"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"
-
-
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa -
31/01/2003#1 "acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)"Bueno... parece mentira, pero hoy me paso algo feito... estaba caminando para ir al laburo... y buneo venia pensando en quien sabe que cuando me pasa un pibe por al lado y me dice... "que pecho" y me pellizco una teta...
Pueden creerlo?? a que hemos llegado carajo??? hasta los piropos groseros me los banco.. pero ya tocar asi impunemente que garron!!
me di vuelta y mis palabras textuales "hijo de re mil put*s por que no te metes la mano en el ort*" y tenia pensado ir a pegarle pero me dio cosa porque ctenia sandalias y eventualmente no podia correr...
Y venia pensando en el colectivo que tal vez, como el sujeto en cuestion era bastante inofensivo (no parecia tener armas consigo) podria haberle devuelto la gentileza... pero para eso pienso que seria util tener en mi cartera uno de esos spray que paralizan o dejan ciego al otro... y ya pienso que es un arma que no es violenta sino que es un producto que paraliza al otro porque es como que le pusieras cebolla en los ojos... y tambien tenerlopor eventuales ladrones que hoy en dia abundan....
me pregunto... alguien conoce algun lugar donde se vendan esas "armas femeninas"??
se agradecen datos
brisk
pd: si alguna vez chicas les pasa eso, y pueden ubicar al toqueton, sepan que pueden demandarlo y si hay testigos ganan el caso...
SALUDOS.... -