Discusiones Generales /

Como queres morir???

Participa en el tema Como queres morir??? en el foro Discusiones Generales.
bue como te gustaria morir??? de ser posible.. de estar en mis manos.. lo cumplo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Como queres morir???
    bue como te gustaria morir???
    de ser posible.. de estar en mis manos.. lo cumplo
    .. eh no chiste..
    pero bue respondan.. como les gustaria morrir. ..
    mi respuesta es tirandome desde un balcon... (bone no me invites mas a tu casa, tiene una vista hermosa )
    seeyou
    +

0
    Me gusta

| Más

De muerte súbita a los 96 años en un telo con un gato IN-FER-NAL!!!!!!!!!!!!
    Salutes: M´Fo
    Me gusta este mensaje

A pesar del morbo que representa el responder a esta pregunta. Es muy cierto que en cuanto tomamos conciencia de nuestra mortalidad y pasamos por la experiencia de perder a alguien en cuando mas apreciamos el estar vivos.
    Pero después de pensarlo por un instante, supongo que la respuesta mas lógica y sincera es sabiendo que deje una marca por este mundo y en las personas que conocí. Suena un poco simple pero en realidad es mucho mas difícil aferrarse a la vida y sobrevivir un día mas, una hora, un segundo rodeado de las personas que amamos que abandonaros al destino y desvanecernos en el olvido.
    Me gusta este mensaje

yo querria morir como chaplin murio!
    acostado en su cama el dia de navidad alrededor de su familia
    Me gusta este mensaje

cómo quiero morir?

siendo atropellado por un tractor en algún pueblo perdido de Ucrania
    Me gusta este mensaje

En lo posible me gustaria dormirme y ya no despertarme...

Pero si me muero onda "me estoy desvaneciendo" un minuto antes de morir me gustaria saber que dejo todo en buenas manos, toido armado y mirar atras y saber que no deje de hacer nada en este mundo
    Me gusta este mensaje

a mi me gustaria, de una forma muy parecida, a la que murio mi suegro, estando de viaje, festejando la comunion del nieto, y por tal evento toda su familia había viajado a casa, asi despues de la fiesta, habiendo festejado le vino un paro cardiaco fulminante, habiendo sido un tipo sano y lleno de vida hasta ese momento.

en fin se fue festejando, contento, y con toda su familia a la vuelta....
    Me gusta este mensaje

Plantando una bomba nuclear en un asteroide en directa colision con la tierra, y que eso sea transmitidido a todo el mundo, con musica de hans zimmer al grito de FREEEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOM!
    Me gusta este mensaje

luchando por mis ideales, (en una guerra por ejemplo)
    puede parecer estupida pero me parece la forma mas heroica y reconfortante de morir.
    Me gusta este mensaje

jajaaj pmp
    me gusto lav de alucard
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 1486 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB