Durante 10 años casi siempre no me acostaba antes de las 10 de la mañana, es una vida linda de joda mezclada con laburo, pero muy peligrosa para la salud; la mayoría termina mal, con mucho quilombo con sus mujeres , alcohólicos, y algunos se castigan con droga, por suerte lo mío fue cigarrillos comunes y whisky; lo supe dejar a tiempo, en eso le estoy agradecido a mi mujer Tas.
Empiezo con ésto: todos los boliches de la noche, no están en regla, porque es la caja chica o grande de los inspectores municipales, los bomberos, y la policía, después los vivos de SADAIC. Por más en regla que quieras poner un boliche no te salvás de las coimas porque si no ponés no te lo habilitan por más que tengas todo en regla, porque siempre le encuentran algo, así que hay que poner para los inspectores municipales.... La policía es de terror, esos pasan todos los fines de semana principalmente los viernes; el último jefe me sacaba dos cajas de vino tinto del bueno y dos cajas de champagne y si no, su valor en efectivo, de lo contrario los tenés adentro pidiendo documentos a cada rato y si vas a un boliche, caen a cada rato a pedir documentos para ver si hay algún menor, en la segunda noche no entra nadie, asi que calladito la boca, a poner, no queda otra, eso fue así desde siempre, por eso tengo una vision diferente con lo que pasó en Crogmañón, pero no quiero hablar de ésto, pero sí como se mueve la noche desde adentro en todo el país.
Después sigo contando todo, sobre lo que vi desde atrás de la barra, que es como estar en primera fila de un espectáculo llamado noche.
(Catoli)