Discusiones Generales /

Que piensan

Participa en el tema Que piensan en el foro Discusiones Generales.
¿El crecimiento de desocupacion en un pais justifica el aumento de delicuencia, robo y drogadiccion?...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que piensan
    ¿El crecimiento de desocupacion en un pais justifica el aumento de delicuencia, robo y drogadiccion?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/954738-que-piensan.html
    | Más
  • #2 Re: Que piensan

puede que el crecimiento de la desocupación aumente la delincuencia, pero no lo justifica, que el gobierno de dicho país no refuerce sus políticas de seguridad, educación y contención hacia los grupos desprotegidos, justifica que haya estas cosas, (no estoy diciendo que roben, etc, etc solo porque el gobierno no haga dichas cosas, sino que al no hacerlo, deja las puertas abiertas para que sucedan)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que piensan

No la delincuencia. Pero si la marginación social de algunos sectores.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que piensan

quienes son algunos sectores?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que piensan

La gente que vive en barrios carenciados, los inmigrantes ilegales, los provincianos. Los pobres sin ir más lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que piensan

disculpa. entendi mal la 1º vez q lei tu post
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que piensan

depende del acceso que tiene esa poblacion a las armas y el nivel de educiacion publica...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que piensan

Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    La gente que vive en barrios carenciados, los inmigrantes ilegales, los provincianos. Los pobres sin ir más lejos.
    Y eso qué se supone que quiere decir? Los nativos de La Lucila, Beccar, Pilar? (God forbid).

Marcelo Tinelli? La Chiqui? La Cristina y el Néstor? Ariel Ortega, Diego Buonanotte, el mis-mí-si-mo Juan Angel Krupoviesa?????

Mi prima que nació en Mendoza pero vive en BA desde hace más de 20 años?

A informarse, que la información es poder. Los provincianos cabeza nos movemos para todos lados y venimos en distintos envases, sabores y colores. De toda la migración interna que existe en el país, solo el 30% va a parar al GBA (incluye el puerto). En cantidad de personas, las proyecciones de mayor migración interna durante el período 2001-2005 son para las siguientes jurisdicciones/provincias:
    Buenos Aires 43,000
    Córdoba: 21,000
    San Luis: 16,000
    CABA: 13,500
    La Rioja: 12,000

Considerando que la población de Buenos Aires es de 14 millones y San Luis tiene 370,000 habitantes, estos flujos migratorios tienen mucho más impacto para la última. Los datos, efectivamente, son del INDEC, pre-Moreno, así que se pueden considerar confiables. Podría seguir un buen rato, pero me contento con este pequeño bocadillo.

La realidad argentina se cocina en gran parte en Capital y GBA, eso lo sabemos. También sabemos que no termina ahí y es bastante más compleja que lo que muestra la tele. Por algo existe el refrán: "Las generalizaciones son odiosas".
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que piensan

Creo que se sobreentiende lo que digo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que piensan

Fíjate que no. Ese es el peor error que estás cometiendo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 145 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB