Discusiones Generales /

¿Usas celular?

Participa en el tema ¿Usas celular? en el foro Discusiones Generales.
Ya se lo que muchos van a decir, o estarán pensando, acerca de este tema. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Utilizas teléfono celular?

Votantes: 48

SI

72.92%

(35 votos)

NO

12.50%

(6 votos)

No frecuentemente

14.58%

(7 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Usas celular?
    Ya se lo que muchos van a decir, o estarán pensando, acerca de este tema. Pero quisiera hacer una pequeña referencia del porque lo hago:

Mi ex jefe es un hombre mayor, pasando los 70 años mas o menos. A pesar de que es mi "ex" jefe, lo sigue siendo de una manera indirecta porque de vez en cuando hago algun trabajo para el, además de que tenemos una buena relación, diría yo de amistad. El caso es, que a el no le llaman para nada la atención los celulares, ni su funcionamiento, ni su manejo, pese a que si es "amigable" con la tecnología (tiene una notebook por ejemplo).

Hoy a la mañana fue a verme a mi lugar de trabajo con el celular de la mujer, para que le marcara el número de un conocido mío y le tiré el chiste que siempre le hago: "Tenés que aprender a usarlo". El como de costumbre, gesticula una sonrisa y no dice nada, pues yo ta se la respuesta.

Una vez conversando con el del tema me dijo: "Tendríamos que fundar un club los que no usamos celulares" ..... "Sería por supuesto, un club muy selecto, MAS selecto que la Royal Society"

Pensandolo bien, es muy cierta esa afirmación, por eso me nació la curiosidad para este thread, saber CUANTOS usan (o no) celulares.... ¿Utilizas teléfonos celulares?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Usas celular?

Yo no uso jojojojo nunca usea celular si antes la gente no tenia celular y se comunicaba igual se podia vivir igual, para mi el celular es una herramienta mas para tener estres y nervios, es un elemento mas de esta sociedad consumista.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Usas celular?

yo uso

siempre fantaseo con no tenerlo y me parecería buenísimo. cuando me lo olvido en casa (que no pasa muy seguido) también, al principio puteo pero al ratito le encuentro el gusto y me encanta no tener que estar atenta todo el tiempo al aparatín.

pero no puedo dejar de usar porque me lo exigen mis laburos, y porque paso muchísimo tiempo laburando y estudiando fuera de mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Usas celular?

si, yo uso... pero trato de no hacerlo demasiado sino si estas pendiente todo el tiempo, uno mismo fomenta que los demas te rompan las pelotas... lo uso solo cuando voy a trabajar, mas que nada pensando en que podria necesitarlo si pasa algo en el camino, o que se yo, cuando salgo de noche. una vez que llego a casa lo apago.
    sin embargo hoy con todas las cosas que traen los celulares, hay gente que lo considera indispensable...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Usas celular?

Si uso,pero la verdad mas bien lo uso como camara o para escuchar musica,porque casi no me escribo con nadie y mucho menos hablo. Si no fuera por una persona a la que conocì del foro ni me acordaria como se manda un sms xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Usas celular?

Enfermo de mi Blackberry...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Usas celular?

Dos, aunque el segundo ni se el num... creo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Usas celular?

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    Enfermo de mi Blackberry...
    Igual que Barack Obama!.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Usas celular?

lo uso pasa escuchar musica y la radio, para mesajitos poco, y para llamar nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Usas celular?

lo uso para escuchar música, fijarme el calendario.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1298 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB