Discusiones Generales /

Jovenes limpiavidrios

Participa en el tema Jovenes limpiavidrios en el foro Discusiones Generales.
hOLA sOY Melisa y soy nueva y bueno queria plantear tema referido a los limpiavidrios.! ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Jovenes limpiavidrios
    hOLA sOY Melisa y soy nueva y bueno queria plantear tema referido a los limpiavidrios.!
    Me gustaria q opinen si les interesa.
    Yo pienso que los jovenes que hacen ese trabajo,algunos lo hacen por necesidad y otros simplemente para conseguir plata y utilizarlas en drogas u otras cosas que no son necesidades basicas..!
    EsTAria muy bueno que algun tipo de organizacion se dedicara a llevar a estos jovenes a realizar trabajos mejores o a una escula.!

USTEDES QUE PIENSAN!?
    besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/955936-jovenes-limpiavidrios.html
    | Más
  • #2 Re: Jovenes limpiavidrios

holaa
    el tema es que no todos tienen ganas o intenciones de trabajar...
    es muy complicadoo
    :S

besoo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jovenes limpiavidrios

Por lo menos se puede decir q es un trabajo, ya q yo como potencial cliente decido si quiero o no su servicio a cambio de una "contraprestacion"

Si ya se q a veces se abusan (pasa en cualquier oficio), pero les pasa a las viejitas o a tipos sin caracter...

A los q no puedo ver son a los tipos de mi edad poniendo tarjetitas de "estacionamiento obligatorio" ($1.50/media hora) y creen q es un trabajo....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Jovenes limpiavidrios

Dudo de que trabajen como limpiavidrios para comprar drogas... osea si a un drogradicto le hace falta plata para conseguir drogas, va y afana un quiosquito, supermercado, a un pobre tipo que sale de laburar, etc... No creo que salgan a limpiarvidrios para eso...

PD: Bienvenida Meli
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Jovenes limpiavidrios

para mi son unos vagos, como puede ser que tipos de 29-30 años esten haciendo eso, que trabajen en serio.Xq si hay trabajo, ej aca en mza par l epoca de cosecha , siempre tenemos que contrtr extrnjeros, xq los argentinos no quieren.
    Aca se rigen por la ley del menor esfuerzo, para colmo, ya se ha convertido en una obligacion. Cuentan con una tarifa fija... me embolan

a si no es que te rayan o roban el auto-...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jovenes limpiavidrios

Hace 1 mes, mientras esperaba en el semáforo, en medio de un día de lluvia... se me acercó un chico al auto para limpiarme el vidrio. Lo peor de todo es que lo hizo.

Limpiaba y no terminaba de pasar el escobilloncito que obviamente ya se mojaba todo de nuevo. Terminó de "limpiar" y viene y me mira:

Y lo miro:

Y me mira:

Y lo miro:

Y me mira:

"Ahhhhahahahahahduguqwgduwqgw. Tomá antes de que me arrepienta." Y le di unas monedas.
    Pero cómo me va a limpiar el vidrio si estaba lloviendo? tampoco la boludez.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jovenes limpiavidrios

El otro día iba con un compañero a la facultad, y pasamos por un semáforo donde habian unos limpiavidrios, los ve acercarse, y pone el sapito y prende el limpiaparabrisas. No pudo ser tan forro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jovenes limpiavidrios

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Hace 1 mes, mientras esperaba en el semáforo, en medio de un día de lluvia... se me acercó un chico al auto para limpiarme el vidrio. Lo peor de todo es que lo hizo.

Limpiaba y no terminaba de pasar el escobilloncito que obviamente ya se mojaba todo de nuevo. Terminó de "limpiar" y viene y me mira:

Y lo miro:

Y me mira:

Y lo miro:

Y me mira:

"Ahhhhahahahahahduguqwgduwqgw. Tomá antes de que me arrepienta." Y le di unas monedas.
    Pero cómo me va a limpiar el vidrio si estaba lloviendo? tampoco la boludez.
    Espectacular, pero tengo la sensacion de que algunos te van a saltar al cuello por este mensaje.-

Son mafia pura. Es una organizacion, es como una empresa.-

Igual, toda la vida prefiero a los pibitos limpiavidrios que a los fasola que hacen malabares y boludeces.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Jovenes limpiavidrios

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    El otro día iba con un compañero a la facultad, y pasamos por un semáforo donde habian unos limpiavidrios, los ve acercarse, y pone el sapito y prende el limpiaparabrisas. No pudo ser tan forro.

Bien pendenciero. No la sabia a esa, yo la que hacia era cuando te piden un pucho decir no tengo, y prenderte uno al toque.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Jovenes limpiavidrios

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje

Encima para peor de males, los debe haber salpicado porque el sapito ese tira agua y jabón a lo loco.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB