Discusiones Generales /

¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Participa en el tema ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer? en el foro Discusiones Generales.
Ahi les va una encuesta de lo que ustedes consideren lo mas necesario de hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Votantes: 32

La defendio y nos agarramos a golpes con el tipo

15.63%

(5 votos)

Trato de calmar la situacion hablandole al tipo

9.38%

(3 votos)

Le doy una llamada a la policia

46.88%

(15 votos)

No me meto porque no son mis asuntos

28.13%

(9 votos)

Votantes: 32. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?
    Ahi les va una encuesta de lo que ustedes consideren lo mas necesario de hacer en caso de ver una situacion de esas.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por toro_bravo - 31.08.2009 17:58 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/957332-que-harias-vieras-que-hombre-le.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

No puedo hacer otra cosa mas que intervenir para que en principio deje de pegarle,y en el caso de querer pegarme a mi,haria lo mismo y me peleo. Pegar a una mujer es caer muy bajo,no solo no es de poco hombre,sino que es propio de una persona que no podria ser catalogado de hombre .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Depende qué mujer, si es mujer de bien, cobra, si no no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Me uno. (?)

Lo mismo que si le estuviese pegando a otro hombre: lo freno.
    Editado por negro86 - 01.09.2009 00:17 hs. | Motivo: estaría-->estuviese
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Me uno.

Yo tambien. Entre los dos la recagamos a trompadas.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

es dificil, en una situación violenta de familia si le pegás al tipo la mina es capáz de pegarte defendiendo al marido... hacerse el heroe no garpa...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Yo tambien. Entre los dos la recagamos a trompadas.-
    sos dios!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje

Lo mismo que si le estaría pegando a otro hombre: lo freno.
    Claro... Es tendenciosa la pregunta: ¿Que harías si vieras a un HOMBRE pegandole a una MUJER? solo da entender que es malo que los hombres le peguen a las mujeres. ¿Acaso que un hombre le pegue a otro hombre SI esta bien?

Encima te ponen los videos para "emocionar" (nada que ver con morbo)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Yo haria lo mismo que haria si un tipo le esta pegando a otro. Si no es muy grandote trato de separar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que harias si vieras que un hombre le estuviera pegando a una mujer?

Originalmente publicado por PHPSenior Ver mensaje
    sos dios!
    ...del vino.-

PD: que onda ese angelito boludeando ahi abajo, media pervert la escultura.-

Hablando en serio, yo no soy de la idea de meterme en quilombos ajenos. Nunca me toco ver una cosa asi, supongo que si la esta castigando mal me meto, pero si no no creo.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1281 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB