Yo necesito lentes de contacto para miopia aprox 2.5 de graduacion, en particular me interesan los de recambio frecuente (desartables cada 3 meses mas o menos).
Pförtner los esta cobrando la caja de 3 pares (dura un año) alrededor de $600.. si una locura. Pero vos llegas, apenas te hacen esperar te toman la receta que llevas y en base a eso te vuelven a hace runa nueva graduacion EXACTA con un aparatito que les da la graduacion exacta que necesitas. Nada mas confiable que eso, pero no puedo pagar tanto por año. El año que viene van a ser 700 ya..
Yo llegue a conseguir "de palabra" otras marcas como BIOMEDICS a 160$ la caja de 3 pares tambien. Pero es una "optica" que solo tiene como numero un celular, y la consegui por mercadolibre.. creo que necesito mas info, compro muchas cosas por internet pero para la vista..
Vi tambien los Acue view (creo qe se llaman asi) de J&J pero los consigo muy caros tambien!
No conozco otras marcas que no sea la de Cornealent, asi que apelo a aquellos que haga tiempo usan o sepan de marcas que les hayan servido para recomendarme.
Gracias, saludos
a n queria salir !! jaja !