Discusiones Generales /

Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Participa en el tema Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto en el foro Discusiones Generales.
Yo diría que antes de saltar con conmentarios cavernícolas nos metamos en el asunto y ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    6u4y4b4 escribió hace 7 meses

#1 Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Yo diría que antes de saltar con conmentarios cavernícolas nos metamos en el asunto y veamos un poco de que se trata. No nos quedemos con un fragmento de noticia nada mas.
  • #32 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Exactamente.
  • #33 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Si la cabeza esa mataba a cualquiera de nosotros iban a salir los villeros nooo pero ella no fue ella no tuvo la culpa ella no encuentra trabajo y no tiene para comer.

Tendrian que darle una medalla al prefecto.
  • #34 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Bueno, este thread tiene la misma seriedad que una película de Jim Carrey.
  • #35 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

La Argentina pareciera estar dividida en dos bandos...Uno es el que sale a la calle a asaltar a quien "pinte", y el otro es el que sale a la calle y se transforma en un posible blanco de los asaltantes. Así estamos...
  • #36 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Observando un par de cosas creo que mucho más que analizar no hay:
    1- Cómo reclamaron los que reclamaron por el incidente: durante un día y medio tirando piedras/molotov y demás elementos contundentes a la PNA
    2- Las declaraciones de la madre: "el prefecto debería haberse dado cuenta que eran armas de palo" (WTF!)
    3- Las personas involucradas tenían antecedentes por portación de armas, robos y demás "chiquiteses"
    4- Por qué un tipo que pertenece a una fuerza de seguridad dispararía de manera "random" a una persona, más sabiendo que siempre están bajo la lupa de los derechohumaneros?

El pobre prefecto se comió un garrón porque, evidentemente, armas de verdad no tenían, todo indica que eran réplicas o simularon armas con maderas. Así que, como mínimo, lo van a separar de la fuerza. Pero así es la justicia y la sociedad hipócrita que tenemos...
  • #37 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Originalmente publicado por catronix Ver mensaje
    soy de uruguay, y les cuento que en este tema vivmos situaciones identicas. Acabo de leer la noticia (para opinar con fundamento). Creo que el prefecto Luques (asi se llama) tuvo muy buenos reflejos, ya que sus atacantes se pararon una de cada lado del auto, amenazandolo con armas (que resultaran armas falsas es irrelevante) de modo que tuvo que disparar en angulos opuestos. Si todos los ciudadanos honrados y que pagamos nuestros impuestos actuaramos asi, los ladrones preferirian ir a laburar. Aca en Uruguay hay politicos que hablan en contra de que la gente tenga armas en su casa, pero el gobierno no hace mucho para protegernos, y si yo disparo mi 9mm aunque sea en defensa propia, puedo terminar preso , porque en Uruguay la ley protege a los criminales

no te sientas solo en argentina tambien las leyes protegen a los chorros, te matan con total libertad lo hacen y salen a los pocos dias, vulven a matar. pero la excusa de ellos es que tuvieron una vida dificil y esta justificado que te maten, pero vos si matas una ratas de estas te cae todo el peso de la ley y los derechos "humanos" se enojan mucho
  • #38 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Esta noticia la dieron desde tantas perspectivas y con informacion tan contradictoria que es imposible dar una opinion sin caer en el prejuicio

este thread no tiene el mas minimo sentido
  • #39 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Originalmente publicado por 6u4y4b4 Ver mensaje
    Malo prefecto, malo… uso balas
    Si re malo el prefecto, capas que si les pedia amablemente que lo dejen en paz las chorras se iban, ademas con su vision de rayos x seguro que se dio cuenta de las armas falsas!
    -----Agregado el 24/8/2009 a las 02 : 12 : 34-----
    Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    No estamos en el Lejano Oeste padre
    estas seguro?...
    Editado por Leandrusi - 24.08.2009 02:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #40 Re: Un prefecto mató a una ladrona que le quiso robar el auto

Todos coinciden en algo

Hay que matar a los negros
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 1212 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB