Discusiones Generales /

CHORIPETE la verdad oculta

Participa en el tema CHORIPETE la verdad oculta en el foro Discusiones Generales.
Existen en todas las rutas del país y en otros lugares no revelados. No estan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 CHORIPETE la verdad oculta
    Existen en todas las rutas del país y en otros lugares no revelados. No estan señalizados por lo que encontrarlos no es fácil.

Qué es el choripete? Usted ingresa en el local y pide un choripete, le cobran $10 pesos argentinos (unos 3 dolares) al rato ingresa una señorita ,generalmente de avanzada edad, con un choripan en una mano y una botella de coca tapada con un corcho veteado conteniendo chimichurri. Inmediatamente le entregara a usted el condimento y el chorizo en pan y se dispondra a prácticarle sexo oral (por supuesto con la protección indicada) mientras usted engulle el grasoso alimento.

Generalmente los principales clientes son camioneros, remiseros y taxistas quienes poseen los grandes secretos de la ciudad.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/958624-choripete-la-verdad-oculta.html
    | Más
  • #2 Re: CHORIPETE la verdad oculta

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CHORIPETE la verdad oculta

notable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CHORIPETE la verdad oculta

Che pasame la direccion:P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CHORIPETE la verdad oculta

eso lo sacaste de un Blog barato donde hay clientes que afirman que han ido y recomindan uno de San Martin...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CHORIPETE la verdad oculta

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    eso lo sacaste de un Blog barato donde hay clientes que afirman que han ido y recomindan uno de San Martin...
    No. Lo saque de Taringa!.... bobo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CHORIPETE la verdad oculta

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    idem.
    sin palabras..................
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CHORIPETE la verdad oculta

where is this choripete place??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CHORIPETE la verdad oculta

0__________________0

o-m-g!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CHORIPETE la verdad oculta

jaja neh bah anduve por lugares muy bizarros de santa cruz, y vi variadas cosas, pero choripete?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB