#1 ¿Usas celular?
Ya se lo que muchos van a decir, o estarán pensando, acerca de este tema. Pero quisiera hacer una pequeña referencia del porque lo hago:
Mi ex jefe es un hombre mayor, pasando los 70 años mas o menos. A pesar de que es mi "ex" jefe, lo sigue siendo de una manera indirecta porque de vez en cuando hago algun trabajo para el, además de que tenemos una buena relación, diría yo de amistad. El caso es, que a el no le llaman para nada la atención los celulares, ni su funcionamiento, ni su manejo, pese a que si es "amigable" con la tecnología (tiene una notebook por ejemplo).
Hoy a la mañana fue a verme a mi lugar de trabajo con el celular de la mujer, para que le marcara el número de un conocido mío
y le tiré el chiste que siempre le hago: "Tenés que aprender a usarlo". El como de costumbre, gesticula una sonrisa y no dice nada, pues yo ta se la respuesta.
Una vez conversando con el del tema me dijo: "Tendríamos que fundar un club los que no usamos celulares" ..... "Sería por supuesto, un club muy selecto, MAS selecto que la Royal Society"
Pensandolo bien, es muy cierta esa afirmación, por eso me nació la curiosidad para este thread, saber CUANTOS usan (o no) celulares.... ¿Utilizas teléfonos celulares?
Mi ex jefe es un hombre mayor, pasando los 70 años mas o menos. A pesar de que es mi "ex" jefe, lo sigue siendo de una manera indirecta porque de vez en cuando hago algun trabajo para el, además de que tenemos una buena relación, diría yo de amistad. El caso es, que a el no le llaman para nada la atención los celulares, ni su funcionamiento, ni su manejo, pese a que si es "amigable" con la tecnología (tiene una notebook por ejemplo).
Hoy a la mañana fue a verme a mi lugar de trabajo con el celular de la mujer, para que le marcara el número de un conocido mío
y le tiré el chiste que siempre le hago: "Tenés que aprender a usarlo". El como de costumbre, gesticula una sonrisa y no dice nada, pues yo ta se la respuesta.Una vez conversando con el del tema me dijo: "Tendríamos que fundar un club los que no usamos celulares" ..... "Sería por supuesto, un club muy selecto, MAS selecto que la Royal Society"

Pensandolo bien, es muy cierta esa afirmación, por eso me nació la curiosidad para este thread, saber CUANTOS usan (o no) celulares.... ¿Utilizas teléfonos celulares?
0