Discusiones Generales /

¿Lo denuncio o no lo denuncio?

Participa en el tema ¿Lo denuncio o no lo denuncio? en el foro Discusiones Generales.
¿Lo denuncio o no lo denuncio? Que dilema. Hoy me enteré que un conocido cobró ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

Que dilema.

Hoy me enteré que un conocido cobró 10.000$ con una truchada que le hizo a un ART, la persona esta labura de gastronomico, cuento que fué a jugar futbol 5 y en ese partido le pegaron una patada y se quebró el tobillo, al otro día no podía laburar por eso y planificó en complicidad con sus compañeros de Trabajo de que esa quebrada de tobillo se la originó en el laburo y quedo eso como "accidente Laboral", como duró 3 meses la curación y demás costo, su ART le reconoció 10 lukas de indemnización, o sea en criollo ESTAFÓ A SU ASEGURADORA DE RIESGO DE TRABAJO ya que el accidente ocurrió en esa cancha de futbol 5.

La Estafa es un Delito, o sea si yo lo denunció está hasta las bolas, el debate sería ¿si no lo Denuncio, soy complice?

A parte esta persona está comentando al todo el mundo "la gran hazaña que hizo" de ganar 10 lukas de arriba, que no le va durar mucho, por que 10 lukas no es nada, pero si se llega a enterar su Empleador, lo hechan a patadas justificativamente y si se entera la Justicia se come una causa por Estafa y ya luego va a tener antecedentes penales, o sea esta persona arriesgó todo por 10 lukas ¿que opinan de esto tambien?

Bueno queda a Debate.
    Saludos a todos.

PD: Si esto levanta polvoreda y polemica y opinan mas de 20 Usuario distinto, yo me voy a contactar con esta Persona y le voy hacer leer este Thread.

| Más
  • #2 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

yo creo que hay que romperle el otro tobillo, para que sepa lo que es tener un tobillo roto sin ligar un mango...
  • #3 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    yo creo que hay que romperle el otro tobillo, para que sepa lo que es tener un tobillo roto sin ligar un mango...

Es la ÚNICA salida satisfactoria para ambas partes
  • #4 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

es facil aquello que facil viene facil se va 10 lucas no son nada la alegria le va a durar dos meses a esta no deberia tener trabajo pero si no tiene trabajo sale a chorear y mas que claro esta seguro va a recibir algun plan jefes de hogar o esas mierdas esa gente me da asco deberias denunciarlo por que gente como el si hubiese visto que vos lo hiciste te hubiese mandado al frente poir envidia y es que si esta persona se mueve por la vida con la nafta de la codicia y el engaño no aporta mas que gastos al pais y a la sociedad
  • #5 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

Eso o denunciarlo por vivo.
    Tambien es cierto que tampoco le robo plata al centro de ancianitas desvalidas. Las ART son unas cagadoras de aquellas.
  • #6 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

qué situación. La verdad que debe ser feo SABER que alguien hizo eso.
    Por otro lado, tu conocido es medio pelo.. por andar contando a todo el mundo lo que hizo.
  • #7 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

Denuncialo.
  • #8 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

Increible, estuve charlando con otra gente de este tema y la verdad, me revolvieron el estomago con lo que me dijieron:

Una Señora de 74 años, lo alaba por que garcó a una aseguradora.
    Otro conocido me dijo "no te metás".
    Unos de lo amigo del que estafó "ni quiere hablar del tema", onda que le dije: "Viste que tu amigo cobró 10 Lukas con la ART" y me cambió el tema de conversación rapido y ni quizo opìnar del tema, o sea hizo la vista gorda.

Otra cosa, la Novia del que estafó lo re cagó a pedo a él por lo que hizo, bien por la novia.

Estos son temas delicados reconozco, pero tambien está la "Responsabilidad Civil" de que todos tenemos el "DEBER" de denunciar Ilicitos, o sea yo estoy entre la Espada y la Pared por lo que sé, yo sé que no mató a nadie ni violó ni robó con armas, igual yo no soy buchón, "pero tampoco complice" mi dilema es como no ser buchón y complice a la vez, tampoco puedo hacer la vista gorda, es todo una Filosofía de Vida esto.

Ojalá que todos aprenda de este dilema.

También lo patetico es que esta persona que estafó cuando ve la noticia Policial vive diciendo "hay que matar a estos chorros de mierda" que todos los delincuentes son basura y etc, y ni cuenta se da él que cometió un Ilicito "y está al mismo nivel de un Delincuente", y que lo pueden Procesar, quizás se coma una par de dias de calabozo hasta que resuelvan su situación procesal, y más vale que si se entera "la Ley" de la truchada que hizo van a enviar a los Sabuesos de Investigaciones Fraudulentas y es cuestión de tiempo que se aclare la verdad, aclaro que 2 compañeros de él le salieron de falso Testigo para poder justificarse con la ART, o sea hasta los compañeros del laburo están hasta las bolas pues se prestaron para este Ilicito, o sea se lo pueden procesar también por "Falso Testimonio", lindo kilombito se metieron por 10 lukas, lo más triste de todo esto es que la gente lo tiene como idolo, y no lo es, asi anda la Sociedad, ciega...
    No todo lo que brilla es Oro.
  • #9 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

Pedile un diego y queda todo piola, viteh?
  • #10 Re: ¿Lo denuncio o no lo denuncio?

¿Y le cuenta a todos? La ART ya se va a enterar... :P

Por mí, lo denunciaría U_U
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1465 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB