Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
Bueno... parece mentira, pero hoy me paso algo feito... estaba caminando para ir al laburo... y buneo venia pensando en quien sabe que cuando me pasa un pibe por al lado y me dice... "que pecho" y me pellizco una teta...

Pueden creerlo?? a que hemos llegado carajo??? hasta los piropos groseros me los banco.. pero ya tocar asi impunemente que garron!!

me di vuelta y mis palabras textuales "hijo de re mil put*s por que no te metes la mano en el ort*" y tenia pensado ir a pegarle pero me dio cosa porque ctenia sandalias y eventualmente no podia correr...

Y venia pensando en el colectivo que tal vez, como el sujeto en cuestion era bastante inofensivo (no parecia tener armas consigo) podria haberle devuelto la gentileza ... pero para eso pienso que seria util tener en mi cartera uno de esos spray que paralizan o dejan ciego al otro... y ya pienso que es un arma que no es violenta sino que es un producto que paraliza al otro porque es como que le pusieras cebolla en los ojos... y tambien tenerlopor eventuales ladrones que hoy en dia abundan....

me pregunto... alguien conoce algun lugar donde se vendan esas "armas femeninas"??

se agradecen datos

brisk
pd: si alguna vez chicas les pasa eso, y pueden ubicar al toqueton, sepan que pueden demandarlo y si hay testigos ganan el caso...

SALUDOS....
Don't Fuck With The tute
Steel en Unicenter Tienen todo tipo de armas de defensa propia.
Siempre podes tener al galan inflable en la cartera, cosa que lo cague a manos al otro x vos...
Gracias Tute!!
Don't Fuck With The tute
np. en cap fed. nidea, banca que averiguo... debe haber lugares parecidos. es cosa de encontrarlos.
Tmb podes ir a las bond street y comprarte una picana electrica que de seguro venden en ese lugarcito en el fondo....
tute... tampoco pretendo con este thread hacer apologia del delito y que me cierren el thread ... por eso me referia a un arma de alguna forma "INOFENSIVA"

okis?? gracias por la data.. pero picana... na
Dirección de email sin confirmar
cuanto tenes de pecho

jajajaj
Don't Fuck With The tute
Es mi amiga rul. soy grande .....
necesito decir mas?

NIA, en defensa propia no es un delito
loca :)
en la central d la Policia Federal sobre la calle Moreno hay varias casas q se dedican a la venta d articulos para la defensa personal. Despues t paso bien la dire...el aerosol d pimienta es lo mejor q hay para ese tipo d casos.
Gracias Camus!!!
que te importa Rul?
Tute ponete a

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Che cuánto duele ($$$) uno de esos cosos??? alguien tiene idea???

porque según cuánto, por ahi prefiero bancarme el pellizcon...

jajaja, naa, pueden ser cosas peores. Che pero que gente limada que hay en la calle... :eek:

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
"incesto" "fundamentos" "prejuicio Social" masiste Política - Economía - Sociología 29 20.01.2004 22:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}