[LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)

• 913
      • 01/12/07
    #1 [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)

Hola a todos! bueno les cuento siempre compre lentes de contacto en Pförtner Cornealent. EL tema es que si bien es una excelente optica, los precios que manejan son casi inalcanzables.
    Yo necesito lentes de contacto para miopia aprox 2.5 de graduacion, en particular me interesan los de recambio frecuente (desartables cada 3 meses mas o menos).
    Pförtner los esta cobrando la caja de 3 pares (dura un año) alrededor de $600.. si una locura. Pero vos llegas, apenas te hacen esperar te toman la receta que llevas y en base a eso te vuelven a hace runa nueva graduacion EXACTA con un aparatito que les da la graduacion exacta que necesitas. Nada mas confiable que eso, pero no puedo pagar tanto por año. El año que viene van a ser 700 ya..

Yo llegue a conseguir "de palabra" otras marcas como BIOMEDICS a 160$ la caja de 3 pares tambien. Pero es una "optica" que solo tiene como numero un celular, y la consegui por mercadolibre.. creo que necesito mas info, compro muchas cosas por internet pero para la vista..

Vi tambien los Acue view (creo qe se llaman asi) de J&J pero los consigo muy caros tambien!

No conozco otras marcas que no sea la de Cornealent, asi que apelo a aquellos que haga tiempo usan o sepan de marcas que les hayan servido para recomendarme.

Gracias, saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 64816 Visitas

• 407
      • 04/01/08
    03/09/2009
    #2 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)

Mira, te convienen las anuales. Yo tengo 12 dioptrias, si, 12. y uso lentes desde hace muchos años, las marca es "waicon", son buenisimas y te salen alrededor de 350 pesos y duran 1 años y medio largo. Primero andate al oculista que te recete bien las lentes para vos.
    Saludos !

• 6,442
      • 28/04/09
    03/09/2009
    #3 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)

Quedate con las que usas, no seas amerrete que estan dentro de todo baratas.

• 315
      • 27/12/07
    03/09/2009
    #4 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)

Hola! yo uso las New Lens 55 para miopia (y tengo muuucho mas qe vos) esas me salieron buenisimas y no se la vdd cuanto estan, pero seguramente menos qe las de Pförtner.. El tema es qe con la vista no te conviene escatimar en gastos...

Saludos!

• 407
      • 04/01/08
    03/09/2009
    #5 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)
    Cita Escrito por gigii Ver mensaje
    Hola! yo uso las New Lens 55 para miopia (y tengo muuucho mas qe vos) esas me salieron buenisimas y no se la vdd cuanto estan, pero seguramente menos qe las de Pförtner.. El tema es qe con la vista no te conviene escatimar en gastos...

Saludos!
    Hola Giggi, cuantas dioptrias tenes?
    En mi experiencia las lentes anuales me resultan muy buenas, son mucho mas comodas que las descartables, estas son tan finitas que cuestan sacarla de los ojos...horrible.
      • 913
      • 01/12/07
    03/09/2009
    #6 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)

no, a mi me resulto mucho mejor las de recambio frecuente. Una que se ven al ponertelas, si llegaras a tener problemas para ver de cerca (por suerte yo no) las otras no las ves, porque gralmente son transparentes. Son mucho mas finas que las anuales, lo qe hace qe el ojo respire mejor, y no se pegan gralmente todo depende de la marca por eso pregunto. Y otra cosa es que si perdes una anual recien comprada te qeres matar mucho mas que si perdes una de las de recambio, la cambias y listo..
    Por muchas cosas prefiero las de recambio. Ademas traen menos problemas (cuanto mas descartables, menos tiempo para juntar microorganismos) y muchos oculistas ya me las recomendaron frente a las anuales

Alguien me comenta un poco el precio de las waicon? y donde las compraron? gracias por sus respuestas

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    03/09/2009
    #7 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)

Yo tengo las de Waicon, y me duran bastante, y me costaron cerca de 350 pesos. Compré dos cajas, con 6 lentes c/u, que son blandos y descartables. Son dos, de diferente graduación (también soy miope y tengo astigmatismo).

Los compré en Lookout, creo que tiene página web. Tiene un local en Belgrano en Echeverría (no recuerdo a que altura).

• 407
      • 04/01/08
    03/09/2009
    #8 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)
    Cita Escrito por Leeam Ver mensaje
    no, a mi me resulto mucho mejor las de recambio frecuente. Una que se ven al ponertelas, si llegaras a tener problemas para ver de cerca (por suerte yo no) las otras no las ves, porque gralmente son transparentes. Son mucho mas finas que las anuales, lo qe hace qe el ojo respire mejor, y no se pegan gralmente todo depende de la marca por eso pregunto. Y otra cosa es que si perdes una anual recien comprada te qeres matar mucho mas que si perdes una de las de recambio, la cambias y listo..
    Por muchas cosas prefiero las de recambio. Ademas traen menos problemas (cuanto mas descartables, menos tiempo para juntar microorganismos) y muchos oculistas ya me las recomendaron frente a las anuales

Alguien me comenta un poco el precio de las waicon? y donde las compraron? gracias por sus respuestas
    Esta perfecto, cada uno encuentra el metodo que mejor le conviene y le queda comodo. Es cierto que las descartables resultan mas higienicas. Y al ser mas finitas a mi me costaba sacarmelas y me ponia re nerviosa porque se me hacia ventosa en el ojo y la muy pa n queria salir !! jaja !

Las waicon anuales andan por los 380 mangos.
      • 315
      • 27/12/07
    03/09/2009
    #9 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)
    Cita Escrito por sol_22 Ver mensaje
    Hola Giggi, cuantas dioptrias tenes?
    En mi experiencia las lentes anuales me resultan muy buenas, son mucho mas comodas que las descartables, estas son tan finitas que cuestan sacarla de los ojos...horrible.
    mi dioptria de un ojo es 5 y del otro 4.5

vos cuanto tenes. ?
      • 407
      • 04/01/08
    03/09/2009
    #10 Re: [LENTES DE CONTACTO] ¿Donde comprar? (no color, solo aumento)
    Cita Escrito por gigii Ver mensaje
    mi dioptria de un ojo es 5 y del otro 4.5

vos cuanto tenes. ?
    yo 12, buaaa...
123 ... Último
IR ARRIBA