fumate una chala que esta todo bien

• 648
      • 22/06/08
    #111 Re: fumate una chala que esta todo bien
    Cita Escrito por quebien Ver mensaje
    que asco el paco
    lo probaste para determinar que es asqueroso?
    Y encima el Paco no existe es una mentira nacida en las villas de Buenos Aires, antiguamente en Cordoba Capital se decía NEVADO, el Paco es cocaina fumada nada más y no es tan la resaca de la cocaina y pasta base, es merca, un paco si lo analizás quimicamente es cocaina y eter nada más, en Wikipedia dice que el paco es cocaina truchada, pero es cocaina que se puede fumar u aspirar por la nariz, no varía, pues termina siendo cocaina al fin al cabo, en Cordoba Capital tengo un montón de gente que experimentaron fumar porro mezclado con cocaina y el efecto no es el mismo de la Marihuana es un efecto raro nada más otra experiencia psicotronica, y es adictivo paralelamente como es adictiva la cocaína, la mentira que hay detrás del paco es NETAMENTE POLITICA, ya que el Paco se empezó a consumir cuando sufrimos el colapso financiero en el 2001 y eso logró excluir mas a los pobres convirtiendolo en super pobres y sin destino, aclaro que el Paco no es malo, a esto no lo va aclarar el puto Gobierno, lo que pasó realmente es que muchos de las Villas y gente de la calle como no tenían destino, ni oportunidad social para reisentarse y tener un futuro ellos se abandonaron a si mismo y se entregaron de lleno a las drogas, pero aca hay una ecuacion, ecuacionen:

Los de la villa no tenían recursos para comprar cocaina, en todo caso si compraban un papelito ni efecto le hacian esa merca, ¿y saben por que no le hacían efecto? por que para que te haga efecto la cocaina tenes que tener MUCHA COCAINA, entonces como no tenian dinero para comprar mucha merca probaron con FUMARLA y a ver que onda, el efecto de fumarla fué cool para los villeros y así luego crecio la movida de fumar merca, naturalmente como tampoco habia merca y si habia merca peruana de baja calidad y resaca no les importaron igual fumarla, pero en realidad lo que fuman es Cocaina, nada más que eso, por eso es adictiva si te abusás fumandola, pero la podés fumar a la cocaina si querés y no hacerte adicto, los de la villa se hicieron adictos por que ellos ya no les importaba nada de la vida y en realidad no son adictos al paco, son adicto A LO QUE VENGA ejemplo poxirran, marihuana, bebidas alcoholicas, cocaina y si la mierda de perro los drogas tambien se la comen, luego paso la clase media a fumar y la clase alta, pero fumar nevado o paco eso ya se hacia desde la epoca de Luca Prodan, y los politicos imbeciles para justificar sus fracasos hecharon la culpa al paco de la mala vida de los villeros cuando ellos que arruinaron el Pais fueron la real ruina de los los villeros y de la clase media.

La sociedad está desinformada, y que quede bien claro que el paco es fumar simplemente un "nevado" y el nevado viene fumandose desde los años 80, te podés fumar la cocaina sola en una pipa de vidrio, podes agregarle marihuana, o con un cigarrillo de tabaco le ponés un poco de merca y te la fumá, el mambo que te hace agarrar es tipo si te tomás media botella de vodka y estas super euforico, "pero silencioso y duro", si le ponemos un nombre lo que es realmente el Paco, es realmente el hijo bastardo del "Nevado", y como se vió ahí una oportunidad economica para los narcos y así empezaron a manufacturar la resaca y la pasta base, que es semicocaina, digo más el nevado es más nocivo que el paco, y el Paco solo es un lindo cuentito inventado por los Politicos y los medios para tapar otras aberraciones reales y destructiva: que es "EL GOBIERNO POLITICO" que es una fuerza nociva peor que el paco y todas las drogas junta, pues si que ellos arruinaron a millones de familia y hundieron a nuestro querido Pais, saco de este contexto a Super K y a Super Kristina que ellos no levantaron de las ruinas del 2001, tengan memoria por favor y no se dejen vender tantas verduritas.

Sintesis Paco es igual a Nevado, Nevado es Igual a Cocaína, se puede fumar la Cocaina, pero tambien se puede fumar su resaca y pasta base que asimetricamente igual si te estuvieses fumando un Nevado o sea que no verseen que el Paco es el Problema Social cuando en realidad el Problema Social fuerón Solá, De La Rúa, Cavallo, Menem, y todos los vende patrias que condenaron a nuestro Pais y gestaron millones de pobre y millones de super pobres al punto de que niños morían de hambres en nuestro País VEAN QUIEN ES EL VERDADERO MALO DE LA PELICULA, y avivensen que la lucha contra el Paco es solo una excusa par desorientar la realidad y justificar que el Gobierno hace algo por el pueblo pero no es tan así, el Gobierno Politico tiene una Gran Deuda Moral y de Daños y Perjuicios hacia el Pueblo y es Hora que el Pueblo se avive y demande al Estado por toda la mierda destructiva que hicieron para la Sociedad.

He Dicho mi Palabra es Fiel y Veraz, y es irrevocable todo esto, pues, es Hecho en Si y no es una fantasia mia.
      • 5,620
      • 28/02/07
    28/08/2009
    #112 Re: fumate una chala que esta todo bien
    Cita Escrito por gabriel_f88 Ver mensaje

jajaj para fines artisticos?? jajaajjajajaajajajajajajajajajaja
    yo toco la viola y escribo y nunca necesite ninguna sustancia q me de poder para crear arte

mata cuando dicen fumar para hacer arte! lo escuche varias veces ya
    No sé qué es lo gracioso, ya que ayuda. Durante mucho tiempo se viene usando como complemento para composiciones artística.

Cita Escrito por [ Xes ] Ver mensaje
    He Dicho mi Palabra es Fiel y Veraz, y es irrevocable todo esto, pues, es Hecho en Si y no es una fantasia mia.
      • 1,035
      • 08/01/08
    29/08/2009
    #113 Re: fumate una chala que esta todo bien

no le des esos consejos, q le queres cagar la vida?????

yo fume y no es nada especial, es un atontador muy parecido al alcohol, no sirve para nada.... auqnue me intriga eso de la marihuana medicinal puede ser muy util
    Me parece que estuvieron viendo demasiada propaganda yankee ustedes... Tengan cuidado muchachos!!! Esto es lo que hace la marihuana:

Registrarse Inicia sesión
      • 648
      • 22/06/08
    29/08/2009
    #114 Re: fumate una chala que esta todo bien

jajaj para fines artisticos?? jajaajjajajaajajajajajajajajajaja
    yo toco la viola y escribo y nunca necesite ninguna sustancia q me de poder para crear arte

mata cuando dicen fumar para hacer arte! lo escuche varias veces ya

PD: yo con 300 pesitos puedo hacer muchas cosas, vos seguro te lo gastas en tu vicio no?
    Yo no voy a comentar mi vida privada a desconocidos, pero vos te zarpaste en decir toda estas pajas, en verdad si me diría esto en persona te bajo los dientes por atrevido y distorsionado de la realidad, por que vos no sos nadie para re acusarme de vicioso, te fuiste al carajo, no me resta otra que decirte que sos el tipico bokon que bokea de atras una computadora y que tiene cerebro de maní y que no piensa ni sustenta lo que dice, y con 300$ nadie hace nada, eso si, si sos una ratita que come polenta con pajarito más vale que te va a durar esa poca guita.
    Tu Razonar ya es de por si de "ratita roedora" y si sos tan cool como decís ya pone un Video en el Youtube para demostrar tus habilidades artisticas, que creo que ni sabés cual es mi en una cuerda.

Y un Artista no dice "YO HAGO ARTE" no, si no LO DEMUESTRA, vos te hacés propaganda solo que sos artista...triste.

Sos Triste...
      • 4,499
      • 03/08/07
    29/08/2009
    #115 Re: fumate una chala que esta todo bien
    Cita Escrito por Aleister' Ver mensaje
    No sé qué es lo gracioso, ya que ayuda. Durante mucho tiempo se viene usando como complemento para composiciones artística.
    Así es. Ya en el surrealismo y dadaísmo se utilizaban alucinógenos y drogas de diversos tipos. Y voy a tener que admitir, que... o Dalí era un genio, o las drogas le hacían muy bien para su creatividad.

Registrarse Inicia sesión

Igual, no quita que esté en desacuerdo con el consumo de drogas.
      • 648
      • 22/06/08
    29/08/2009
    #116 Re: fumate una chala que esta todo bien

Carito ya de por si el cerebro tuyo es drogadicto, de tus propias Endorfinas, un orgasmo es el mismo extasis que te brinda una Droga...

Mensaje para Aleister:
    Si podés pasame tu Avatar en 800 x 600 que está mortal, gracias de antemano

Y el dibujo que puso Carito es mortal tambien, muy bueno

• 880
      • 02/10/07
    29/08/2009
    #117 Re: fumate una chala que esta todo bien
    Cita Escrito por [ Xes ] Ver mensaje
    Yo no voy a comentar mi vida privada a desconocidos, pero vos te zarpaste en decir toda estas pajas, en verdad si me diría esto en persona te bajo los dientes por atrevido y distorsionado de la realidad, por que vos no sos nadie para re acusarme de vicioso, te fuiste al carajo, no me resta otra que decirte que sos el tipico bokon que bokea de atras una computadora y que tiene cerebro de maní y que no piensa ni sustenta lo que dice, y con 300$ nadie hace nada, eso si, si sos una ratita que come polenta con pajarito más vale que te va a durar esa poca guita.
    Tu Razonar ya es de por si de "ratita roedora" y si sos tan cool como decís ya pone un Video en el Youtube para demostrar tus habilidades artisticas, que creo que ni sabés cual es mi en una cuerda.

Y un Artista no dice "YO HAGO ARTE" no, si no LO DEMUESTRA, vos te hacés propaganda solo que sos artista...triste.

Sos Triste...

hablar detras de la pc, siempre hablo igual en persona, vos te pensas q si viene un fumanchu a decirme todo lo q vos me decis me voy a quedar callado... por dios podes ser artista pero no te la des de guerrero aca

nunca me hice propaganda solo digo q para tocar una guitarra y escribir canciones no hace falta estar drogado si queres pasame tus videos ya q me venis con el yo artistico

y si a vos no te alcanzan 300$ para nada es tu problema, no tengo idea de cuanto gastaras al mes en tus placebos

Sos un garron!
      • 1,853
      • 30/10/07
    29/08/2009
    #118 Re: fumate una chala que esta todo bien

porque no mato a nadie no quiere decir q sea buena o mala, ustedes siempre buscan el argumento de q el tabaco mato y la maria no... por algo siempre buscan ese argumento y no pueden valider porque es buena
    y porque sera?
    sera porque son dos ejemplos fuertes de la desinformacion generalizada desde altas jerarquias gobernantes?

como no me voy a aferrar a esos argumentos si son lo mas, claro la mas pura verdad que hay.
    te dicen te venden el alcohol o cigarrillos que son altamente toxicos y de la maria (que si bien hace algo no lo negamos) no es ni de lejos dañina como son dos ejemplos anteriormente citados

osea ver

aca hay gente que dice estar disconforme con la droga o el fallo acerca de la marihuana
    pero claro , del alcohol o tabaco no se dice nada o no hacen nada o almenos no dicen"no fumes que es una meirda eso" o no se dicen "que lamentable yo , tener que tomar para divertirme" ?
    no por supuesto que no , de seguro en algun aniversario de algun amigo diran pasala bien toma mucho WTF???

toman a la droga como algo malo y que es esclusivamente eso lo malo y lo demas no
    se me frunce el culo de la risa de solo leerlos

hablar detras de la pc, siempre hablo igual en persona, vos te pensas q si viene un fumanchu a decirme todo lo q vos me decis me voy a quedar callado... por dios podes ser artista pero no te la des de guerrero aca

nunca me hice propaganda solo digo q para tocar una guitarra y escribir canciones no hace falta estar drogado si queres pasame tus videos ya q me venis con el yo artistico

y si a vos no te alcanzan 300$ para nada es tu problema, no tengo idea de cuanto gastaras al mes en tus placebos

Sos un garron!

y cuales son tus musas inspirativas?
      • 880
      • 02/10/07
    29/08/2009
    #119 Re: fumate una chala que esta todo bien
    Cita Escrito por AndrosVomRad Ver mensaje
    y porque sera?
    sera porque son dos ejemplos fuertes de la desinformacion generalizada desde altas jerarquias gobernantes?

como no me voy a aferrar a esos argumentos si son lo mas, claro la mas pura verdad que hay.
    te dicen te venden el alcohol o cigarrillos que son altamente toxicos y de la maria (que si bien hace algo no lo negamos) no es ni de lejos dañina como son dos ejemplos anteriormente citados

osea ver

aca hay gente que dice estar disconforme con la droga o el fallo acerca de la marihuana
    pero claro , del alcohol o tabaco no se dice nada o no hacen nada o almenos no dicen"no fumes que es una meirda eso" o no se dicen "que lamentable yo , tener que tomar para divertirme" ?
    no por supuesto que no , de seguro en algun aniversario de algun amigo diran pasala bien toma mucho WTF???

toman a la droga como algo malo y que es esclusivamente eso lo malo y lo demas no
    se me frunce el culo de la risa de solo leerlos

y cuales son tus musas inspirativas?

ami no me molesta q fumen, pero me jode q fumen en una plaza, donde van a caminar gente de mayor edad y van niños a jugar, si quieren fumar en un bar boliche me da igual!
    tampoco te niego q el cigarrillo sea un adictivo superior a lo q es el faso, y q el alcohol sea un mayor problema hoy q antes, pero paraque le vas a sumar otro adicitivo mas otro alterador mental mas??
    hay muchas cosas q sirven de inspiracion para hacer una cancion
      • 1,853
      • 30/10/07
    29/08/2009
    #120 Re: fumate una chala que esta todo bien

ami no me molesta q fumen, pero me jode q fumen en una plaza, donde van a caminar gente de mayor edad y van niños a jugar, si quieren fumar en un bar boliche me da igual!
    tampoco te niego q el cigarrillo sea un adictivo superior a lo q es el faso, y q el alcohol sea un mayor problema hoy q antes, pero paraque le vas a sumar otro adicitivo mas otro alterador mental mas??
    hay muchas cosas q sirven de inspiracion para hacer una cancion
    ah que conveniente cambiando de tema
    y tus familiares o parientes no te molesta que tomen delante de criaturas que no pasan de los 12 años?
    te recuerdo que ahi , ya no juega si el "yuyo es maligno o no", si no que juega un papel importante la sociedad, la cultura , las fuerzas del orden
    si te molesta , denuncialo , no vengas a descargar el resentimiento por los cacos de la plaza
    porque no es solo "la droga" tambien puden seguir haciendo cosas tan malas como timbar, tomar agua sucia o pintar y escribir los bultos

y tus musas? no me dijistes ni siquiera una
Primer ... 21011121314 Último
IR ARRIBA