Por qué cada vez hay más hombres gays???

• 4
      • 21/08/09
    #1 Por qué cada vez hay más hombres gays???

En el último tiempo he notado q cada vez hay más hombres gays....será que siempre hubieron y estaba mas tapado y que ahora salieron más a la luz??????

Será un problema de las mujeres?????

Que opinan?????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

100 comentarios / 39134 Visitas

• Azimutal
      Invitado
    24/08/2009
    #2 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???

Y vistes, es común vistes! XD

jajaja, es simple, hay hombres gay como habia hace 3000 años atrás. Ahora están muy afeminados, eso si que es detestable, pero bueno.

• -OwnerShots-
      Invitado
    24/08/2009
    #3 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???
    Cita Escrito por -TryAgain- Ver mensaje
    me quedaron demasiadas ventanas del Mozilla abiertas despues del informe anterior y decidi volcar un poco mas de informacion util: en este caso pretendo exponer una serie de articulos que deberian hacer tomar consciencia a los todavia existentes homofobos, que blanden argumentos de "enfermedad" o "trastorno psicologico" al referirse a la homosexualidad y no pretende ser un thread decidado a separar aguas del tipo Heterosexuales vs Homosexuales, simplemente recalcar puntos hoy en dia aclarados, aceptados por algunos y rechazados por otros que forman parte de la realidad de hoy en la humanidad a la que pertenecemos.

¿un hombre que mantiene relaciones homosexuales con otro hombre se convierte directamente en homosexual o sencillamente es un macho con fantasías?
    Primeramente un gay también es un macho. Y si dijiste "macho" con la finalidad de darle "hombría" a alguien ya nos desviamos hacia el machismo. Pero ese no es el tema. Nadie es completamente hetero ni completamente homo, puede tener más preferencia hacia uno de los dos géneros, pero eso no hace que un gay que mantiene relaciones con una mujer se convierta en heterosexual, ni un hetero que tiene algo con otro hombre sea a partir de entonces homo. Tampoco eso los convierte en bisexuales. Todo está relacionado con ver a una mujer y a un hombre iguales, todo está relacionado con la superficialidad. Sí, señores. El cuerpo es el envase en el que venimos, nada más. Uno puede tener preferencia hacia las mujeres comprendiendo que en algún momento de su vida podría...podría conocer a un hombre con personalidad asombrosa, mejor que la mayoría de mujeres que ha conocido. Y entonces no tendría problema en tener sexo con aquel hombre. Claro que ahora me refiero al amor. Después te pueden gustar las mujeres y tener alguna fantasía sexual con hombres. Entonces quizá ya se acercaría más a tener tendencias bisexuales, creo yo.

Fuente: Youtube

ahora bien, que tal los que dicen que la sexualidad se elige? aca tengo un mini video... en donde se acentua que la sexualidad forma parte del ser, y un detalle adicional que muestra porqué hay mas (o es mas común) que hayan mas hombres Gays que mujeres gay. asi y todo uno no está excento de "hacerse" homosexual, al convertirlo en una tendencia o en un cliché social... pero mejor vean el video que vaa ser mas claro que yo.

Registrarse Inicia sesión

Continuando, y haciendo una parabolica humana con el cuello para poder digerir lo qeu se va a expresar en el siguiente video quiero dejar de lado la diferencia sexual entre personas del mismo sexo y hacer un contrapunto, compartiendo algo que podria romper las DIVISIONES CULTURALES, ya que partiendo de que el sexo del feto no se define hasta pasado un buen tiempo en el vientre materno, la fisonomia es compartida por las dos partes que conforman al ser humano (ser hombre o ser mujer), ya se que vengo mezclando varias cosas, pero es que nada en este mundo esta excento de que algo lo afecte aunque poco tenga que ver... ya que todo tiene que ver con todo.

Teniendo en cuenta esto, con solo pensarlo un poco alcanza para darse cuenta que es solo una mala interpretacion pensar que existe un Standart de "hombre" o "mujer" porque son lo mismo con un funcionamiento o finalidad complementario.

ahora que tal si las cosas cambiaran? que tal si los Varones desaparecieran? la media de espermatozoides de un joven respecto al padre ha disminuido hasta un 50% en esta epoca.

un ultimo video plantendo la extincion humana (o mejor dicho, la extincion de los varones) a travez de la contaminacion de los bebes humanos causado por los productos quimicos sinteticos:

no se si alguno vio la pelicula NIÑOS DEL HOMBRE, pero en ella se planteó el tema de la perdida de la fertilidad en la humanidad a nivel global sin causa aparente, claro, era una pelicula, pero cuan lejos esta la realidad si nosotros mismos no comprendemos lo que es la sexualidad, que es el sexo, o como son, si no nos culturalizamos acerca de que las variantes o "sorpresas" que nos llevamos al mirar entre las personas no son mas que la demostracion que la STANDARIZACION no existe. este mundo se formo, o mejor dicho, esta socio-cultura se formó porque un grupo de personas (o cuidadanos) se juntto a decir "yo opino que esto es asi"... y los demas lo aceptaron, porque no les generaba ningun problema, pero el pasar esa informacion de padre a hijo, generó un efecto en cadena convirtiendo esa serie de "guias sociales" en una suerte de REGLAS DE ADMISION PARA PERTENECER A LA SOCIEDAD.

en fin, hagan de su culo un florero si quieren, no es ninguna enfermedad ni disfuncion, los que sean son a menos que los cambie la sociedad para amoldarse, y los que no son, talvez un dia prueben que el mundo no se basa en reglas.

yo por mi parte sigo eligiendo a las mujeres, de a una a la vez porque solo tengo un cuerpo, pero no puedo quitar la fantasia de compartirme con dos mujeres.... cada loco con su tema dicen.

------------------------------------
    Fin del comunicado. Talvez sea demasiada informacion pero como dije en el thread anterior simplemente estoy organizando informacion, si les sirve... bien, si no tambien.
      • 5,596
      • 28/02/07
    24/08/2009
    #4 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???

Cada vez hay hombres más lindos (¿?) jaja. No soy .

• 1,433
      • 07/04/08
    24/08/2009
    #5 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???

Me tienen podrido los gays...

• 10,498
      • 10/02/04
    24/08/2009
    #6 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???

Le ponen aditivos al agua.

• 10,457
      • 29/06/04
    24/08/2009
    #7 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???

Porque los armarios vienen cada vez menos espaciosos. Es parte de una conspiración ecojudeomarxista para salvar las selvas amazónicas.

• 4,615
      • 13/11/08
    24/08/2009
    #8 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???

debe estar de moda...
    (tambien hay mas mujeres gay o por lo menos bisexuales )

o talvez solo probaron y les gustó....

• 10,138
      • 12/09/08
    24/08/2009
    #9 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???

Dónde??!!!??!?!?

No se si hay más o menos, son más visibles que antes.

Cita Escrito por Aleister' Ver mensaje
    Cada vez hay hombres más lindos (¿?) jaja. No soy .
      • 2,507
      • 20/08/07
    24/08/2009
    #10 Re: Por qué cada vez hay más hombres gays???
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    Le ponen aditivos al agua.
    Jaja! O a lo mejor es alguna de todas las mierdas que respiramos.
    Yo creo que hay más putos porque está de moda. Ya no saben qué carajo inventar para ser "diferentes" al resto y se ponen a hacer cualquier boludez que se les cruce para llamar la atención.
123 ... Último
IR ARRIBA