Discusiones Generales /

AGEL ,un nuevo negocio piramidal

Participa en el tema AGEL ,un nuevo negocio piramidal en el foro Discusiones Generales.
Por lo que me han contado,"han intentado que entre",este nuevo negocio piramidal puro y duro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 AGEL ,un nuevo negocio piramidal
    Por lo que me han contado,"han intentado que entre",este nuevo negocio piramidal puro y duro lleva poco tiempo en España,y dicen que es ahora cuando hay que apuntarse.El negocio consiste en comprar productos de suspensión en gel con distintas aplicaciones:contra el colesterol ,para no engordar,para los huesos,etc,hay dicen 7 tipos de geles,pero se iran ampliando.Al principio te obligan como primera inversión a comprar 1000dolares en productos,luego todos los meses 250 dolares ,que equivale a 4 cajas de estos productos con 30 sobres,minidosis, cada caja.Tienes que calentarle la cabeza a mas gente,normalmente amigos y familiares,para que se apunten,y de hay obtener tus beneficios,cuantos mas incautos mas beneficios,porque lo de comprar esos productos es una tapadera,ya que yo pienso que estan sobrevalorados,cada caja puede tener un precio real de 10 dolares como mucho.¿habeis oido hablar de AGEL?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

Eso no es negocio piramidal, eso es negocio disfuncional.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

disfuncional?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    Eso no es negocio piramidal, eso es negocio disfuncional.
    algo así.

Me ofrecieron enlistarme en las fuerzas AGEL, pero desistí en cuanto me dí cuenta que era una copia barata de herbalife. Intenté disuadir a quien me invitaba, pero en fin, esta gente hace de todo.

No es el único negocio piramidal, hay más, cientos más.

hace un tiempo atrás, me agregó a skype alguien de centro america, invitandome a un hotel en el centro, en donde darían una conferencia, para ser una "Agencia de turismo virtual"
    En fin, empecé a ver todo y de repente, noté que era mentira. habia una pareja, un chino y su mujer, que "Entraron" pusieron "20 lucas".
    Cuestión: El negocio se basaba por sistema de referidos también, mientras más arriba en la cadena estabas más ganabas y así sucesivamente.
    Se basaba en la venta de pasajes y estadías, pero con el problema elemental de que ERA PIRAMIDAL. o sea, los únicos que ganaban eran los que estaban bien arriba.

Si esos negocios, fuesen realmente rentables, no necesitarían conseguir asociados de la forma en la que lo hacen. Harían una empresa, conseguirían capital privado e iniciarian el negocio sin la necesidad de "Reclutar"

Además, no tendrían que mentir con lo de "Independencia financiera" ya que eso, no existe. No existe realmente la independencia financiera, existe la ganancia por trabajo (o sea, trabajaste toda tu vida y hoy vivís de rentas) ó el trabajo independiente, pero no la "Independencia financiera" uno nunca es independiente en el sentido financiero si tuvo o tiene que trabajar.

Podría funcionar mejor si la forma en la que te reclutan fuese como "una conseción" tal y como "La casa del CD virgen" ; Algunos locales de mcdonald ó si bien burger king, movistar, claro. ETC.ETC.ETC.
    Esos son negocios no piramidales que dependen sólo del éxito de la compania que contratás y la ubicación que conseguiste.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

Cuack!
    No es tan piramidal, tengo una conocida que esta metida, segun ella le da buena tanda. Mi hna quiere ver de meterse, pero hace rato que me dice dale pero no dale pero no...
    Yo que se...
    Me quedo sin esas cosas yo directamente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

A ver... creo que hablan sin conocer demasiado el tema, el MLM o multi level marketing es un trabajo como cualquier otro, hay muchas empresas que trabajan de esta forma, lagunas muy conocidas con Herbalife, Mary kay etc y otras no tanto, Agel es una empresa nueva que se expande rapidamente y ya esta en mas de 50 paises.
    Por el tema que decian de la independencia financiera uno es independiente cuando no depende de su trabajo para vivir, darse gustos etc, al margen de eso, lo que propone este sistema es que trabajes fuerte unos años y luego puedas tener esa independencia, la mayoria trabajamos en trabajos en empresas y el dia que dejamos de trabajar dejamos de tener ingreso, en el caso del MLM si trabajaste fuerte unos años luego de ese tiempo podes llegar a dejar de trabajar o hacerlo mucho menos y seguir manteniendo los ingresos.
    Yo particularmente estoy hace un tiempo en AGEL si a alguno le interesa puede contactarme y no tengo problema en responder sus consultas, muchas de sus dudas son las mismas que yo tuve al principio, pero hoy despues de ver las ganancias y como se maneja desde adentro lo veo de otra forma.*************DATOS NO PERMITIDOS**************************************** ******
    Editado por Moderador - 04.11.2009 10:00 hs. | Motivo: Datos no permitidos.Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

En la decada del setenta este negocio(con productos de limpieza) lo introdujo en el pais Bestline,los productos fueron cambiando,la forma de comercializacion se mantiene,nada nuevo bajo el sol.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

mas que piramidal para mi eso es palometal.... (palometa pura)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

Originalmente publicado por enriquemap Ver mensaje
    A ver... creo que hablan sin conocer demasiado el tema, el MLM o multi level marketing es un trabajo como cualquier otro, hay muchas empresas que trabajan de esta forma, lagunas muy conocidas con Herbalife, Mary kay etc y otras no tanto, Agel es una empresa nueva que se expande rapidamente y ya esta en mas de 50 paises.
    Por el tema que decian de la independencia financiera uno es independiente cuando no depende de su trabajo para vivir, darse gustos etc, al margen de eso, lo que propone este sistema es que trabajes fuerte unos años y luego puedas tener esa independencia, la mayoria trabajamos en trabajos en empresas y el dia que dejamos de trabajar dejamos de tener ingreso, en el caso del MLM si trabajaste fuerte unos años luego de ese tiempo podes llegar a dejar de trabajar o hacerlo mucho menos y seguir manteniendo los ingresos.
    Yo particularmente estoy hace un tiempo en AGEL si a alguno le interesa puede contactarme y no tengo problema en responder sus consultas, muchas de sus dudas son las mismas que yo tuve al principio, pero hoy despues de ver las ganancias y como se maneja desde adentro lo veo de otra forma.*************DATOS NO PERMITIDOS**************************************** ******
    La forma de responder .... te han lavado la cabeza!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AGEL ,un nuevo negocio piramidal

A mi me lo ofrecieron, tenía que poner 1400 dólares, después pagar por mes (!!??) unos 130 dólares... todo un negoción! Por cada salame que reclutas te dan 200 dólares, con 7 salames recuperas la "inversión" inicial pero te queda un cash flow negativo de 130 dólares que cubrirías con las comisiones de la pirámide cuando tenés 34 salames más o menos. La persona que me quería meter estaba convencida que iba a llegar a ganar 25.000 dólares por mes, y no es un tema de educación, ambos somos ingenieros. Es el pensamiento mágico y la codicia. Me asustó como le habían lavado el cerebro, se arman sectas muy peligrosas. En ningún momento me habló de vender a clientes, sino que solo se ganaba dinero asociando "inversores", un Ponzi hecho y derecho, que lo camuflan con los sobrecitos pedorros de gel a un valor de 2 dólares cada sobre!!! El que está adentro de la secta tiene dos zanahorias, una atrás de 130 dólares que cae implacable todos los meses en la tarjeta de crédito y una zanahoria adelante de 25.000 dólares por mes que no llega nunca. Hacerlos ver que los están estafando es muy difícil, se dan cuenta solos con el tiempo, que lo disfruten.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 607 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB