Discusiones Generales /

Intimidades de la noche en los boliches.

Participa en el tema Intimidades de la noche en los boliches. en el foro Discusiones Generales.
Voy a contar lo que viví de noche cuando tenía los dos boliches y aparte ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Intimidades de la noche en los boliches.
    Voy a contar lo que viví de noche cuando tenía los dos boliches y aparte de eso lo que se ve en la noche no sólo en mis boliches, sino en otros boliches, porque todo dueño de boliche después que cierra el suyo termina en otro, es como que todos nos juntáramos a tomar la última copa en determinado lugar en esos boliches que son de día.
    Durante 10 años casi siempre no me acostaba antes de las 10 de la mañana, es una vida linda de joda mezclada con laburo, pero muy peligrosa para la salud; la mayoría termina mal, con mucho quilombo con sus mujeres , alcohólicos, y algunos se castigan con droga, por suerte lo mío fue cigarrillos comunes y whisky; lo supe dejar a tiempo, en eso le estoy agradecido a mi mujer Tas.
    Empiezo con ésto: todos los boliches de la noche, no están en regla, porque es la caja chica o grande de los inspectores municipales, los bomberos, y la policía, después los vivos de SADAIC. Por más en regla que quieras poner un boliche no te salvás de las coimas porque si no ponés no te lo habilitan por más que tengas todo en regla, porque siempre le encuentran algo, así que hay que poner para los inspectores municipales.... La policía es de terror, esos pasan todos los fines de semana principalmente los viernes; el último jefe me sacaba dos cajas de vino tinto del bueno y dos cajas de champagne y si no, su valor en efectivo, de lo contrario los tenés adentro pidiendo documentos a cada rato y si vas a un boliche, caen a cada rato a pedir documentos para ver si hay algún menor, en la segunda noche no entra nadie, asi que calladito la boca, a poner, no queda otra, eso fue así desde siempre, por eso tengo una vision diferente con lo que pasó en Crogmañón, pero no quiero hablar de ésto, pero sí como se mueve la noche desde adentro en todo el país.
    Después sigo contando todo, sobre lo que vi desde atrás de la barra, que es como estar en primera fila de un espectáculo llamado noche.

(Catoli)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/954882-intimidades-de-la-noche-en-boliches.html
    | Más
  • #2 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Voy a contar lo que viví de noche cuando tenía los dos boliches y aparte de eso lo que se ve en la noche no sólo en mis boliches, sino en otros boliches, porque todo dueño de boliche después que cierra el suyo termina en otro, es como que todos nos juntáramos a tomar la última copa en determinado lugar en esos boliches que son de día.
    Durante 10 años casi siempre no me acostaba antes de las 10 de la mañana, es una vida linda de joda mezclada con laburo, pero muy peligrosa para la salud; la mayoría termina mal, con mucho quilombo con sus mujeres , alcohólicos, y algunos se castigan con droga, por suerte lo mío fue cigarrillos comunes y whisky; lo supe dejar a tiempo, en eso le estoy agradecido a mi mujer Tas.

Me dió curiosidad eso
    (además de que me hizo acordar a un capítulo de Los Simpsons)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Me dió curiosidad eso
    (además de que me hizo acordar a un capítulo de Los Simpsons)

Les voy a contar pasa a paso todo lo que se ve en la noche, lógico es mi experiencia y voy hacer lo mas objetivo que pueda. Empecé contando como viene la mano con los que tienen que controlar, solo les interesan las coimas nada más.

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

¿Lo vas a hacer en este mismo tópico?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

Originalmente publicado por Les Paul * Ver mensaje
    ¿Lo vas a hacer en este mismo tópico?
    A medida que tenga tiempo voy a contar todo, porque si lo hago de una es muy largo y no lo van a lee. Como se maneja las trampas, lo tipos que se la dan de piolas, como las minas los cagan delante de ellos y no se dan cuenta, como hay mucha gente que es confidente con el dueño, etc, etc, todo lo que viví y aprendí de la noche.

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

[b]Empiezo con ésto: todos los boliches de la noche, no están en regla, porque es la caja chica o grande de los inspectores municipales, los bomberos, y la policía, después los vivos de SADAIC. Por más en regla que quieras poner un boliche no te salvás de las coimas porque si no ponés no te lo habilitan por más que tengas todo en regla, porque siempre le encuentran algo, así que hay que poner para los inspectores municipales....
    Eso pasa no solo con los boliches. Muchos tipos de comercio tienen que coimear a los inspectores para poder trabajar tranquilos, así estén en regla, cumplan con todo. Siempre hay algo... de lo que se van a agarrar para sacarte plata. La coima viene a ser como un impuesto más que se paga todos los meses, porque ahí están ellos. El día que tienen que pasar a cobrar, son los primeros en llegar. Puntualísimos.

La verdad que es una porquería.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

Les voy a contar pasa a paso todo lo que se ve en la noche, lógico es mi experiencia y voy hacer lo mas objetivo que pueda. Empecé contando como viene la mano con los que tienen que controlar, solo les interesan las coimas nada más.

(catoli)
    Yo cuando te quoteé me refería al término "cigarrillos comunes"
    Fue eso lo que me llamo la atención....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

de lo contrario los tenés adentro pidiendo documentos a cada rato y si vas a un boliche, caen a cada rato a pedir documentos para ver si hay algún menor
    Recuerdo que en un bar por acá, el dueño se cansó de eso, y los sacó volando. Desde ese fin de semana, un patrullero siempre estaba en la puerta, pidiendole documentos a todos los que entraban =/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Eso pasa no solo con los boliches. Muchos tipos de comercio tienen que coimear a los inspectores para poder trabajar tranquilos, así estén en regla, cumplan con todo. Siempre hay algo... de lo que se van a agarrar para sacarte plata. La coima viene a ser como un impuesto más que se paga todos los meses, porque ahí están ellos. El día que tienen que pasar a cobrar, son los primeros en llegar. Puntualísimos.

La verdad que es una porquería.
    morocha, la movida nocturna no tiene comparación con los comercios de día.
    En la noche se mueve mucha plata en coimas hoy por hoy, y no me imagino en los after..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Intimidades de la noche en los boliches.

Voy a leer con atención todo lo que escribas...Me gusta!.
    Es como "meterse" o "espiar" el mundo de la noche de la mano de uno de sus protagonistas...Interesante!.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3575 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB