Discusiones Generales /

"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Participa en el tema "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" en el foro Discusiones Generales.
Concuerdo con Bluebard, evidentemente los hombres reaccionamos muy mal a eso. ( Yo le dejo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    BrisK escribió el 31/01/2003 a las 10:24 hs.

#1 "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • spitfiremax escribió el 10/03/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Concuerdo con Bluebard, evidentemente los hombres reaccionamos muy mal a eso. ( Yo le dejo la mano haciendole compañia a la de scioli en el rio de la plata )
    El aerosol de pimienta es sumamente efectivo. Tengo un relato como el de G E D pero lo accione en una oficina, hubo que desalojarla y no entrar por una hora. Imaginate su efectividad.
    Odio esa clase de ivasion, suerte y espero no lo encuentres mas ( ni vos ni nadie , evidentemente un enfermito )
    Me gusta este mensaje
  • banderkerkof escribió el 10/03/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

una vez un pelotudo me asaltó y le rompí la articulación del braso y de la rodilla, todo a golpes. se taekwon do y algo de muay tay. aprendan artes marciales, no sean paj
    Me gusta este mensaje
  • marlem_27 escribió el 03/05/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Trabajo en una escuela del Gran Buenos Aires (Fiorito) en donde son comunes los asaltos a plena luz del día.
    Esta semana hubo tres asaltos, dos a alumnos que estaban por entrar y el otro fue a un profe de educación física mientras dictaba clase en la cancha que está dentro del predio de la escuela y frente a sus alumnos que por suerte no intervinieron ya que los tipos estaban armados.
    Me he enterado que los habituales ladrones planean asaltarme, alguien escuchó un comentario.
    Soy quien se va última de la escuela y quien conecta la alarma, salgo junto con las porteras, dos o tres compañeras y un preceptor. Solo queda mi auto a esa hora.
    También me preocupa cuando llego y bajo para abrir el portón de entrada de autos.
    No soy miedosa pero estoy preocupada.
    Busqué datos sobre el gas paralizante y los encontré aquí.
    ¿Me serviría? Los ladrones andan de a dos o tres.
    Hace 2 días tenemos un patrullero en la esquina pero no sé si durará mucho ese servicio pues la policía en esta zona tiene pocos móviles y que funcionen aún menos.
    A alguno se le ocurre algún elemento de defensa más efectivo.
    La verdad me encantaría tener el lazo de la Mujer Maravilla . Jajaja
    Si no me lo tomo con algo de humor me pongo a llorar.
    Luego de 28 años de docencia con vocación y dedicación , me conocen hasta las piedras y no puedo creer que me pueda pasar algo así .
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    Bueno... parece mentira, pero hoy me paso algo feito... estaba caminando para ir al laburo... y buneo venia pensando en quien sabe que cuando me pasa un pibe por al lado y me dice... "que pecho" y me pellizco una teta...

Pueden creerlo?? a que hemos llegado carajo??? hasta los piropos groseros me los banco.. pero ya tocar asi impunemente que garron!!

me di vuelta y mis palabras textuales "hijo de re mil put*s por que no te metes la mano en el ort*" y tenia pensado ir a pegarle pero me dio cosa porque ctenia sandalias y eventualmente no podia correr...

Y venia pensando en el colectivo que tal vez, como el sujeto en cuestion era bastante inofensivo (no parecia tener armas consigo) podria haberle devuelto la gentileza ... pero para eso pienso que seria util tener en mi cartera uno de esos spray que paralizan o dejan ciego al otro... y ya pienso que es un arma que no es violenta sino que es un producto que paraliza al otro porque es como que le pusieras cebolla en los ojos... y tambien tenerlopor eventuales ladrones que hoy en dia abundan....

me pregunto... alguien conoce algun lugar donde se vendan esas "armas femeninas"??

se agradecen datos

brisk
    pd: si alguna vez chicas les pasa eso, y pueden ubicar al toqueton, sepan que pueden demandarlo y si hay testigos ganan el caso...

SALUDOS....
    Hola linda..
    Ese chabòn es un boludo ...viendote en la foto..se tendria que haber quedado bombonnn !!!
    Enserio, eso lo conseguis en cualquier casa de pesca y sale alrededor de 70 mangos el chiquito.
    Yo tengo uno y nunca lo use,pero es verdad son para casos especiales donde no hay poligro o por ahi para espantar perros y esas cosas.
    Becho.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Aca hay una pagina donde los venden!

http://www.anr-seguridad.blogspot.com/

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Creo que ya no es necesario responder este tema...

seguramente tendriamos que buscarla aqui para responderle

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 12771 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB