Discusiones Generales /

Ley de Radiodifusion = Estupidez

Participa en el tema Ley de Radiodifusion = Estupidez en el foro Discusiones Generales.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Ley de Radiodifusion = Estupidez
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/956919-ley-de-radiodifusion-estupidez.html
    | Más
  • #2 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

Yo he visto estupideces pero esta supera todo. Mirar televisión por internet en HD ? Estabas medio borracho cuando colgaste el post no?
    Los del grupo clarin ya no saben que hacer. jeje
    Editado por pepo1980 - 30.08.2009 00:20 hs. | Motivo: un error de imprenta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

Clarin te re empomaron que lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

Originalmente publicado por pepo1980 Ver mensaje
    Yo he visto estupideces pero esta supera todo. Mirar televisión por internet en HD ? Estabas medio borracho cuando colgaste el post no?
    Los del grupo clarin ya no saben que hacer. jeje
    no bajaste ningun video hd de internet ? yo miles, fijate los tenes en todas las redes p2p, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

jajajjaj esto ya es el colmo amigo. vos si que vivis dentro de un CPU, pisa el barrio hermano, porque estas hablando giladas, si encontras pcs en las villas, te va a costar y si las pcs tienen internett va a ser mas complicado todavia, tele tiene todo el mundo, ni hablar de radio y el estado debe garantizar la libertad de exprecion y el derecho a la informacion, debe combatir los monopolios, debe democratizar las intituciones. Abajo la ley de la dictadura, arriba una ley hecha por todos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

jajaj, mira, en las villas hay gente llenas de comptadoras y gente de internet pero bueno con otra cosa.
    EL que posteo esto no tiene ni la mas puta idea de la inversion que se tendria que poner para generar algo como lo que quieren, seria publica eso si, pero de donde saldria la guita para substentar esto...
    No tenes ni la mas minima idea de la inversion que necesitan para hacer estas cosas, la buena digitalizacion de todo, el stream y el equipo las 24 horas para todo el pais miles/millones de personas mirando algo al mismo tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

Otro manotaso de ahogado de las grandes corporaciones de los medios, que controlan los medios mejor dicho.
    El video es totalmente publicista, y sin fundamentos, siquiera habla exactmente de algún punto en particular de la ley de radiodifusión, la cual tiene cosas para observar y criticar, pero con criterio, no con un video totalmente subjetivizado y apuntando a la nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

La pelea por los medios de comunicacion ya es a muerte,Clarin se pelea con el grupo America por la compra de Telecom,obligada a vender por ser monopolica,al CEO del grupo le tiran hasta con un muerto,ya vendran mas capitulos ,debido a esto ,se rompe la sociedad Macri -De Narvaez a la que algunos votaron creyendole el verso de la unidad y las practicas democraticas,en cuanto aparecio un negocio por un mango,chau sociedad y amistad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

QUe bolonqui.......
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ley de Radiodifusion = Estupidez

la politica invierte en la tv no solo porque da ganancias, sino porque es un medio de informacion CONTROLADO, ( a diferencia de internet)

¿nosotros podemos tener un canal de TV ?

¿ YO voy a tener un canal con la nueva ley ?? NO

los medios siguen estando en las manos de poderosos, sean del grupo clarin o amigos adinerados del gobierno, en internet cualquiera puede tener su canal de youtube, su programa de radio, etc.

con todo ese dinero invertido (miles de millones) se podria dar tecnologia a los que mas la necesitan para poder acceder a la libertad de informacion REAL

La television como MEDIO es POR DEFINICION para POCOS

saludos
    Editado por exponentecero - 30.08.2009 13:00 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 4821 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB