#21 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)
Originalmente publicado por
maxi206
Disculpen que vuelva a abrir discución en este tema, mi duda es la siguiente, me quiero comprar lentes de contacto, mi graduación del ojo izquierdo es altísima, mientras que en el ojo derecho anda bien, no excelente pero me defiendo, no sé la graduación de cada ojo dado a que hace mucho no visitó al oftalmologo, por ende me incomodan los anteojos y he optado por comprarme unos lentes de contacto, ya que además de incomodarme y no adaptarme bien a los anteojos, debo usar unos culo de sifón, dirían las viejas, dado que el izquierdo es un desastre visual jeje, ante mi ignorancia en precios de lentes, ya que hace bastante no los uso y tampoco estoy bin informado al respecto del costo, quería saber los precios de los lentes de contacto con aumento, si es posible de córdoba, cual marca conviene, la duración, y sobretodo el precio, dado a que no cuento, hoy en día, con mucho dinero.
saludos
Hola Maxi, como estas?
Lei tu comentario y decis que hace mucho que no vas al oftalmologo, y que tampoco sabes la graduacion que tenes. Te recomiendo que te informes bien sobre tu problema y que concurras al oculista cuanto antes, si es miopia lo que tenes, debes hacerte un fondo de ojo una vez por año como minimo. Si el medico que vas no te lo pide anda a otro, hay medicos que no les interesa hacer fondeo de ojo porque les lleva un rato y claro, ellos no pueden perder demasiado tiempo en nuestra vista, no?
Te digo todo esto porque yo tengo miopia y se bastante del tema...
Con el asunto de las lentes, mira. muchos recomiendas las descartables, yo uso las anuales y me funcionan muy bien ,ya que las descartables son tan finitas que a mi se me pegaban en el ojo y no me las podia sacar, jaja. Las anulaes estan dentro de los $380, y , desinfectandolas diaraimente no tienen ningun problema, es mas , son mas comodas. La marca es waicon.
Otra cosa que te comento, hacete anteojos , ahora hay unos cristales bastante buenos , y disimulan mucho la graduacion. Las lentes no hay que usarlas mas de 10 hs por dia, ya que te pueden dañar la cornea, mas si tenes el ojo seco.
Cualquier duda que tengas y pueda responderte lo hare.
Saludos !!