Discusiones Generales /

¿Quién no ha sido engañado por internet?

Participa en el tema ¿Quién no ha sido engañado por internet? en el foro Discusiones Generales.
Resultan frecuente hoy por hoy los engaños en la red....porque es??? de que escapamos???. una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Quién no ha sido engañado por internet?
    Resultan frecuente hoy por hoy los engaños en la red....porque es??? de que escapamos???.
    una costumbre cada vez mas frecuente...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/956134-quien-no-ha-sido-enganado-internet.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

Originalmente publicado por cielo_dorado Ver mensaje
    Resultan frecuente hoy por hoy los engaños en la red....porque es??? de que escapamos???.
    una costumbre cada vez mas frecuente...

No entiendo a que te referís, podes explicar mejor.

(catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

yo si entiendo....
    nunca te engañaron por internet?, creo q a eso se refiere.
    a mi por ejemplo me metieron un verso....casi me estafan si no es porque me puse a investigar sobre el tipo.
    También son frecuentes los engaños amorosos, tantas personas dicen ser algo que no son! total se esconden tras una pantalla.
    La verdad, lamentable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

Hay engaños de todo tipo , solo hay que estar atento , por lo que he visto , estafas
    y si el mal de amores muchas parejas engañandose dentro de las redes sociales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

con tramites o por chat? de que tipo de engaños habla?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

Creo que cada vez ahi que tener mas cuidado con quien se habla por internet....porq uno a través de la pantalla se puede hacer pasar por cualquier persona...algunos lo hacen porq no estan conformes o no quieren aceptar lo que verdaderamente son...otros simplemente cambian su identidad para hacer daño a los demás....
    A mi me pasó que confie en una persona y me crei todo lo que me dijo y al final era toda una mentira...pero decí que tb pude darme cuenta a tiempo....
    tengan mucho cuidado!!!!....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

A mi me engañaron con "la internet"
    me dijeron que podia conseguir chicas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

tenes que ser muyy pelotudo para ser estafado por internet . ahora si te referis a que la mayoria aparenta ser lo que no es en la red y te engaña eso si es comun , con los años de chat aprendi a filtrar a los bolud@s , a detectarlos a los 2 minutos que escriben y no darles bola o a borrarlos del msn . prefiero tener 20 contactos como tengo y hablar y pegar buena onda con todos a tener 1500 boludos que no sabes ni quienes son .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

Hay un tema relacionado acá:

Fraude 419 o estafa Nigeriana:

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Quién no ha sido engañado por internet?

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    A mi me engañaron con "la internet"
    me dijeron que podia conseguir chicas.
    Se pueden conseguir, el tema es que cuando las conoces personlemente no te dan bola
    bueno, al menos yo cuando era pendejo era todo flacuchín y lleno de acné , cuando me conocían hacían así

ahora por suerte ya nó , osea ya no busco más por internet.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB