Discusiones Generales /

"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Participa en el tema "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" en el foro Discusiones Generales.
che yo quiero uno! pero para esos que quieren robarme y acerles mierda el ojo!!!! ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    BrisK escribió el 31/01/2003 a las 07:24 hs.

#1 "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gabriela22 escribió el 08/11/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

che yo quiero uno! pero para esos que quieren robarme y acerles mierda el ojo!!!!

tengo mi cinto de tachas pero nos e si udsarlo, y cuando lo use le hago mierda la cara, pero no quieor hacerlo de mala, quiero hacerlo por seguridad y es lo mejor.. donde se consiguen??? quieor quiero
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 08/11/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Originalmente publicado por gabriela22 Ver mensaje
    che yo quiero uno! pero para esos que quieren robarme y acerles mierda el ojo!!!!

tengo mi cinto de tachas pero nos e si udsarlo, y cuando lo use le hago mierda la cara, pero no quieor hacerlo de mala, quiero hacerlo por seguridad y es lo mejor.. donde se consiguen??? quieor quiero

en una armeria, los compra mi viejo
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 08/11/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Cartulina, hace 6 años que tenés el mismo o los vas cambiando cada tanto? No sea cosa que venza o pierda presión por el paso del tiempo, y cuando lo necesites no ande...
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 08/11/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Cartulina, hace 6 años que tenés el mismo o los vas cambiando cada tanto? No sea cosa que venza o pierda presión por el paso del tiempo, y cuando lo necesites no ande...

mmmm
    mira, lo q dicen es probarlo cada tanto
    probarlo en el vacío, vale
    no en tu cara
    para ver si funca
    me hiiciste acordar,ahora lo voi a probar
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 09/11/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

jajaja gracias cartu que tema mas viejo me han reflotado, igual se agradece el dato
    Me gusta este mensaje
  • ludwigII escribió el 17/11/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

En tu armería amiga conseguís esas cosas y otras más para defensa personal. También en algunas casas de artes marciales podés conseguir el spray. Si tenés trato con algún policía de tu barrio, le podés preguntar a él.
    Lo que aca se menciona como "picana" no es el instrumento de tortura argentino, sino un dispositivo que le da una descarga eléctrica al oponente.
    Me gusta este mensaje
  • pepelepu2 escribió el 23/11/2007 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Es gas de pimienta conocido como PPQ, es un arma no letal, de venta libre y portación permitida, se consigue en cualquier armeria mas o menos buena y tenes de distintos tamaños y precios, mas o menos estan el gas de 110 grs $55 y el de 14 grs $24, lo que te produce es un ardor en los ojos que te vas a querer rascar hasta con arena, dura mas o menos media hora, y si se hechan agua para sacarse el ardor es mucho peor, vas a llorar y gritar como un desesperado, igualmente despues que se pasa el efecto no causa ningun daño colateral porque esta hecho con productos naturales.

Eso si, usenlo en caso extremos, porque tampoco es cuestion de hecharle ppq al primer salame que se te cruzo con el semaforo en rojo o te estaciono en la senda peatonal, en casos como el que vos contas esta mas que recontra justificado el uso, ojala lo vuelvas a cruzar y le puedas condimentar un poquito la cabezita con ppq.

Espero que no te vuelva a pasar algo tan desagradable nuevamente y por otro lado esto te hace ver que en la calle siempre tenes que andar con los 5 sentidos, siempre hay un boludo que te puede amargar el dia.

Saludos y suerte !
    Me gusta este mensaje
  • Al! escribió el 23/11/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Hoy en día, el spray es bueno no sólo para las mujeres, con tanto villerito drogado que hay en la calle, a todo el mundo le viene bien tener uno de esos salvavidas. La desventaja que tenemos los hombres, es que no tenemos una cartera para llevarlo encima. Pero a mi me encantaría, la verdad. "Ehh, dame un peso, ehhh, dame un peso, ehhh, dame un peso" _"sí, TOMÁ!"

Ahhh, qué satisfacción, creo que ni es necesario salir corriendo después, salvo que en vez de uno sean varios.

Las demás armas no las llevaría nunca. Las odio.

Al.
    Me gusta este mensaje
  • G e d escribió el 04/02/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Yo un día me encontre uno de esos spray tirados en la calle... de buen curioso que soy lo levante y por esas cosas de la vida no tuve mejor idea que tirar un poquito al aire para ver que olor tenia...

... creo que el resto se lo pueden imaginar????

y si! son de esas cosas que uno dice QUE BOLUDOOOOOOO!!!!
    jajajajajaja

Saludos

G e d

Pd.: es muy efectiva esa cosa!
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 10/03/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

En cualquier momento ....salgo a la calle con un bate. ... ÉSTA SE ME VA A ACERCAR ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me llega a pasar eso que te pasó a vos y al tipo lo mato, pero en serio, soy capaz de romperle la cabeza........hijo de puta...........qué bronca che.

saludos

BlueBarb.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 12788 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB