Discusiones Generales /

Cadena Nacional...

Participa en el tema Cadena Nacional... en el foro Discusiones Generales.
La presidenta Cristina Kirchner anunciará hoy a las 18 la sociedad entre el Estado y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Cadena Nacional...
    La presidenta Cristina Kirchner anunciará hoy a las 18 la sociedad entre el Estado y la Asociación del Fútbol Argentino en el que informará la trasnmisión gratuita de los partidos

El Estado invertirá 600 millones de pesos | Archivo
    (DyN).- La firma del acuerdo entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la AFA, Julio Grondona, para la transmisión gratuita de los partidos de fútbol a través de canales de televisión por aire se realizará esta tarde por cadena nacional.
    Así lo informó esta mañana el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), que dispuso que a partir de las 18 las radios y los canales de televisión de todo el país deberán transmitir la ceremonia que se realizará en el predio que la asociación de fútbol posee en el partido bonaerense de Ezeiza.
    Con esta determinación, la Casa Rosada pretende subrayar la importancia que otorga al convenio para que el Sistema Públicos de Medios realice la transmisión y comercialización de los derechos de televisación de los partidos de fútbol de la primera división, con una inversión de 600 millones de pesos por parte del Estado.
    El convenio permitirá que a partir de este fin de semana el canal 7 transmita todos los partidos de fútbol en forma gratuita, aunque todavía no se informó cómo seguirá la grilla para el resto del torneo.
    La ceremonia por el acuerdo del fútbol se realizará en el predio de la AFA en Ezeiza, con la presencia del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, entre otros funcionarios.
    Hasta las 22.40 de ayer, desde la calle Viamonte y Balcarce 50 hubo una fluida comunicación para ultimar los detalles del acuerdo. Hoy, minutos antes del anuncio oficial, a las 17.15, autoridades de la AFA y el Gobierno tendrán una reunión previa.
    Por parte de la AFA, estarán pesentes José Luis Meiszner (Secretario ejecutivo de la presidencia), Rafael Sabino (Secretario General de la AFA y presidente de San Lorenzo), Germán Lerche (presidente de Colón), Alejandro Marón (presidente de Lanús), Fernando Raffaini (presidente de Vélez)
    Esta es la segunda vez en una semana que la jefa de Estado recurre a la cadena nacional para realizar un anuncio: el viernes pasado, la utilizó para anunciar el nuevo plan social tendiente a la creación de unos 100 mil nuevos puestos de trabajo.

¿¡Hace falta cadena Nacional para anunciarlo!?...Entonces, debo pensar que será beneficioso para todos???...Qué bueno, entonces lo hacen por nosotros!!!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/954183-cadena-nacional.html
    | Más
  • #2 Re: Cadena Nacional...

La verdad no me importa lo que se haga con el futbol, no me gusta así que…
    La cadena nacional es porque a un gran % del país si le importa, creo…
    Imagino que tiene que haber alguna ganancia y me parece perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cadena Nacional...

Ya estamos acostumbrados que se use la cadena nacional para cualquier cosa con este gobierno,pero aun asi quiero recordar que por mas que vendan que el futbol llegarà a todas las provincias gratis,eso no es mas que una falascia,porque cualquiera que haya visitado el interior sabe que canal 7 no llega a todo el paìs como quieren hacer creèr,y ni hablar de los canales de aire de acà,que solo se ven por cable en el interior,asique si bien creo que va a ser beneficioso y un gran negocio si se sabe explotar,todavia hay muchas cosas por mejorar para considerar que el futbol llegarà a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cadena Nacional...

No llegan por aire, pero convengamos que son pocos los televisores que solo ven -en el interior- canales de aire, por lo gral la gente paga un servicio de cable en el que están incluidos los canales de aire dentro de Capital Federal y GBA y se verán por allí.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cadena Nacional...

Ah, Rene tiene razón… si no me equivoco hace poco salio Charly garcía por cadena nacional presentando su nuevo tema…Por que? Si el sale, yo creo que la presidenta puede salir hablando por cadena nacional dando una receta de torta frita si quiere…
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cadena Nacional...

Me parece cualquiera que se use "cadena nacional" para anunciar eso.
    Me gusta el fútbol, miro los partidos, pero me parece que esto ya es demasiado.

Me gustaría ver a la presidenta al frente de una campaña contra el sida, o tratando de resolver el problema del campo.. creando empleo y LABURANDO.

Ojo, no digo que el gobierno no se ocupe del tema .. para algo está la secretaría de deportes, que se yo.

Lo único que pido es que ahora que el estado va a intervenir, las cosas se hagan de manera transparente.

... veremos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cadena Nacional...

Originalmente publicado por 6u4y4b4 Ver mensaje
    … si no me equivoco hace poco salio Charly garcía por cadena nacional presentando su nuevo tema…
    En realidad, si; te estás equivocando porque lo de Charlie no fue una "Cadena Nacional" tal como lo entendemos, sino que un acuerdo de las emisoras para pasar algo todas al mismo tiempo.
    La "cadena nacional" la transmite una sola emisora de TV (Ls82TV canal 7 de buenos aires) y una de radio (LRA1 Radio Nacional de Buenos Aires) y el resto debe tomar imagen y sonido de esas emisoras y repetirlo.
    Igual creo que el anuncio del futbol no vale la pena usar una cadena para eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cadena Nacional...

Qué hijo de puta. 600 millones para ver un pelotudo partido de football. Y para eso nos matan con impuestos. Cada día más pelotudos. No puede ser posible que la gente avale gastos al pedo como ése. 7 canales de deportes tenemos acá en Alta gracia, ocupando canales al pedo. Nos sacan los canales que valen la pena para meter más canales de deportes. Me gustaría saber para qué quieren tantos canales pasando lo mismo. Mierda. Tengo un rosario de puteadas que no voy a postear acá. Me parece que es otro mérito para que nuestro país se gane el título del "país más ridículo del mundo".
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cadena Nacional...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cadena Nacional...

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Qué hijo de puta. 600 millones para ver un pelotudo partido de football. Y para eso nos matan con impuestos. Cada día más pelotudos. No puede ser posible que la gente avale gastos al pedo como ése. 7 canales de deportes tenemos acá en Alta gracia, ocupando canales al pedo. Nos sacan los canales que valen la pena para meter más canales de deportes. Me gustaría saber para qué quieren tantos canales pasando lo mismo. Mierda. Tengo un rosario de puteadas que no voy a postear acá. Me parece que es otro mérito para que nuestro país se gane el título del "país más ridículo del mundo".
    Mira querido... Como se nota que son radicales. Espere 15 años cuando nos quitaron los derechos de acceder al Futbol, cosa que todos lloramos cuando no podiamos pagar el cable, y la venganza nuestra era de colgarnos y conseguir un deco trucho para poder mirarlo, despues con esto de la digitalizacion, no quedaba otra que pagar, y ahora que es la gran posibilidad, la conseguimos. ¿no te diste cuenta que cada vez las empresas monopolicas nos fueron robando dia a dia? Si lo es, lo fue y lo sigue siendo asi, entonces, ¿Porqué la gente entonces hablan mal de Clarín si es la única empresa monopólica mediática que esta tomando el control de nuestros medios?, si ya muchos criticaron al Grupo Ahora todos se hacen los bonitos y defienden al monopolio. ¿Que querés ahora, que sigamos pagando por algo que es nuestro? En Fin, es asi, lo bueno es que el país va a tener Futbol y en vivo, como siempre quiso que sea, a traves del aire y para todos. Argentina es, fue, y siempre será Fútbol, si no te gusta el futbol, entonces ¿porqúe naciste argentino? El cuidadano que no le guste el futbol no es argentino.

El siguiente paso, (Y YA TIENE QUE SER) es que comience el debate en el Congreso el proyecto de la nueva Ley de Radiodifusión para que se apruebe. y por último, deshacer la fusion de Cablevisión y Multicanal.

Aguante la influenza "K"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB