Discusiones Generales /

Argentina principal exportador de Orina.

Participa en el tema Argentina principal exportador de Orina. en el foro Discusiones Generales.
Semanas atrás chiche hizo uno de esos informes tipicos.. de algo que yo venia pensando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Argentina principal exportador de Orina.
    Semanas atrás chiche hizo uno de esos informes tipicos.. de algo que yo venia pensando hace rato.

En la zona donde yo vivo hay un laboratorio muy grande y conocido “Roemers” este laboratorio suele trabajar con la Orina de las mujeres .. no se que hace con ella pero es mejor que sea un laboratorio y no la envasadora de jugo Cepita.
    La cosa es que pasan por las casas, averiguan si hay mujeres mayores que no sufran los sintomas de la menopausia te dejan una pelela y un bidon…ponen su orina ahí para luego dejar el bidon en la calle todas las mañanas.
    Resultado: Geo va camino al laburo viendo todos los bidones de meo de las viejas del barrio, algunos mal tapados, pero por los colores se puede ver como se alimentan las vecinas.
    Por lo que se, hacen una hormona contra la infertilidad.

El tema que los pobres flacos que pasan a juntarlos no andan con la ropa adecuada ni siquiera usan guantes.

¿Ustedes opinan que deberian prohibir esta practica?

¿Tendrian que empezar a poner precio al litro de Orina?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/958978-argentina-principal-exportador-de-orina.html
    | Más
  • #2 Re: Argentina principal exportador de Orina.

que se vistan como la gente y que no tiren bidones en la calle,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Argentina principal exportador de Orina.

BIDONES?!

MIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero sí, son pruebas que se hacen. Igual hay olores mucho peores que soportar, como los bidones con agua del Rio de La Plata. Y lo peor que cuando los descargás capaz te encontrás con restos biológicos (por no decir soretes, sapos muertos, etc).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Argentina principal exportador de Orina.

Eeeewww.

No sabía de esas pruebas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Argentina principal exportador de Orina.

Que se vistan bien por favor!! Saco y corbata para retirar bidones de orina!!

El pis nunca mató a nadie ... que yo sepa, sino sería criminal mear en una pileta!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Argentina principal exportador de Orina.

mañana les pongo fotos de mi paseo matutino por el valle de los tarros de meo.

La otra ves habia uno volcado…. Casi vomito las tostadas.
    Digo tiempo atrás las doñas embotellaban agua para que los perros no orinaran los canteros, ahora embotellan el meo….. la verdad no entiendo.

policiacorrupto: mameluco, guantes, hepatitis.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Argentina principal exportador de Orina.

Supongo que habría que denunciar esto a bromatología...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Argentina principal exportador de Orina.

Por donde vivo en algunas casas dejan los bidones con pis y pasan a buscarlo en una camioneta unos flacos. Asique era para hacer una hormona contra la infertilidad ?,yo me quedè con el mito de que era para hacer perfume . Me parece que algo de plata les deben dar,osea,muy comodo el hecho de embocar en el bidon no debe ser,asique gratis no creo que sea. No le veo lo malo,no me parece necesario restringir esa practica.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Argentina principal exportador de Orina.

¿De qué tamaño son esos bidones?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Argentina principal exportador de Orina.

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    mañana les pongo fotos de mi paseo matutino por el valle de los tarros de meo.

La otra ves habia uno volcado…. Casi vomito las tostadas.
    Digo tiempo atrás las doñas embotellaban agua para que los perros no orinaran los canteros, ahora embotellan el meo….. la verdad no entiendo.

policiacorrupto: mameluco, guantes, hepatitis.
    No te estás yendo al carajo? Ves pis en todos lados, capaz que cuando tengas un hijo te eche un meo en la cara, en alguna joda con pileta siempre vas a notar el agua calentita y un forro saliendo a los tiros de la pileta, sino cuando se rompe el inodoro y lo tenés que arreglar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB