#20 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)
Originalmente publicado por
maxi206
Disculpen que vuelva a abrir discución en este tema, mi duda es la siguiente, me quiero comprar lentes de contacto, mi graduación del ojo izquierdo es altísima, mientras que en el ojo derecho anda bien, no excelente pero me defiendo, no sé la graduación de cada ojo dado a que hace mucho no visitó al oftalmologo, por ende me incomodan los anteojos y he optado por comprarme unos lentes de contacto, ya que además de incomodarme y no adaptarme bien a los anteojos, debo usar unos culo de sifón, dirían las viejas, dado que el izquierdo es un desastre visual jeje, ante mi ignorancia en precios de lentes, ya que hace bastante no los uso y tampoco estoy bin informado al respecto del costo, quería saber los precios de los lentes de contacto con aumento, si es posible de córdoba, cual marca conviene, la duración, y sobretodo el precio, dado a que no cuento, hoy en día, con mucho dinero.
saludos
Si tenes una buena receta hecha por el oftalmogolo PARA LENTES DE CONTACTO, y con esa veias bien, entonces simplemente tenes qe comprarte los lentes. Si es así, entonces podes conseguirlos bien baratos. Ahora si no estas seguro de cuan bien veias cuando te hicieron la prueba, entonces tendrias qe ir a una optica para ir probando graduaciones un poco mayores o menosres y ver. Yo te recomiendo est aultima porq nunca te hiciste, ya para la tercera reposicion ya estas canchero y podes comprar donde quieras bien baratos, mientras sepas una marca.
Letes de contacto hay de muchos tipos, marcas y duraciones. Para eso tendrias qe preguntar en una optica.
Pero a modo informativo: Tenes los de duracion aprox un año, son los mas comunes, las tipicas "Lentes de contacto blandas", qe si perdes una te cagas porq tenes qe pagarla de vuelta, qe salen aprox 500 pesos porque las tenes qe hacer en una optica (yo iba a Prförtner, que te matan no te lo recomiendo, sino busca donde vendan mas barata la marca WAICON qe es la qe laburan ellos y es buena). Igual no te recomiendo estos.
TE recomiendo los qe son de RECAMBIO FRECUENTE, algunos se cambian cada 1 mes (lluegan a durar 2) algunos cada 3 (duran de 4 a 5 jeje) y despues teens algunos qe son de recambio diario. Yo te recomiendo los de recambio frecuente pero de 1 mes o de 3 o 4. No los diarios, al menos porque no consegui buenos precios con eso.
Los de recambio frecuente mas comunes sosn BIOMEDICS EVOLUTION By Cooper Vision (muy buenos son los ultimos qe me compre) se lelgan a conseguir hasta como barato 120$ la caja de 6. Pero vos necesitas una graduacion para cada ojo, como suele pasar, deberias comprar dos cajas (240$) y tenes 12 lentes. O sea 6 pares. Cada par dura 2 meses por lo cual con entre 240 y 400 (depende donde lo compres y como te dije si es una optica qe te prueban y bien sintalada qe cobran mas, o un lugar qe vende las cajas porque import y ya. Empeza con una optica, conozco en capital fed pero en cordoba ni idea) con esa plata tenes lentes por un año y si se te cae lo o perdes uno lo cual es comun teniendo en cuenta qe es la primera vez qe usas, no pasa nada porq perdes muy poca plata.
Despues otro conocido tenes los NEW LENS 55 By Waicon. Son buenos, duran 4 meses cada lente pero te sale el doble aprox, claro. Te saldran entre 190 y 300 la caja, por decir. Por lo cual tenes por 380$ a 600$ lentes por 2 años ( 4 meses x 6 pares = 24 meses). Tambien los use y no me gustaron mucho la verdad, pero quiza les tome idea por ser comercializados por Pförtner qe te arrancan la cabeza. Recien empece con los Biomedics y van de diez, esperemos siga asi.
Espero te sirva la info Cualq cosa pregunta un abrazo