#4 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal
Originalmente publicado por
oldrespect
Eso no es negocio piramidal, eso es negocio disfuncional.
algo así.
Me ofrecieron enlistarme en las fuerzas AGEL, pero desistí en cuanto me dí cuenta que era una copia barata de herbalife. Intenté disuadir a quien me invitaba, pero en fin, esta gente hace de todo.
No es el único negocio piramidal, hay más, cientos más.
hace un tiempo atrás, me agregó a skype alguien de centro america, invitandome a un hotel en el centro, en donde darían una conferencia, para ser una "Agencia de turismo virtual"
En fin, empecé a ver todo y de repente, noté que era mentira. habia una pareja, un chino y su mujer, que "Entraron" pusieron "20 lucas".
Cuestión: El negocio se basaba por sistema de referidos también, mientras más arriba en la cadena estabas más ganabas y así sucesivamente.
Se basaba en la venta de pasajes y estadías, pero con el problema elemental de que ERA PIRAMIDAL. o sea, los únicos que ganaban eran los que estaban bien arriba.
Si esos negocios, fuesen realmente rentables, no necesitarían conseguir asociados de la forma en la que lo hacen. Harían una empresa, conseguirían capital privado e iniciarian el negocio sin la necesidad de "Reclutar"
Además, no tendrían que mentir con lo de "Independencia financiera" ya que eso, no existe. No existe realmente la independencia financiera, existe la ganancia por trabajo (o sea, trabajaste toda tu vida y hoy vivís de rentas) ó el trabajo independiente, pero no la "Independencia financiera" uno nunca es independiente en el sentido financiero si tuvo o tiene que trabajar.
Podría funcionar mejor si la forma en la que te reclutan fuese como "una conseción" tal y como "La casa del CD virgen" ; Algunos locales de mcdonald ó si bien burger king, movistar, claro. ETC.ETC.ETC.
Esos son negocios no piramidales que dependen sólo del éxito de la compania que contratás y la ubicación que conseguiste.