Discusiones Generales /

¿Usas celular?

Participa en el tema ¿Usas celular? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por gra09...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Usas celular?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ver resultados

¿Utilizas teléfono celular?

Votantes: 48

SI

72.92%

(35 votos)

NO

12.50%

(6 votos)

No frecuentemente

14.58%

(7 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

• #81 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por gra09 Ver mensaje
    Se ve que tenes plataaaa!!!!!!!!!
    que tendra que ver...y si gano es porque trabajo todo el dia incluso feriados y porque estudie y tengo una carrera, tampoco soy millonario, no gasto en boludeces como la mayoria que gasta en cigarrillos, alcohol, drogas, tira $150 por noche los findes, yo no, pasa que tmb ya soy grande y tengo una vida estable.
  • #82 Re: ¿Usas celular?

Igual Sender, no hace falta que aclares nada. Supongo que todos sabemos que tener un N95 hoy en día no es indicio para nada de "tener o no tener guita".
  • #83 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Yo siii, ES LO MEJOR QUE HAY!!!!, tengo un N95 con abono de Claro, tengo a toda mi flia gratis!!!, pude dar de baja nextel y el telefono fijo!!!, porque mi ma se compro un lg shine y tiene a las empleadas gratis como si fuese nextel, asique de una que sirve, yo a mi N95 lo tengo con 4gb lleno de musica! que al vivir en cba capital y mi flia en otra ciudad viajo siempre y escucho musica en el cole, ademas tengo WIFI y navego gratisssssssssssssssss en cualquier lado, cuando no quiero que me jodan o lo apago o uso el MCleaner que me filtra los msj y no me llegan, entonces despues cuando tengo ganas lo activo y me fijo que hay.

Ademas lo uso de consola de juegos, le instale NGAGE!!!, aparte de los emuladores de Sega Megadrive y el NES o SNES, ja de todo, lo uso muchisimoooooooooooo, es lo mejor que pude haber comprado, aparte con el SMS Shedule creo sms y se mandan solos a la hora y dia que yo quiera, entonces en algun cumple siempre caen a las 12 y soy el primero jejejeej, re copado, y por ahi me olvido de alguno y se manda solo y quedo bien jajaja, hay de todo para haceeeeeeeeeeer.

AAAAh y me olvidaba de la camara, tiene 5mpx!!! pude vender la digital que tenia de 3.2 jaja, ahora lo uso como camara y filmadora porque la calidad con que filma es de un dvd, tremendoooooooooooooooo, es un todo en uno!!!
    Muy buen teléfono. Como todos los Nokia en realidad.
    Yo desde que salió estoy enamorado del N95... Estoy a punto de comprarmeló.
    Con esta descripción que hiciste, YA SE QUE QUIERO QUE ME TRAIGA PAPA NOEL
  • #84 Re: ¿Usas celular?

No me gastaría más de $400 en un celular, ni en pedo.-
  • #85 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por Les Paul * Ver mensaje
    No me gastaría más de $400 en un celular, ni en pedo.-
    $400 a este tipo de cambio? Mira si se cumple el pronostico de Longobardi de 1 peso= 8 dolares ?
  • #86 Re: ¿Usas celular?

No uso, soy de la vieja escuela.

• #87 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Sos un desastre...
    jeje en realidad tampoco lo descubri yo, sino mi mujer.......
    la verdad, medio que detesto el celular, creo que lo asocio mucho con el trabajo y con que siempre que suena es para alguna excusa (ver en terapia), pero realmente mas alla del outlook, no le encuentro funcionalidad a los mensajes de texto o a tener internet en una pantallita diminuta.
  • #88 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    jeje en realidad tampoco lo descubri yo, sino mi mujer.......
    la verdad, medio que detesto el celular, creo que lo asocio mucho con el trabajo y con que siempre que suena es para alguna excusa (ver en terapia), pero realmente mas alla del outlook, no le encuentro funcionalidad a los mensajes de texto o a tener internet en una pantallita diminuta.
    Sos un tipo grande Kyle, por eso...
    No hay con que darle. Yo con 20 ya me asustó con lo nuevo (parezco un viejo cuando hablo de tecnología jaja). Sin ofender, por supuesto.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1526 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB