Se han desmayado alguna vez?...............

• 4,499
      • 03/08/07
    #21 Re: Se han desmayado alguna vez?...............
    Cita Escrito por ZarekCarax Ver mensaje
    mmmm
    Estudiá diseño, fijate cuando se te junten 4 entregas, más 2 parciales, y vas a ver!!!!!

Me costó un año y medio acostumbrarme a dormir bien... todas estas cosas me trajeron aparejado insomnio, y cuando realmente quería dormir, no podía.

Una vez también, por este motivo... llevaba casi 2 días sin dormir y de tanto café que había tomado me pasaron dos cosas: me temblaban terriblemente las manos, y segundo... en un momento que fui al baño, como a las 5 de la mañana... estaba todo en silencio y escuchaba Tuc tuc, tuc tuc, tuc tuc... no sabía qué joraca era. Me toqué el pecho y me di cuenta de que escuchaba los latidos de mi corazón.

Gracias a Dios ya pasaron esas épocas!!!!
    • ZarekCarax
      Invitado
    21/08/2009
    #22 Re: Se han desmayado alguna vez?...............

Simplemente me costo creer eso de "ni 2 segundos, ni 10 minutos...."
    en 3 dias...
    Pero bueno

marca personal: 35 horas (o por ahi....)

p.d: hace unas semanas estuve en la misma (en relacion a lo de las cosas para la U ), maldito IUNA..... , aunq........ en si, la culpa seria mia por juntar todo para las ultimas 2 semanas

• -OwnerShots-
      Invitado
    21/08/2009
    #23 Re: Se han desmayado alguna vez?...............
    Cita Escrito por ZarekCarax Ver mensaje
    Simplemente me costo creer eso de "ni 2 segundos, ni 10 minutos...."
    en 3 dias...
    Pero bueno

marca personal: 35 horas (o por ahi....)

p.d: hace unas semanas estuve en la misma (en relacion a lo de las cosas para la U ), maldito IUNA..... , aunq........ en si, la culpa seria mia por juntar todo para las ultimas 2 semanas
    en mi relato tampoco frene en ningun momento si lo lees con atencion, semanas desp m,e acostumbre a dormir en le patio de la fadu.
      • 9,242
      • 22/08/07
    21/08/2009
    #24 Re: Se han desmayado alguna vez?...............

jamas sufri ese extremo Caro, Zoreke.

para mi dormir es SAGRADO ¡¡¡ asi no haya estudiado nada... tengo que dormir porque a mi de nada me servi saber todo si en el Examen no estoy despierto

• 4,499
      • 03/08/07
    21/08/2009
    #25 Re: Se han desmayado alguna vez?...............

A man named Robert McDonald holds the world record for having stayed up for almost nineteen days with no sleep. All that was reported was extreme drowsiness, and intense difficulty with concentration. Another person by the name of Randy Gardener went without sleep for eleven days and again the same was reported.

Fuente: Registrarse Inicia sesión

Me acuerdo que vi el documental del hombre que estuvo 11 días sin dormir. Creo que el día 8 o 9 empezó a tener alucinaciones, creía que había una araña gigante en la calle, y cosas así. Una persona tranquilamente puede morirse por esto después del 10° día.

• ZarekCarax
      Invitado
    21/08/2009
    #26 Re: Se han desmayado alguna vez?...............
    Cita Escrito por Caritox Ver mensaje
    A man named Robert McDonald holds the world record for having stayed up for almost nineteen days with no sleep. All that was reported was extreme drowsiness, and intense difficulty with concentration. Another person by the name of Randy Gardener went without sleep for eleven days and again the same was reported.

Fuente: Registrarse Inicia sesión

Me acuerdo que vi el documental del hombre que estuvo 11 días sin dormir. Creo que el día 8 o 9 empezó a tener alucinaciones, creía que había una araña gigante en la calle, y cosas así. Una persona tranquilamente puede morirse por esto después del 10° día.

Cita Escrito por -TryAgain- Ver mensaje
    en mi relato tampoco frene en ningun momento si lo lees con atencion, semanas desp m,e acostumbre a dormir en le patio de la fadu.
    Es q el tuyo aun nu lu leí

p.d: geo
      • 4,499
      • 03/08/07
    21/08/2009
    #27 Re: Se han desmayado alguna vez?...............
    Cita Escrito por GeoRock Ver mensaje
    jamas sufri ese extremo Caro, Zoreke.

para mi dormir es SAGRADO ¡¡¡ asi no haya estudiado nada... tengo que dormir porque a mi de nada me servi saber todo si en el Examen no estoy despierto
    Es totalmente cierto, me costó aprenderlo con el tiempo y traté de llevarlo a la práctica. Pero lo que yo hacía era dormir "antes" de ir a rendir. Eso me asentaba todo lo que había estudiado, jamás fui a rendir sin dormir... si bien me pasaba los días previos estudiando a full sin pegar un ojo, el día que rendía tenía que dormir, obligadamente por mi.

Hoy no hay como dormir para mí, je. Amo dormir, aunque me gustaría que no necesitáramos dormir tanto. Una persona que tiene 70 años se pasa, en promedio, 21 años de su vida durmiendo. Sabían?. 21 AÑOS! Saben todo lo que se podría hacer en todas esas horas?
      • 10,138
      • 12/09/08
    21/08/2009
    #28 Re: Se han desmayado alguna vez?...............

No. Pero he visto gente desmayarse y parece que no es ninguna fiesta.

• 9,242
      • 22/08/07
    21/08/2009
    #29 Re: Se han desmayado alguna vez?...............

llevo un tercio de mi vida durmiendo

Primer 123
IR ARRIBA