Discusiones Generales /

"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Participa en el tema "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" en el foro Discusiones Generales.
NO hay nada más paralizante, que patada en los huevos... una vez que está en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    BrisK escribió el 31/01/2003 a las 10:24 hs.

#1 "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • XVAN escribió el 07/05/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

NO hay nada más paralizante, que patada en los huevos... una vez que está en el piso los agarras con la mano... y se los retorces... y le decis alguna de estas opciones...
    - Que pensaría tu vieja????
    - La proxima saco una navaja y te capo???
    - Te gusta putita????

Y despues te vas caminando tranquilamente... (claro, si ves que hay más gente alrededor y no corre riesgo tu salud)
    Me gusta este mensaje
  • PlaceboManiaca escribió el 07/05/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

NO hay nada más paralizante, que patada en los huevos...
    es verdad, pero y si en el momento no sabes como reaccionar? es muy buena la idea, pero yo no me animaria...

el spray es mas practico, yo tenia uno (no se donde fue a parar...) y lo dejas ahi tirado retorciendose
    Me gusta este mensaje
  • argoefo escribió el 21/09/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Preguntaste donde se compra y arriba tenés muchas respuestas concretas, son de venta libre.
    No te recomiendo usar ese Spray, como bien dijeron arriba es un arma, y tu no usarías una que no hubieras probado, porque la intención es protegerte, y si tienes un revolver que nunca disparaste no vas a experimentarlo en un momento de emergencia.
    El spray en cuestión no es gas y menos paralizante por más que se venda como tal, sino que lanza liquido que tenés que acertar en los ojos para que tenga efecto, eso si no hay viento, y si el viento esta en contra podes "matar al agresor" de risa, asi que estamos hablando de una distancia de un metro, y a esa distancia ya estas perdida porque estas al alcance del atacante y puede neutralizar cualquier acción tuya, recurda que tu estas desprevenida el no.
    Hay unos tubos de gas, muy parecidos a un termómetro, que se pueden usar incluso colgados en el cuello que son muy efectivos, y son los más usados en USA contra violaciones, tienen una contra, el efecto lo sufren el agresor y tu. Esto esta opensado, su uso prácticamente exonera al que se defiende ya que a nadie se le ocurre gasearse a si mismo salvo como último recurso, salen US$ 38 y te aseguro que surte efecto. Quienes compran este tubo tambien compran el antidoto que es una solución de atropina. Tiene contraindicaciones referidas a personas que sufren enfermedades coronarias ect.
    Pero el hilo de la conversación y lo interesante de tu propuesta me apartó del motivo con el que quieres usarlo. Si entendí bien recurririas a el, cuando una falta de respeto pase el limite admisible de la ofensa al contacto fisico o riesgo inminente. Bueno es un problema jurídico, si atacas eres pasible de responsabilidad porque no tienes facultades para determinar que es aceptable y que no, la falta de capacidad de respuesta de los órganos de seguridad no son excusa. (Todo un tema no)
    Me gusta este mensaje
  • PaTo-DiVx-KaPo escribió el 21/09/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Creánme que son lo peor esos aerosoles.
    Yo lo sufría a la salida de un boliche, nos agarramos a piñas y a mi y a un amigo nos tiro en la cara y en elos ojos la policia... encima lo primero que atine a decir fue MIRA NO ME PASO NADA y me agarre las bolas, y bueno, me cagaron a palazos jajajajaja

El ardor duro 3 dias, cuando em bañaba era insoportable...

Igual lo volveria a hacer :P

Pato.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Yo recomiendo a full ese aerosol, una compañera de la facultad tenia uno. Tiramos un poco en una hoja y ya te lo asercabas a 10 centimetros de la cara y te picaban los ojos; inclusive amí me entró a picar la boca y garganta. Terrible, no me quiero imaginar si te tiran eso en la jeta.
    Yo estoy pensando en comprarme uno, porque tengo una navaja mariposa pero si vienen varios no me sirve .

PD: Fijate que en mercado libre los venden.
    Me gusta este mensaje
  • gusti escribió el 15/10/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

A las acosadas les dejo esta direcc. y vean si les sirve, asi como ustedes no se olvidan de la situacion ellos tampoco se olvidaran

http://www.electromax.com/spanish/perprot_esp.htm
    Me gusta este mensaje
  • il perro escribió el 20/10/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Jaja Arma inofensiva. Todo un oxímoron!!!
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 21/10/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

BRISK!!! yo tengo una!!!!
    desde q estoi en la secundaria, ya hace como 6 años q llevo siempre siempre´el aerosol ese
    mis amigas me joden con q llego un limón en la cartera
    pero como llego a las 11:30/12 de la noche del laburo
    posta q me siento re segura gracias a eso
    capz suene pelotudo, pero me re ayuda al menos a sentir q ppuedo safarla
    mi viejo siempre me lo compra
    lo venden en las casas de armas
    en el centro hay una
    te digo: esmeralda y corrientes, por esmeralda , hay una
    cuando pase mañana con el bondi te averiguo el número exacto
    despues le preg a mi viejo cuanto sale
    Me gusta este mensaje
  • rZeta escribió el 28/10/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

BrisK un tubo mediano de esos aerosoles, lo he visto a $30 en una armería. También estoy analizando si es buena idea comprarme uno.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ISeeDeadPeople escribió el 08/11/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

tengan cierto cuidado al utilizar un arma de ese tipo (si, es un arma, según el criterio de cada uno, claro) ya que entre el pellizcón de teta y que sacás de la cartera eso (cartera, bolso, bolsillo) el tipo ya está a 7-8 metros.
    tenés que dar media vuelta, perseguirlo y lograr apuntarle a la cara a una distancia de no más de 1m para que tenga efectividad, es decir, tenés que exponerte y arriesgarte.

sólo sirve para cuando hay un acosador-perseguidor que todavía no tuvo contacto físico o del cual podés escurrirte, pero si le llegás a fallar puede recurrir a mayor violencia como venganza.

es como pegarle en los huevos, hay que saber pegar, si no te muele a golpes antes y un tipo así, probablemente, sepa como hacerlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 12784 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB