123 ... Último

"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    31/01/2003
    #1 "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"

Bueno... parece mentira, pero hoy me paso algo feito... estaba caminando para ir al laburo... y buneo venia pensando en quien sabe que cuando me pasa un pibe por al lado y me dice... "que pecho" y me pellizco una teta...

Pueden creerlo?? a que hemos llegado carajo??? hasta los piropos groseros me los banco.. pero ya tocar asi impunemente que garron!!

me di vuelta y mis palabras textuales "hijo de re mil put*s por que no te metes la mano en el ort*" y tenia pensado ir a pegarle pero me dio cosa porque ctenia sandalias y eventualmente no podia correr...

Y venia pensando en el colectivo que tal vez, como el sujeto en cuestion era bastante inofensivo (no parecia tener armas consigo) podria haberle devuelto la gentileza ... pero para eso pienso que seria util tener en mi cartera uno de esos spray que paralizan o dejan ciego al otro... y ya pienso que es un arma que no es violenta sino que es un producto que paraliza al otro porque es como que le pusieras cebolla en los ojos... y tambien tenerlopor eventuales ladrones que hoy en dia abundan....

me pregunto... alguien conoce algun lugar donde se vendan esas "armas femeninas"??

se agradecen datos

brisk
    pd: si alguna vez chicas les pasa eso, y pueden ubicar al toqueton, sepan que pueden demandarlo y si hay testigos ganan el caso...

SALUDOS....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

66 comentarios / 21231 Visitas

• 3,560
      • 19/11/01
    31/01/2003

Steel en Unicenter Tienen todo tipo de armas de defensa propia.
    Siempre podes tener al galan inflable en la cartera, cosa que lo cague a manos al otro x vos...

• 24,790
      • 25/02/02
    31/01/2003

Gracias Tute!!

• 3,560
      • 19/11/01
    31/01/2003

np. en cap fed. nidea, banca que averiguo... debe haber lugares parecidos. es cosa de encontrarlos.
    Tmb podes ir a las bond street y comprarte una picana electrica que de seguro venden en ese lugarcito en el fondo....

• 24,790
      • 25/02/02
    31/01/2003

tute... tampoco pretendo con este thread hacer apologia del delito y que me cierren el thread ... por eso me referia a un arma de alguna forma "INOFENSIVA"

okis?? gracias por la data.. pero picana... na

• 769
      • 13/06/02
    • Senior Member
    31/01/2003

cuanto tenes de pecho

jajajaj

• 3,560
      • 19/11/01
    31/01/2003

Es mi amiga rul. soy grande .....
    necesito decir mas?

NIA, en defensa propia no es un delito

• 2,327
      • 25/08/01
    31/01/2003

en la central d la Policia Federal sobre la calle Moreno hay varias casas q se dedican a la venta d articulos para la defensa personal. Despues t paso bien la dire...el aerosol d pimienta es lo mejor q hay para ese tipo d casos.

• 24,790
      • 25/02/02
    31/01/2003

Gracias Camus!!!
    que te importa Rul?
    Tute ponete a

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    31/01/2003

Che cuánto duele ($$$) uno de esos cosos??? alguien tiene idea???

porque según cuánto, por ahi prefiero bancarme el pellizcon...

jajaja, naa, pueden ser cosas peores. Che pero que gente limada que hay en la calle...

123 ... Último