Discusiones Generales /

¿Usas celular?

Participa en el tema ¿Usas celular? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por eMMa 89...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Usas celular?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Utilizas teléfono celular?

Votantes: 48

SI

72.92%

(35 votos)

NO

12.50%

(6 votos)

No frecuentemente

14.58%

(7 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

• #71 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    como te lo dan de baja??
    X tenerlo varios meses sin actividad me cortan la linea, al menos eso hacen aca. Y si eso pasa tenes q hacer un quilombito para poder REactivarla o comprar un chip nuevo
  • #72 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por peoples2007 Ver mensaje
    X tenerlo varios meses sin actividad me cortan la linea, al menos eso hacen aca. Y si eso pasa tenes q hacer un quilombito para poder REactivarla o comprar un chip nuevo
    un chip nuevo es barato?
  • #73 Re: ¿Usas celular?

Que edad tenés??
    19, por?
  • #74 Re: ¿Usas celular?

un chip nuevo es barato?
    Se, es barato un chip, con 5 mangos ya tenes uno, pero no da para andar cambiando de numero cada 3 meses y tener q avisar a todos q cambiaste de numero ;A
  • #75 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por peoples2007 Ver mensaje
    Se, es barato un chip, con 5 mangos ya tenes uno, pero no da para andar cambiando de numero cada 3 meses y tener q avisar a todos q cambiaste de numero ;A
    Obvio que no
  • #76 Re: ¿Usas celular?

Hoy me entere que mi tel tiene Wifi como una laptop
  • #77 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Hoy me entere que mi tel tiene Wifi como una laptop
    Sos un desastre...
  • #78 Re: ¿Usas celular?

No uso celular, no lo necesito ni quiero que me persigan. Ya me voy a enterar de lo que me tenga que enterar.
  • #79 Re: ¿Usas celular?

Yo siii, ES LO MEJOR QUE HAY!!!!, tengo un N95 con abono de Claro, tengo a toda mi flia gratis!!!, pude dar de baja nextel y el telefono fijo!!!, porque mi ma se compro un lg shine y tiene a las empleadas gratis como si fuese nextel, asique de una que sirve, yo a mi N95 lo tengo con 4gb lleno de musica! que al vivir en cba capital y mi flia en otra ciudad viajo siempre y escucho musica en el cole, ademas tengo WIFI y navego gratisssssssssssssssss en cualquier lado, cuando no quiero que me jodan o lo apago o uso el MCleaner que me filtra los msj y no me llegan, entonces despues cuando tengo ganas lo activo y me fijo que hay.

Ademas lo uso de consola de juegos, le instale NGAGE!!!, aparte de los emuladores de Sega Megadrive y el NES o SNES, ja de todo, lo uso muchisimoooooooooooo, es lo mejor que pude haber comprado, aparte con el SMS Shedule creo sms y se mandan solos a la hora y dia que yo quiera, entonces en algun cumple siempre caen a las 12 y soy el primero jejejeej, re copado, y por ahi me olvido de alguno y se manda solo y quedo bien jajaja, hay de todo para haceeeeeeeeeeer.

AAAAh y me olvidaba de la camara, tiene 5mpx!!! pude vender la digital que tenia de 3.2 jaja, ahora lo uso como camara y filmadora porque la calidad con que filma es de un dvd, tremendoooooooooooooooo, es un todo en uno!!!
  • #80 Re: ¿Usas celular?

Se ve que tenes plataaaa!!!!!!!!!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1527 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB