Originalmente publicado por
SeNdEr
Yo siii, ES LO MEJOR QUE HAY!!!!, tengo un N95 con abono de Claro, tengo a toda mi flia gratis!!!, pude dar de baja nextel y el telefono fijo!!!, porque mi ma se compro un lg shine y tiene a las empleadas gratis como si fuese nextel, asique de una que sirve, yo a mi N95 lo tengo con 4gb lleno de musica! que al vivir en cba capital y mi flia en otra ciudad viajo siempre y escucho musica en el cole, ademas tengo WIFI y navego gratisssssssssssssssss en cualquier lado, cuando no quiero que me jodan o lo apago o uso el MCleaner que me filtra los msj y no me llegan, entonces despues cuando tengo ganas lo activo y me fijo que hay.
Ademas lo uso de consola de juegos, le instale NGAGE!!!, aparte de los emuladores de Sega Megadrive y el NES o SNES, ja de todo, lo uso muchisimoooooooooooo, es lo mejor que pude haber comprado, aparte con el SMS Shedule creo sms y se mandan solos a la hora y dia que yo quiera, entonces en algun cumple siempre caen a las 12 y soy el primero jejejeej, re copado, y por ahi me olvido de alguno y se manda solo y quedo bien jajaja, hay de todo para haceeeeeeeeeeer.
AAAAh y me olvidaba de la camara, tiene 5mpx!!! pude vender la digital que tenia de 3.2 jaja, ahora lo uso como camara y filmadora porque la calidad con que filma es de un dvd, tremendoooooooooooooooo, es un todo en uno!!!
Muy buen teléfono. Como todos los Nokia en realidad.
Yo desde que salió estoy enamorado del N95... Estoy a punto de comprarmeló.
Con esta descripción que hiciste, YA SE QUE QUIERO QUE ME TRAIGA PAPA NOEL