipos de pimientas fuertes,pimienta japonesa,mexicana y otras mas,el caso es que aca.en(san luis cap)cuesta$30.

despues esta otro tipo de spray pero este es de tipo efecto vomitibo,me explico:larga liquido,que en contacto con la cara del atacante este comienza a vomitar hasta que se desmaya.es de uso policial asike no se ilusionen.no esta a la venta a civiles

pero conociendo a un amigo cana,este te lo puede conseguir

bye
    pdrobaron con clases de judo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

ami hace mas de 2 años, me tocaron el c** 2 veces me paso!!!! y mis palabras fueron asi textuales como las tuyas---

NO al abuso

byeeeeeeee!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Demandarlo? jajajaja no me hagas reir. Yo (no se vos) vivo en argentina, aca la unica opcion es aguantarselas o romperle la jeta; en lo personal te recomendaria que estudies algun aamm (que depaso te puede ayudar muchisimo en tu desarrollo personal y social) o entrenes un deporte de contacto. En serio, sacate de la cabeza la idea de demandar a un negrito que te joda, como mucho si hay algun cana cerca lo caza del cogote y lo mete un par de dias adentro, pero mas alla de eso no existe ese tipo de justicia del que hablas en esta region del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Claro que un esprey de esos esta bien,pero mientras lo buscas por el bolso joe.Lo mas efectivo una patada en los huevos y a correr jajja La verdad nunca temo por eso ,para eso voy a clases de Karate hace unos 4 o 5 años y da mucho resultados jaja asi que mejor que no me hagan nada.
    Claro y si ese tio tiene pistola eso es otra cosa PD.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 12756 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB