Discusiones Generales /

Creen en las malas influencias o malas juntas??

Participa en el tema Creen en las malas influencias o malas juntas?? en el foro Discusiones Generales.
ayer me enteré que la familia de una amiga (bueno, de un par de amigas) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Creen en las malas influencias o malas juntas??
    ayer me enteré que la familia de una amiga (bueno, de un par de amigas) se piensan que yo soy una mala junta para sus hijas (si supieran lo turras que son sus nenitas) entonces me quedé pensando...y llegué a la conclusión de que eso de las malas juntas es una excusa de los padres para no pensar en que sus hijos hicieron algo mal, y en lugar de eso culpar a otra persona.
    Igual obvio que esa es mi opinión nomás, ustedes que piensan??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/956763-creen-malas-influencias-o-malas-juntas.html
    | Más
  • #2 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

Existen las personas altamente influenciables. Por más que vos fueras la hija del diablo, si tus amigas son inteligentes no se van a dejar influir.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Existen las personas altamente influenciables. Por más que vos fueras la hija del diablo, si tus amigas son inteligentes no se van a dejar influir.
    pero si ellas son influenciables es asunto suyo, o a lo sumo de sus padres, no es culpa mía
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

Mas o menos... Osea en realidad es medio una boludez, si ellas se dejan infuelnciar, es culpa de ellas, vos no tenes nada de malo. Igualmente doy un ejemplo, si alguien siente curiosidad por la merca y en su circulo nadie toma merca, es probable que no la pruebe. Pero si siente curiosidad y sus amigos toman, es obvio que va a tomar...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

Capas que los padres las agarraron en offside y te mandaron al frente para salvarse ellas. A veces suele pasar. O algo les contaron a sus padres, de algun lado sacaron ese pensamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

lo que pasa es que a principio de año me fui a la mierda de mi casa por unos kilombos con mi vieja y el año pasado con una amiga nos la pasabamos fumando y boludeces así, nunca hicimos nada muy grave, pero voy a un colegio re chetito entonces agarré fama de ser una "chica mala", que en realidad no es nada que ver
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

ovbio guachin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

No, para nada, uno elige con quien juntarse........todos sabemos con la clase de gente con la cual estamos lidiando...........
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

Por supuesto que influye, el entorno influye muchisimo.
    Con respecto a tu caso... vos sabras que hacer y tus amigas tambien.
    Si se equivocan, mala suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creen en las malas influencias o malas juntas??

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Claro. Hay personas influenciables, no malas influencias. Si uno esta bien parado en la vida, nada influye.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1329 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB