Discusiones Generales /

Quieren cerrar los boliches temprano

Participa en el tema Quieren cerrar los boliches temprano en el foro Discusiones Generales.
La propuesta se refugia en que es un tema de seguridad……… O__O ¡ A mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Quieren cerrar los boliches temprano
    La propuesta se refugia en que es un tema de seguridad……… O__O ¡

A mi parecer esto hace todo lo contrario, a las 3 de la mañana el transporte no anda con la misma frecuencia que a las 6-7, esto dificulta l regrso a casa, ni hablar que el caudal de gente que sale de un boliche a las 6-7-8 de la mañana es aproximadamente un 40 % del total de la gente que entro, si estos cierran a las tres tenemos un aproximado del 90 % de los chicos que entraron en la calle vagando por ahí en busca de algun lugar para terminar la noche.
    Por ahí escuche a algun geronte decir que esta medida ayuda a que tomen menos…………
    A mi parecer la previa si era a las 23 Hs. Ahora empiesa a las 19 hs con la ventaja de tener mas comercios abiertos, y chicos entonados y mas a las 21 hs en la calle.
    ademas destacar que los boliches "cerraran" sus puertas temprano.......creo que se entiende

En resumen me parece una medida absurda, ¿ustedes que opinan?
    Consideran que sera un beneficio a la seguridad de los chicos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

No sirve para nada esta medida,de hecho no es novedoso que se trate de aplicar esto,porque ya tuvimos al genio de Duhalde con la misma idea hace unos años. Siempre se buscan estas medidas tan absurdas,cuando si quisieran controlar realmente lo tendrian que hacer inspeccionando bien los boliches,controlar a los kioscos que no vendan alcohol a menores,etc,pero no,la solucion mas facil es que se les ocurra esta paparruchada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

Para mi esta bien. Si uno anda desde las 8 am despierto el viernes y sale hasta las 8 am del otro dia sin dormir si te afecta cuando manejas por ejemplo¿o me lo vas a negar?...lo de empezar la previa a las 19 es problema de cada uno el tiempo que pierde al pedo. La gente se mal acostumbro a salir a estas horas culpa de los boliches. Hasta las 4 me parece bien, tampoco se van a ir al carajo de estar cerrando 2:30.
    Lo del transporte se toma encuenta dependiendo del movimiento de la gente, asi que seguro va a haber mas transporte a la hora que cierren.
    Uno que trabaja el sabado a la mañana sale a trabajar y se cruza con esos tarados en pedo que no saben ni para donde van manejando o los que estan tirados en cualquier lado vomitando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

Lo que opino ya lo dijeron los 2 primeros que comentaron...

es cualquiera!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

No veo en que soluciona nada. Al contrario, va a haber pibes en pedo dando vueltas mucho mas horas que ahora, que además por la ausencia o menor frecuencia de transportes ni van a poder volverse a la casa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

En los 90' se intento algo parecido y creo que la ley sigue en vigencia.

Igual no es una medida para todo el país, es sólo para el conurbano... con esa medida van a venir todos del gran bs as. a divertirse a capital.

Scioli, te odio, sabelo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    Para mi esta bien. Si uno anda desde las 8 am despierto el viernes y sale hasta las 8 am del otro dia sin dormir si te afecta cuando manejas por ejemplo¿o me lo vas a negar?...lo de empezar la previa a las 19 es problema de cada uno el tiempo que pierde al pedo. La gente se mal acostumbro a salir a estas horas culpa de los boliches. Hasta las 4 me parece bien, tampoco se van a ir al carajo de estar cerrando 2:30.
    Lo del transporte se toma encuenta dependiendo del movimiento de la gente, asi que seguro va a haber mas transporte a la hora que cierren.
    Uno que trabaja el sabado a la mañana sale a trabajar y se cruza con esos tarados en pedo que no saben ni para donde van manejando o los que estan tirados en cualquier lado vomitando.

Lo de manejar varia , por que como dije si los boliches cierran temprano la gente va a empezar a entrar temprano o la duracion de la joda va a ser la misma, cambiando los horarios, lo del transporte esta por verse por que no paran de quejarse que hace hora sufren delitos y eso implica que tendrian que poner en riesgo una cantidad mayor de unidades, teniendo en cuenta tambien que los choferes no les agrada tener que soportar a esta gente alcoholizada y si se implementa esto, ahora en mayor cantidad arriba de un Bondi.
    Aca la justificación es la inseguridad, claro que va haber mas chicos solos en las calles haciendo nada. Creo que muy pocos se van a ir a dormir a las 4
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

La solución no me parece que venga de la mano del horario...Me parece que se podrían solucionar las cosas con más controles en distintos ámbitos. Controlando los boliches, la calle, etc...Pero lo veo difícil, es mucho trabajo. Y creo que la idea es hacer las cosas rápido, tomar una medida...Sirva o no.

Me olvidaba de algo que me parece clave, el control también debe estar en manos de los padres y de los propios chicos...Muchos llegan a los boliches en situación deplorable. Pre...Le dicen.
    Editado por vapin - 24.08.2009 11:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

Tengo entendido que esta medida se aplicaria tambien para que la gente que tiene que entrar al laburo por ejemplo un sabado entre las 6 y 8 de la mañana no se tenga que cruzar con toda la gente que sale muy tomada de los boliches, pub, barsuchos y demas, por lo cual me parece razonable..
    Con respecto a lo de empezar con la previa a las 19 hs o que los pendejos van a estar desde mas temprano alcoholizados es cualquiera.. Que cierren los boliches mas temprano no es motivo para empezar a tomar mas temprano.. Todo es cuestion de principios.. ahora tengo 24 años, pero cuando era mas pendejo ni se me ocurria juntarme a tomar algo a las 19 hs porque sabia que mis viejos me iba a odiar.. uno se acostumbra a eso y hoy en dia no veo la necesidad de hacer una previa.. Tampoco es que sea un santo, me pegue cada carabana que iniciaban con asados al medio dia y le pegabamos derecho con la salida de la noche.. pero eso de vez en cuando.. ni se me cruza la idea de estar todos los fin de semaña tomando cerveza a media tarde solo porque van a cerrar los boliches a las 4 y me quitan horas de borraches..
    Da la impresion que lo que realmente les molesta es que tienen menos tiempo para tomar y no que tienen menos tiempo para salir a divertirse..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quieren cerrar los boliches temprano

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    No veo en que soluciona nada. Al contrario, va a haber pibes en pedo dando vueltas mucho mas horas que ahora, que además por la ausencia o menor frecuencia de transportes ni van a poder volverse a la casa.

ademas........ no creo q se pueda mantener esa medida.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1463 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB