La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

• 9,958
      • 13/09/08
    #1 La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

Muchas veces escuché decir que la mujer se viste para que la vea otra mujer, para competir, etc...
    Se dice que la mujer no se viste para el hombre, por ejemplo para seducirlo...¿Es cierto que no nos importa la mirada del hombre?.

Es un tema en que podemos opinar hombres y mujeres. Los hombres podrían contar si les interesa realmente lo que tiene puesto una mujer, y que siempre esté con lo que sale en la tapa de revistas de moda. Las mujeres podrían contar para quién se visten, si les interesa "estar a la moda" o priorizan la comodidad. Y si no son de las que compiten, seguramente tuvieron alguna amiga que lo hacía.

Todos debemos tener algo que opinar, que contar...Anécdotas, experiencias, etc...

PD: Para terminar, la ropa puede jugar un papel importante dependiendo de cada uno...Pero seguramente coincidimos en algo. Lo más lindo es quitársela!... O no?.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

79 comentarios / 12148 Visitas

• 13,689
      • 12/11/08
    14/08/2009
    #2 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

Sin intenciones de generalizar, aclaro antes que que alguien empieze a gimotear como nene chiquito, se viste para generar ambas situaciones.
    Para gustarle a los hombres y provocar envidia en las demas mujeres.
    Es la cosa mas envidiosa y competitiva que hay.

• 2,331
      • 01/02/09
    14/08/2009
    #3 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

No se que haces las demas, yo me visto porque me da cosita salir sin ropa. No me gusta vestir provocativa, prefiero el perfil bajo, no soy de dar vueltas a la hora de cambiarme....aunque hay veces que la molesta de mi hija me rompe diciendome eso no eso si, tambien mi marido me rompe que me arregle mas y cuando lo hago termina queriendo sacarme todoque tipo indeciso

• 1,605
      • 28/06/09
    14/08/2009
    #4 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

10% para los hombres
    90% para ser vista por otras mujeres

• 6,082
      • 08/10/07
    14/08/2009
    #5 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

Que buena pregunta!

La verdad que al no ser mujer mi opinion mucho valor no tiene, pero he observado lo siguiente:

Los tipos no miramos como esta vestida una mina. Miras si esta buena o no y punto. La ropa puede ayudar, pero no te fijas si la cartera le combina con los zapatos por decir algo.-

En cambio las minas viven mirando otras minas. Un clasico que siempre me pasa.-

Estamos tomando algo en un cafe y la bruja empieza:

-Basta.-
    -Que?
    -Te vi. Basta de mirarla.-
    -A quien?
    -Sabes a quien, no te hagas el tarado.-
    -No, en serio. A quien?
    -Siempre lo mismo con vos, a la que esta alla. (ahi recien la veo) Pero para que sepas no sabe ni vestirse, como vas a ponerte un blabalabl con un blablaba, agradece que tenes una novia con buen gusto.-
    -.......

Es decir, muchas veces las minas miran mas minas que otros tipos. Supongo que cuando se visten tienen eso en cuenta, que se yo.-

• Fedee
      Invitado
    14/08/2009
    #6 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

Resumo mi opinión con una oración: La mujer no se viste PARA el hombre sino POR el hombre.

Ojalá se entienda el significado de lo que hay ahí.

• 2,925
      • 01/03/08
    14/08/2009
    #7 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...
    -Tipico, se visten como putas y luego andan quejandose que las silban (potenciado si esta buena tambien) o las miran como babosos, me incluyo . salu2.
      • 6,806
      • 15/12/08
    14/08/2009
    #8 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Que buena pregunta!

La verdad que al no ser mujer mi opinion mucho valor no tiene, pero he observado lo siguiente:

Los tipos no miramos como esta vestida una mina. Miras si esta buena o no y punto. La ropa puede ayudar, pero no te fijas si la cartera le combina con los zapatos por decir algo.-

En cambio las minas viven mirando otras minas. Un clasico que siempre me pasa.-

Estamos tomando algo en un cafe y la bruja empieza:

-Basta.-
    -Que?
    -Te vi. Basta de mirarla.-
    -A quien?
    -Sabes a quien, no te hagas el tarado.-
    -No, en serio. A quien?
    -Siempre lo mismo con vos, a la que esta alla. (ahi recien la veo) Pero para que sepas no sabe ni vestirse, como vas a ponerte un blabalabl con un blablaba, agradece que tenes una novia con buen gusto.-
    -.......

Es decir, muchas veces las minas miran mas minas que otros tipos. Supongo que cuando se visten tienen eso en cuenta, que se yo.-

Es verdad !

Igual que las minas que si no tienen las francesitas no pueden salir a la calle:

Mogólica nadie te mira las uñas !!!!!!!!
      • 10,537
      • 07/04/08
    14/08/2009
    #9 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

Es real que no puede generalizarse. Imagino que cada mujer debe vestirse pensando en una razón diferente.
    Por otra parte, depende de las circunstancias. Una cosa es vestirse para ir a trabajar, otra para ir a cenar, otra para ir a bailar y otra para ir a una fiesta. Particularmente me gusta verme bien a mi misma y trato de ser ubicada según la ocasión para la que me vista, dado que la forma de vestirse transmite un mensaje. Prefiero, de todos modos, la ropa informal pero soy cuidadosa a la hora de combinarla. Si me pongo botas marrones uso una cartera y un cinturón marrón porque me parece de pésimo gusto no tener en cuenta esos detalles.
    Tampoco soy de comprarme ropa simplemente porque se use o esté de moda. Hay cosas que por más que estén de moda no me las pongo ni a ganchos porque no son para mi o simplemente no me gustan. Eso sí, resulta bastante dificultoso comprar algo que no está de moda. Por ejemplo me gustan las botas que terminen en punta o en forma cuadrada. Hace dos inviernos que se usan redondas.... ¡no me gustan ni un poco! por ende no me las compro.

• 525
      • 06/08/09
    14/08/2009
    #10 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

mi opinion seria dividida a la mitad, 50 % para el hombre y 50 % para la competencia, que estan muy relacionadas, por que por ahi se viste bien para el novio por ejemplo y tambien para no verse desarreglada ante otra mujer, y entran un poquito los celos ahi..

123 ... Último
IR ARRIBA